Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Presión para tener hijos

Laura, el 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 67

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace comentarios sobre nuestros futuros hijos!! Además, algunos familiares cercanos insisten demasiado y mi...

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños.

Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace comentarios sobre nuestros futuros hijos!! Además, algunos familiares cercanos insisten demasiado y mi madre está pesada: que si no somos tan jóvenes, que ella también se hace mayor, que si quiere ser abuela ya...

A mí me parece un tema muy íntimo y personal como para que todo el mundo opine, la verdad. Yo creo que sólo la pareja ha de hablarlo y decidirlo ¿no?

67 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo ha preguntado alguna persona peor no demasiadas

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Laura yo también pienso que es un tema delicado, que es algo en lo que la pareja tiene que estar de acuerdo, y que siempre depende de muchas cosas, pero no lo hagas por la presión, porque siempre esta el tipic@ pesada con el comentario...y no se dan cuenta que es un paso muy importante. En mi caso es peor solo tengo un ovario y el tiempo que me queda para poder ser madre es menor, e igualmente aunque no estoy casada me hacen el tipico comentario de os tendreis que poner pronto cuando os caseis...y si me agobian con eso.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la familia no porque ya sabe que tardaremos, pero el resto todos!! hasta uno de mis jefes el primer día que vuelvo a trabajar después de la boda me dice "y que? ya estás preñá'?" mi cara de perdona?? y todos me dicen ahora a por los niños... uf que pesadez! acabo de ser tía dejarme disfrutar de ella jaja y a parte en la boda nos regalaron una perrita así que ella es mi bebé Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración