Ir al contenido principal
E
Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante

Presiones pronovias?

Elena, el 12 de Agosto de 2014 a las 01:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Ayer fui a pronovias a probarme y la verdad es q l nueva coleccion es preciosa. Lo que me choco mucho fueron dos cosas. 1. Toooodos los vestidos de prueba son una talla 42. Yo gasto una 42/44 como el 80% de las mujeres españolas. No entiendo como es posible que no hubiese aunque fuera una 44/46 de...
Ayer fui a pronovias a probarme y la verdad es q l nueva coleccion es preciosa.
Lo que me choco mucho fueron dos cosas.
1. Toooodos los vestidos de prueba son una talla 42.
Yo gasto una 42/44 como el 80% de las mujeres españolas. No entiendo como es posible que no hubiese aunque fuera una 44/46 de un modelo de cada estilo. No creo q les suponga mucho esfuerzo tener 4 o 5 vestidos de unas tallas mas. De grande se puede hacer pequeño pero no al reves y personalmente se quedaron unos cuantos en el tintero pq no habia manera.
2. Que de cierto hay en las presiones que te meten respecto a q te des prisa pq no quedan muchos modelos.
En serio??
Me probe el begonia(creo q se llama asi) y fui la primera en probarmelo pq le tuvimos que quitar el protector de las plumas del pecho. Y cuando terminamos me salen con el cuento de q no tarde mucho pq se terminan rapido!
0_O
En serio pronovias tiene q venderte asi el cuento?
Tan poca confianza tienen en su producto q la unica manera es presionando?
No me gusta sentirme presionada ni con miedo de volver y no encontrar mi vestido. No se dan cuenta q si no estas segura comprandolo de esa forma puede ser que tomes la decision incorrecta.
Ha alguna le ha pasado?
Sabeis si esto ea cierto o es mas una tecnica de venta??
Un saludito chicas

70 Respuestas

• C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    A mí en Pronovias me llegaron a decir: y solo hoy el vestido tiene un 10% de descuento y si nos dejas 50€ de fianza te mantenemos ese 10% en cualquier vestido si quieres venir otro día. El vestidoxostaba 3,500€ y era una buena venta.

Evidentemente, cogí y me fui.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    Creo que es una técnica general.a mi me dijeron que solo hacen vestidos mientras les quede tela y que algunos modelos del avance no estarán en la colección.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar

Tranquila Elena, es una técnica de venta, a mí también me lo hicieron con otra marca y a una amiga que se casa el año que viene también se lo están haciendo en Pronovias. Nadie te va a quitar tan pronto el vestido!!! si aún no ha salido siquiera la colección completa jaja, en fin, no te agobies que son recursos que usan.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    Según tengo entendido, por otras chicas los vestidos que tienen de prueba no son los que venden te toman medidas y te lo piden. No entiendo porque te han echo ese comentario. ...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Alomejor te han dicho esto porque puede que sea una franquicia. Pronovias tiene tiendas oficiales y tiene franquicias. Las tiendas oficiales son dependientas que alomejor van con comision pero en la franquícia a la dueña le debe interesar vender mas los vestidos y les deve obligar a decir esto y a parte tambien deben ir a comision
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    Yo pienso que es más una técnica poco efectiva de venta. Ya que los vestidos de nueva colección de pronovias se piden en tu talla al almacén. Otra cosa es que sólo hagan un número limitados de vestidos de un modelo, eso lo desconozco, pero me parece rarísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.