Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Préstamo para bodas

Cristina, el 5 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero sinceramente me da un poco de miedo me caso en mayo de 2020 y hemos tenido demasiados problemas que...
Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero sinceramente me da un poco de miedo me caso en mayo de 2020 y hemos tenido demasiados problemas que nos han echo gastar el dinero ahorrado... Y con ello pensar en tener que sacar un préstamo personal, como lo habéis llevado? Habéis sacado alguno quien vaya a casarse? Mil gracias!!!

103 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ir al banco, preguntaría a papis, suegro, hermanos,etc... Si ellos te pueden hacer el préstamo, así te ahorraría los intereses
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente con la chica a la que le dejó el dinero si madre.. . Nosotros si vamos a pedir un crédito porque yo no quiero tocar los ahorros, están ahí para emergencias. Pongo un ejemplo, pediremos 30000€. Que luego entre los regalos y las cosas sacamos 35, genial, que solo llegamos los 25, bueno, lo amortizaremos tranquilamente y el resto lo paremos en las cómodas cuotas que hayamos escogido.
    La mayoría de las cosas se van pagando antes poco a poco, pero el banquete es un pastizal y de repente.. Así que no te preocupes que al final entre lo que pagas antes y los sobres no falta tanto.. .
    Y me hace gracia la que dice que directamente no pediría un crédito para la boda. No lo pides para el coche? O el piso? Pero vamos que es la misma que dice que ni ha convivido ni ha follado antes de casarse.. . Y claro, ahí, si nos metemos con modalidades, yo prefiero pedir un crédito al Banco que casarme con alguien con el que no he convivido ni he visto si encajo en la cama.. . La verdad
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes que pagar todo antes de la celebración? Nosotros hemos ido haciendo pagos de lo que hemos ido pudiendo y el pago del banquete lo haremos al día siguiente, así que ya contaremos con los regalos. De todas formas nosotros tenemos dinero suficiente.yo no me metería en un préstamo para una boda, pero obviamente eso es algo muy personal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina.
    Yo no pediría un préstamo al banco para la boda.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo “pedí un préstamo” a mi madre 😂 a nosotros solo nos regalo mi hermana las alianzas,es el único regalo, lo demás lo pagamos absolutamente todo nosotros. estuvimos ahorrando y pagando a la vez proveedores, 1 semana antes teníamos que pagar todos los gastos de la finca (14.000€) (ahí incluye los cubiertos, dj, iluminación, barra libre... absolutamente todo lo de la finca) y mi madre nos dejo 18.000€ para los porsi, en cuanto llegamos al hotel a las 8:30 de la mañana mi MR me iba a ayudar a quitarme el vestido... en lo que se sentó en la cama para estar más cómodo empezó a roncar ... así que como pude me lo quite, y como me había salido así la noche de bodas empecé a contar sobres. En total sacamos 17.800€, por lo que yo te diría que hagas lo mismo, en tu caso el banco es ir un día sin más y ya está. Con una semana antes ir es suficiente por qué seguro que la gente te empieza a preguntar si mejor efectivo o transferencia y ahí lo que tú prefieras
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a espera a un mes antes para ver que tal vamos de cash y gastos, y entonces si es necesario pediremos. como nos casamos en septiembre tenemos 2 pagas de por medio la de navidad y la de junio, que con esos y otros ingresos pendientes tendriamos suficiente, pero los pendientes no sabemos cuando los cobraremos...


    Asi que nuestra idea es ver un mes o dos antes como vamos de dinero y si es necesario, para asi pedir lo justo. El viaje a muy malas ya hemos pensado en financiarlo y arreando.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí, pero una vez pasada la boda, para cubrir la parte del banquete que no pude cubrir con los regalos. Hasta que no lo necesites realmente, no merece la pena pedirlo.

    Edito: yo tenía la posibilidad de pedirlo desde el móvil, sin necesidad de ir a mi banco, y recibirlo al instante. Entiendo que no es lo normal, claro...

    Pero cuanto más tarde lo pidas, mejor.

    Así podrás hacerte a la idea de cuánto necesitas y no pedirás más de la cuenta.

    Eso sí, huye de cosas tipo Cofidis. Por aquí hay varios debates sobre el tema y creo que muchas chicas se decantaron por ING por las condiciones que daban. Mira en un par de sitios, a ver dónde te cobran menos intereses y comisiones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración