Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona
Lorena, el 14 de Marzo de 2020 a las 17:36

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenas tardes comu! Llevo unos días sin aparecer mucho por aquí, pero os echo de menos jejeje A ver, esta semana pasada hablé con una muy buena profesional de maquillaje que hace bodas (dicen que la mejor de la zona) y me encantó charlar con ella, porque es muy cercana y a parte de encargarse del...
Buenas tardes comu!


Llevo unos días sin aparecer mucho por aquí, pero os echo de menos jejeje
A ver, esta semana pasada hablé con una muy buena profesional de maquillaje que hace bodas (dicen que la mejor de la zona) y me encantó charlar con ella, porque es muy cercana y a parte de encargarse del maquillaje también peina (y muy bien también) y se hacen quedadas antes de la boda para que ella te conozca, sepa un poco el estilo de la novia y también ayuda en cuanto a recomendar cuidados de la piel según cada una.


La cosa es que no sé si su presupuesto es mucho o poco ya. 375€ con asesoría, pruebas, maquillaje y peluquería. ¿Cómo lo veis? ¿Cuanto os va a costar contratar vuestra persona maquilldora+peluquería o cuánto os gastaríais?
Un besazo y muchos ánimos a todas las parejas.

37 Respuestas

  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi presu de maquillaje y peluquería con pruebas incluidas y puesta de pestañas postizas el día B es de 220€ si me traslado yo a su salón y 270€ si vienen a casa.

    Me lo hace un matrimonio gay que peina y maquilla que da gusto verlos jajaja. Ganaron el primer premio del consurso maquillaje de novia aquí en Valencia. 😀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos entonces... miraré alguna más pero es que esta lo hace muy muy bien. ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía que tb es muy buena, ya que trabaja maquillando y peinando en la TPA me cobra prueba de maquillaje y peinado, trasladándose hasta mi casa la duración de la prueba será toda la mañana hasta las 14:00 ya que dice de probar varios peinados, más peinado y maquillaje el día de la boda trasladándose hasta el hotel 300 euros.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... esta que miré es el doble 🤣 Gracias guapa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contraté a una peluquera maquilladora y me cobro 200€ por la prueba y peinar y maquillar el día B con traslado. Fue en Alicante, también depende mucho de la zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración