Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirella
Novia Habitual Junio 2022 Huelva

Presupuesto Decoración, Huelva

Mirella, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:59 Publicado en el Grupo Huelva 0 6
Hola a todos,
Me caso en 2021 y estoy algo perdida con el tema de presupuestos, a ver si podéis ayudarme. Me caso por lo civil, y ceremonia y banquete serán en el mismo sitio. Me gustaría poner diferentes rincones como un cartel de bienvenida para los invitados, un sitting plan bonito, puede que un puestecillo de cervezas, stand de quesos e ibéricos y mesa dulce bien decorada, la mesa de la ceremonia, y las mesas y sillas (mantelería y vajilla también) para el banquete. ¿Alguien que se haya casado ya o haya pedido presupuesto y sepa orientarme en cuánto suele estar la media de gasto para decoración con estas cosas? He visto por redes sociales una empresa que me gusta: Mirka Eventos. Si alguien ha trabajado con ellos me sería de muchísima ayuda. Quiero ser realista porque nos hemos marcado un presupuesto de 20.000 para la boda y no sé si estoy pidiendo imposibles! Muchas gracias


6 Respuestas

Última actividad por Mirella, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:34
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Voy a echarle un vistazo

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy igual. También soy de Huelva, me caso en 2021 por lo civil y donde me casé, hago la celebración. Lo que estoy haciendo es pedir a los salones de celebración presupuestos y, normalmente me mandan un correo electrónico con los menús y sus precios. De lo demás aún no he mirado nada. En relación calidad-precio me gusta mucho el catering Rafael, entra mucha comida y a muy buen precio el cubierto. En su página web vienen los distintos tipos de menú y sus precios. Espero que te sirva de ayuda!!
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo miraré.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mirella!

    Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto directamente a los proveedores de tu zona Smiley smile ¡Así podrás tener una visión más realista y global!

    Aquí tienes las empresas de decoración tu zona Smiley heart

    Decoración para bodas Huelva

    Estos debates también te interesarán Smiley love

    Presupuesto decoración

    Presupuesto decoración profesional

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no utilicé servicio de decoración ya que tuve una boda religiosa y salón lo pude decorar yo misma. Pero entiendo que una ceremonia civil necesita ayuda profesional, un bagaje de atrezzo que las personas de a pie, no solemos tener.

    Mi mejor amiga tuvo una ceremonia civil en el convento de la luz, contrató a Laura Saiz (está aqui en bodas.net en la seccion de "organización de bodas Huelva". Buscó mucho para encontrar alguien con muy buen gusto sin que de dejara un riñon para conseguirlo. Doy fe de que todo era precioso.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de huelva para que te ouedan orientar mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración