Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia

Presupuesto decoración y mobiliario boda civil!

Delia, el 6 de Octubre de 2017 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Nos casamos en octubre d 2018, vamos a celebrar una boda civil en una finca. No se por donde andan los precios de nada y me gustaría saber que costaría aproximadamente las sillas y deco de la ceremonia, (sillas,mesas,manteles, cubiertos,vajilla) decoracion del banquete, flores, luces..Contacte con una wedding planer y me djo que todo eso me costaría unos ****€. Me parece un disparate pero a lo mejor es un precio justo para todo eso, estoy muy perdida. Somos unas 100 personas!Gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:19
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Delia! Smiley smile

Para comparar precios puedes enviar solicitudes a las empresas que te interesen, no hay ningún tipo de compromiso. Creo que estos son los grupos de proveedores a los que tendrías que contactar (y luego sumar los presupuestos, ya que son servicios diferentes)

> Floristerías Murcia

> Mobiliario Murcia

> Decoración para bodas Murcia

Quizás también te interesen estos debates del grupo de Murcia:

> Floristerias economicas en murcia pliss!!

> Floristeria economica !!

> Decoración de la ceremonia en el exterior

¿La wedding planner la has contactado a través de bodas.net?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en al finca nos cobran 300e en la boda civil y la decoracion la ponen ellos

• Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde Tolo hago había dos opciones d ceremonia una valia 1800 y otra 600 q fue la q cogi lo q pasa q luego cogi la de luxe le llaman q es más decoración y tal y me subió y ańadi el cóctel fuera y subió a 1500. Nose si lo q te piden es lo q vale yo pediría presupuestos a varios y así más o menos te vas orientando pero hacerlo en una finca tendrás a ponerlo tu todo imagino
    • Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias! El tipo de decoración que quiero incluye mucho adorno floral ademas de otros productos así que por lo que veo es un precio dentro de lo normal, aunque eso no significa que sea una pasada de dinero. Madre mia, me va a costar un riñon la boda jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si da un poco de miedo cuando te pones a mirar esas cosas. Lo primero es preguntar y enterarte bien de que os incluye el sitio en cuanto a mobiliario, flores, etc. Si no incluye nada y el mobiliario lo tenéis que poner vosotros, pues si sale carillo la verdad. Imagino que los precios iran por zonas pero te cuento un poco lo que he visto yo.
    Las sillas dependiendo de las que quieras los precios están entre 3€-6€ por silla, así que eso se lleva un buen cacho de presupuesto. Las mesas a nosotros nos presupuestaron unos 35€ por mesa rectangular de 6-8 personas. Los manteles dependiendo del tamaño entre 12€-22€. Y la decoración floral pues depende mucho de quién te la haga y cuantas cosas quieras, a nosotros en total nos cuesta unos 1500€ con flores silvestres (que son más económicas que las peonias por ejemplo). En esos 1500€ nos entran los centros para el banquete, un bodegón de bienvenida, detalles florales para el cóctel, detalles de la ceremonia, el ramo de novia, los prendidos y el sitting plan.
    Como te digo los precios cambian dependiendo de lo que quieras exactamente y la zona también influirá, pero igual te sirve para hacer cuentas y ver si es mucho lo que te han pedido. Espero que sirva de ayuda el rollizo que te he echado! Smiley xd
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has preguntado en la finca y al catering si te dejan ese mobiliario? A nosotros donde hemos reservado nos dejan una mesa y nos ponen las sillas. El tema de la decoración depende de lo que te quieras gastar, a nosotros en algunos sitios donde miramos para hacerlo nos la cubrían siempre que no se pasara de 600 euros.

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que sé de bodas de amigos, las mesas, sillas y manteles suele venir incluido con el catering que contrates, otra cosa es que quieras algo más especial y lo busques a parte. La decoración, flores y demás pues puede variar muchísimo en función de lo que quieras poner; no es lo mismo un centro de flores normalito para el altar que un arco de flores.

Nosotros lo hicimos en un restaurante en lo que venía todo eso incluido, así que no puedo ayudarte mucho en cuanto a precios.

• Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, las sillas, decoracion y altar de la ceremonia ya se te va a 1000 y pico no? Entonces el precio que me han dicho para todo me parece mas realista
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la masía nos pone en alquiler las sillas , la mesa del ceremoniante x 400 euros luego la decoración tienen exclusividad con una empresa que es lo que te decora y te monta todo .. estoy a la espera del presupuesto pero x lo poco que pude ver es carísimo .. 🙄
    • Responder
  • ••helen••
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé a mí la ceremonia me cuesta mil y pico es en un hotel pero para el banquete no tengo q alquilar nada. Pide presupuestos a diferentes catering a ver .. peor si ties nes q alquilarlo tu todo seguramente te cueste el eso
    • Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir diciendome cuanto os cuesta la decoración, flores y asi voy haciendo calculos aunque me falten cosas
    • Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso pregunto cuanto puede costar. Porque tengo que alquilar muchas cosas para montarlo todo
    • Responder
  • ••helen••
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una finca yo creo q tienes q contratar un catering y montarlo tu todo o q te lo monten pero la finca no creo que Incluya nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delia! En mi restaurante me lo incluyen todo por una oferta que pille, pero si yo tenia que pagarlo creo que eran 1.000€ ceremonia + 900€ dj

• Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una finca no un restaurante ☹️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso depende mucho de la decoración que pongas....En el restaurante no te ponen las sillas ni nada??Porque a nosotros en los que hemos visitado nos ponen las sillas y el "altar",lo que no nos ponen son las flores y eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración