Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Junio 2022 Murcia

presupuesto floristeria

Estefania, el 30 de Octubre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a todos! Que presupuesto tenéis para decoración de iglesia? Estamos buscando floristería y nos parece una pasada lo que ofrecen, aunque intentemos quitar cosas y que todo sea más sencillo para abaratar costes sigue siendo demasiado...nos da pena gastar tanto en una decoración para 1hora y ya...queremos que quede bonito pero sin perder el norte... incluso habíamos pensado en comprar nosotros decoración y contratar a alguien que nos la coloque, pero no es tan fácil.
Alguien que pueda aconsejarnos alguna floristería?

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Octubre de 2019 a las 21:44
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de que la iglesia es pequeña y solo tenían flor en los bancos 5 a cada lado y un centro en el altar 😱😱😱 Jajajaj cómo abusan....
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni siquiera me incluian el ramo y los prendidos...😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la única que se quedó flipada cuando me dieron un presupuesto de 900€ por decorar iglesia ramo y prendidos...
    madre mía cómo se aprovechan...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Puede ser muy buena opción
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Estefanía.
    Es muy caro, todo lo que tiene que ver con una boda es muy caro. Nosotros al final pagamos 500€ por la decoración de la ceremonia. La decoración floral nos entraba con el precio del menú.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Estefania, hace envíos a toda España, por lo que veo en su instagram aún tiene fechas disponibles
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que depende del tipo de flor que elijas varía en precio, pero cuando pides lo más barato y te lo venden a precio de oro... 😭
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio del ramo preservado me parece estupendo! Hace envíos a Murcia?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de tarifas para novias...si el servicio es el mismo, el material es el mismo...que descaro. No me extraña que salieras indignada. Estoy contigo en lo de decorar tu, al final lo importante es que quede a tu gusto y que no de nos vaya de las manos
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros nos hemos plantado en mil y pico, pero nos hace la iglesia por fuera y por dentro, petalos de rosa para lanzar a los novios (un cono por persona), la decoración de la zona del coctel en el restaurante y los centros de las mesas de los invitados (ya que el nuestro lo pone el restaurante)... visto así, no lo veo caro para todo lo que nos hacen


    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo esta floristería, es de Andalucía y la chica es un encanto, los precios son de los más baratos que he visto y hace ramos preservados, decoraciones y demás por menos que en la mayoría, un ramo de novia preservado ella cobra 90€ cuando en otros sitios piden más de 150... Prendidos, pulseras, más de lo mismo. Yo entiendo que el precio al decir boda sea más caro, pero algunos quieren hacer el mes gracias a los novios.
    presupuesto floristeria 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucho timador (no sólo floristas). Nosotros nos hemos puesto un presupuesto de 3mil €, ceremonia, banquete, ramo de novia y réplicas. No me parece caro para cómo nos lo van a poner y el tipo de flores. (no valen lo mismo las margaritas que las hortensias)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto yo cuando leo por aquí tartas de 600 euros es que me alucino.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en este caso por ejemplo he decidido o no todavía no tengo la Iglesia acogida pero más o menos sé cuál quiero y he decidido no poner flores en la iglesia porque me parece un abuso a veces lo que piden y de hecho a mí la iglesia me gusta tal y como está para tener flores que solamente salen en una foto y de hecho para nada más yo creo que voy a prescindir de ello
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento lo que me ha pasado a mí, hace un mes más o menos que en el bautizo de mi sobrina se casó mi hermana, fue a la entrada en el restaurante. Ella quería simplemente el acto, nada que ver con una boda. El día antes me dio pena que no llegase con su ramo y fui a por él. Un ramo sencillo, 16 euros. Al pedir a la florista que lo quería con tallos cortos y las flores a la misma altura para que quedase bonito en la novia le cambió la cara al instante. Me recriminó que eso no podía hacerlo, ya que por ser para una novia, ese mismo ramo valía 50 euros más.... Ese mismo, pq hay tarifas especiales para novias, salí de allí que fumaba en pipa... Es un descaro, para la mía, el ramo será de papel. Pero la decoración de la Ermita, un centro que voy a ofrecer a la virgen y de la decoración me voy a encargar yo con una docena de margaritas y algo verde que voy a comprar en un súper tipo Carrefour que hay en Extremadura, 3 euro las dos docenas de margaritas...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Cómo se aprovechan! Oyen "boda" y se vienen arriba
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, el altar es bonito de por sí y no necesita que lo carguen de floripondios... Con los presupuestos que nos pasan, no descarto no poner nada directamente
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo, el problema es con la decoración exterior que hasta un rato antes no se podría poner y me sabe muy mal pringar a cualquier invitado para que lo haga...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece tanto porque me han llegado a pedir 600 jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha pasado, que mi idea era poner algo de verde (ni siquiera flores) y me llegaron a pasar un presupuesto de 800€ y con descuento! Que su precio real eran 1200€...me sentí engañada...la verdad
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, pero voy a hacerte caso a ver qué puede ofrecerme. Gracias!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en la floristería de tu barrio de toda la vida? Es que hay veces que nos vamos a pedir presupuesto a los sitios con renombre cuando tenemos enfrente de casa con las B!


    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hacemos ceremonia civil yme piden para la decoración de la entrada (a cada lado del pasillo) unos ramos con olivo, eucalipto y paniculata blanca, 150 euros y para el altar 75 euros. Imaginate tú! y eso que no pongo "flores" es practicamente todo verde.

    Obviamente no voy a contratarlo aqui porque mi idea era encontrar algo por 30 euros cada arreglo floral, máximo unos 90/100 euros.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que nos casamos en la catedral vamos a poner 3 centros más la decoración del coche que sólo lleva dos manillas nos han dado 215 euros. Y lo hemos cogido porque nos habían ofrecido mucho más.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra iglesia es la tipica pequeña de pueblo, muy bonita por fuera pero por dentro no tiene ningún tipo de decoración. Aún así hemos decidido que no merece la pena gastarse un dineral en flores que como bien dices a la media hora ya no veremos más. Lo que haremos es comprar un par de plantas en maceta para poner delante del altar y otra en la puerta, que es más vistoso y económico que las típicas flores. Y yo misma haré unos lazos o algo para los bancos de la iglesia. Lo iré a montar todo yo la noche anterior a la boda, así no tenemos que contratar a nadie.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo la verdad no voy a gastar un duro en decorar mi iglesia es bonita así, ya veré si creo algo yo misma pero no tengo aún nada pensado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración