Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

Presupuesto luna de miel

Novia Ilusionada, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 79

Hola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que lleva una celebración de boda, que presupuesto (por...

Hola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite.

Con todos los gastos que lleva una celebración de boda, que presupuesto (por los 2) habéis dedicado para el soñado viaje? Ya sé que depende de destinos, temporadas, días...

Preferís recortar en otras cosas e invertirlo en vuestro viaje?

Os leo Smiley smile

79 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un buen presupuesto, mucho margen por delante. Nosotros pusimos en un principio 6000, pero lo hemos superado. Posiblemente sea el único viaje del año y llevamos muchos años sin poder cogernos 15 días juntos. Así que vamos a aprovechar.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Al final lo mejor es recortar de donde podamos, para tener los "caprichos" que queremos para nuestras bodas...
    Me parecen recortes acertados los que habéis hecho.
    Y el destino que os habéis puesto, mola como alternativa 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje nos hacía mucha ilusión. No como para tirar la casa por la ventana, pero sí nos estiramos más que en otros viajes y fijamos un presupuesto de 5.000-6.000€. Hay otras cosas en las que no me importa recortar, como la decoración o incluso el vestido, pero el viaje sabíamos que se llevaría un buen trozo del pastel, jaja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos cerrado un poco los ojos la verdad, al igual que hemos recortado en otras cosas para la boda por no verlo necesario... (papelería, alianzas, alquiler de coche, flores, joyas...)

    En un principio preguntamos por Australia y por tema covid...ya sabéis. Por lo que nos fuimos para la otra punta jajaja!! Así que estamos a ver si cerramos viaje por la parte de Canadá oeste y Alaska, así estamos en la parte alta de la encuesta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja y futuro marido fue hace unos 3 años y le encantó pero estuvo 4 días nada más y quería volver de nuevo…esta vez conmigo 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bali, es un destino que tengo apuntado en mi lista de viajes pendientes jijiji! Personas que lo han visitado dicen que está genial Smiley smile

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jeje, si encuentro algo súper económico me lanzaré a por el jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece un precio bastante bueno para recorrer 3 sitios. Qué bien!! me alegro Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos irnos de viaje a Bali-Maldivas. Sabemos que son destinos caros. No hemos preguntado precios pero seguramente sea caro…pero la verdad es que va a ser el único viaje que vamos a hacer este año y con el tema de pandemia no hemos podido viajar casi nada, así que nos lo merecemos Jajajajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué destinos tenéis en mente??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que por temporada, y si no tenéis un destino concreto, encontraréis vuestro viaje perfecto por ese presupuesto

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece estupendo. No a todo el mundo le gusta viajar o no es una de sus prioridades, y como dices, prefieres pasar tranquilamente unos días de descanso con los tuyos. Cualquier opción es buena mientras que estemos a gusto Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro límite es 5000 y por lo que estoy viendo llega perfectamente para ir a Tailandia, Birmania y maldivas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo destinos económicos, ha ser posible que no lleguen a 3000 por los dos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la luna de miel no era un must. Ni siquiera la planeamos, nuestra intención era irnos al pueblo a pasar unos días niño y perro incluidos.
    Días antes de la boda, mi madre y su pareja nos regalaron una estancia de 4 noches en un hotel en Canarias, porque no les parecía normal que no quisiéramos buscar nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración