Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

Presupuesto luna de miel

Novia Ilusionada, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 79

Hola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que lleva una celebración de boda, que presupuesto (por...

Hola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite.

Con todos los gastos que lleva una celebración de boda, que presupuesto (por los 2) habéis dedicado para el soñado viaje? Ya sé que depende de destinos, temporadas, días...

Preferís recortar en otras cosas e invertirlo en vuestro viaje?

Os leo Smiley smile

79 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos recorrido el país de norte a sur; Quito, Baños, hemos ido a comer a los pies del volcán Chimborazo, Cuenca, Guayaquil y Galápagos. De verdad que inmejorable. Lo contratamos con una agencia de allí con lo cual los precios también fantásticos; si te interesa te paso su contacto porque ha sido un viaje de 20 (de 10 es poco)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué habéis hecho? Me interesa como destino, pero solo conozco algo Islas Galápagos (por el tema de buceo).
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entorno a los 4300€
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pudimos hacer el viaje de nuestros sueños que era Nueva York, así que nos fuimos una semana a Portugal y fuimos en nuestro coche.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos gastamos algo mas de 6000€ porque fuimos a Maldivas una semana con todo inlucido

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    + 6000 pero somos cuatro. Así que en realidad nos sale súper bien de precio.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los precios que me mirado estaban por unos 4.000€ entre los dos mínimo, de ahí para arriba según los días que fueras. Pero sí, nosotros preferimos recortar en otras cosas para poder darle algo más de presupuesto al viaje, que al final lo disfrutaremos más que otras "tonterías" jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado 15 días recorriendo Ecuador y la Islas Galápagos (que hemos alucinado, no esperábamos para nada que un país tan desconocido tuviera tanto para ver).
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros nos iremos 13 días a México y 7 a la Riviera
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como iremos por Europa 13-14 días no nos gastaremos mucho
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos logrado! Nos vamos a Tailandia y Camboya 10 días por 2500€ los dos! Pero madre mía para conseguirlo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre ****, porque aprovecharía para irme lejos y hacer actividades!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Huelva
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos clarísimo el sitio, Egipto. Estamos pensando en aplazarlo o incluso ir a alguna agencia a preguntar por viaje normal en vez de decir del tirón que es luna de miel. Hemos visto que todo lo que tiene que ver con bodas/novias es mucho más caro. Por eso he marcado la opción más barata.
    De todas formas no podemos irnos justo después de la boda, así que justo después nos pegaremos una escapada tipo rural.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Hawaii. Y claro, tan lejos….. sube de precio
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ****€ es suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos tenido taaaan claro nuestro viaje que tenemos claro que si tenemos que recortar de otra parte para invertirlo en el viaje, lo vamos hacer. Hemos mirado por encima y nos saldrá entre unos 4000 y pico o 5000. Aun tenemos muchísimo tiempo y tenemos que buscar bien para encontrarlo al mejor precio posible y que se adapte a lo que queremos. Nuestro viaje va a ser a Nueva York y Riviera Maya ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de Japón que salía por unos 9000 (los 2) pero finalmente creemos que sera Sri Lanka, estamos barajando la posibilidad de terminar en Malvinas o en las playas del este de Sri Lanka, estamos esperando a ver que nos compensa más🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 3 y 6 mil, pero más hacia los 3.000 😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería de 0 a 3000 pero suele ser complicado en según qué destinos por lo que yo marqué la segunda opción, nosotros nos vamos con GrandVoyage a Thailandia 15 días, con todas las excursiones cogidas y demás y han sido 3560€ q creo q está muy bien Smiley smile


    Tienen también ofertas en la web q por ej, 8 días en egipto eran 600 y poco (por persona) q creo q está super bien y tenían muchas así por el estilo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 3000 a 6000, en total unos 6000 euros porqe vamos una semana con los niños y luego 12 dias solos
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presupuestaron unos 6000€ para dos semanas en Japón, más lo que queramos gastarnos allí que seguro que es mucho jajaja pero visto cómo está el tema vamos a tener que buscar alternativas... Ya iremos a Japón en algún aniversario 🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos recortar en invitaciones, mantelería, regalos, coches... e invertirlo en el viaje. Al final y al cabo, son cosas que la gente, por norma general, no presta atención. A nosotros nos hace mucha ilusión una water villa con jacuzzi en Maldivas. Queremos hacer varias excursiones e ir antes a Sri Lanka (haremos combinado). No hemos escatimado casi para la luna de miel 😅🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si fue un súper detalle. Lo bueno es que fue un hotel exclusivo para adultos y al niño le echamos "menos" de menos gracias a no ver por allí peques😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detallazo!! Nosotros pensamos más o menos lo mismo. Teniendo bebi y perrito las prioridades cambian.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el viaje es un imprescindible. Antes viajaba mucho y era mi pasión, ahora con 3 peques y por un tema personal de uno de ellos viajar lejos será casi imposible en muchos años. Asi que para una vez que las 2 familias se ofrecen a quedarse con los peques (no nos atrevemos a pedirlo para más viajes, seguro que querrían pero es complicado para ellos) vamos a pegarnos el viaje que nos apetece. Hemos esperado un año porque en 2021 no pudimos ir por cierre de fronteras. Serán más de 6000€ pero para mí es dinero muy bien invertido y lo gastaremos en algo que nos hace muy felices, que es lo que importa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos fijado para el viaje 8.000€ pero al final se ha alargado a 10.000€ mas lo que podamos gastarnos alli..Nosotros tenemos un bebe de 20 meses que no nos llevamos y son los viajes que o lo haces ahora o nunca.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali me imagino que no es muy caro. Es Maldivas quizás lo que lo encarece. A ver como va la cosa de aquí a Abril que es cuando miraremos el viaje…y si hay muchas restricciones pues buscaremos otro destino
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tenemos mucha ilusión por el viaje. Somos aventureros, así que a ver que nos deparan estos destinosSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro por ejemplo, las flores no me gustan como decoración, las alianzas las hemos elegido de plata, que según me han dicho en varias joyerías, las de oro blanco llevan bastante más mantenimiento y visualmente son iguales, y hay una diferencia de precio abismal . A parte que no llevo nunca anillos, ni pulseras ni nada. Y para ser algo simbólico no quería echar un dineral (desde mi punto de vista) No sé, son ejemplos que si vas sumando, pues es lo que hemos añadido al presupuesto del viaje... como dices tú, al final son preferencias. Y todo está bien Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali no es caro para nada. Yo pedí precios y no me pareció caro para nada (es más barato que Tailandia y ya de por si es económico) y la suerte que vamos a tener es que maldivas está más barato que de costumbre. Pero decidí ir al final a Tailandia porque ha quitado todas las restricciones y no hay tantas limitaciones como en Indonesia.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tenéis que aprovechar, si hay que estirarse un poco más pues se hace, es un viaje muy especial. He leído que vais a Canadá oeste y Alaska, pinta fenomenal, la de paisajes preciosos que vais a descubrir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentaremos encontrar algo lo más económico posible dentro de los limites, pero al final menos de **** euros el viaje los dos juntos... es imposible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración