Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Presupuesto peluqueria

Cristina, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:27 Publicado en el Grupo Granada 0 7
Hola a todas, pues como dice el título, estoy pidiendo presupuestos en peluquerías de mi ciudad, Granada y ando un poco perdida. Ya sé que a todo lo que se le añade la palabra novia lleva un "coste"añadido, pero hay algunos presupuestos que me parecen abusivos. Puedo entender que te pidan sobre 200€ por la prueba y por el peinado del día de la boda, ahí estás pagando un trabajo y una dedicación especial. Pero me han llegado a pedir 150€ solo por desplazamiento, aparte del trabajo que realicen. Las peluquerías que más me gustan lo que hacen, al final son las más abusivas en los precios,sin contar que a 8 meses del día de la boda ya hay algunas que no están disponibles. Os ha pasado a vosotras? Cuanto os costó solo el peinado? Y si me leen chicas de Granada me pueden dar ideas de peluquerias? Gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:12
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te están contando sus experiencias Smiley smile

    Te dejo por aquí las peluquerías de tu zona, por si quieres echar un vistazo y pedir presupuestos Smiley heart

    Belleza Novias Granada

    ¿Qué peinado te gustaría llevar? Smiley kiss

    ¡Muaaa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi debate se llama “Ayuda con las pelus”, está en el grupo de Granada
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo encontrar el debate que abriste, para ver los precios?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te he cambiado al grupo de granada, seguro que ahí te pueden dar más consejos chicas que ya han contratada peluquera o incluso algunas que conocen peluquerías. Espero que encuentres alguna que de adapte a tu presupuesto y que te haga lo que buscas. Un beso preciosa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo estoy en ellos en Granada. Abrí un debate y pongo allí los precios de los sitios donde pregunté, por si te sirve de ayuda. Pero es una pasada que estando en la misma ciudad te pidan 100 euros por desplazamiento, ni que fueran de rodillas y con las cosas encima de la cabeza. Entre 20-40 euros por desplazamiento dentro de una ciudad lo entendería, y más en una ciudad como Granada que no es grande, pero más de eso es abusar y mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 400€ por peluqueria y maquillaje con las pruebas y me queda año y 4 meses y tb me entran los tratamientos que durante este tiempo me van a estar haciendo para cuidarme el pelo, también el desplazamiento de Cádiz a sevilla, ya que yo soy de Sevilla y los peluqueros son de un pueblo de Cádiz!! Y en esos 400€ también entra que peinen a mi madre el día de la boda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Lo del desplazamiento es lo peor, yo me indigné tanto que cree un debate: Los que ponen el precio que les da la gana: las peluqueras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración