Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia

Presupuestos peluquería y maquillaje

Michelle, el 5 de Enero de 2024 a las 13:32

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola chicuelas, escribo este post a modo de desahogo porque me he desquiciado. No entiendo cómo todo con el apellido "boda" tiene que estar tan caro, y ahora que ando buscando pelu y maquillaje, me estoy enfadando tanto.... Entiendo perfectamente que al final no es sólo el peinado o maquillaje del...
Hola chicuelas, escribo este post a modo de desahogo porque me he desquiciado.
No entiendo cómo todo con el apellido "boda" tiene que estar tan caro, y ahora que ando buscando pelu y maquillaje, me estoy enfadando tanto....
Entiendo perfectamente que al final no es sólo el peinado o maquillaje del día B, que tienen alguna prueba, traslados ... Pero de peinados a 50€ para invitadas a 300€ el peinado novia que me acaban de dar de presupuesto.... Creo que es desorbitado y se aprovechan de nosotros porque como es 1 día...Debería ser en función de lo que cada una quiera. Quieres algo ultra elaborado? Lo pagas. Quieres sencillez? Pagas lo justoEn fin, seguiré buscando y cabreandome cada día más por no poder tener algo normal

44 Respuestas

• Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, incluía los tres maquillajes, peluquería y la prueba
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi primera boda no cogí peluquería. Sabía lo que quería y cogí ese día hora en una pelu. Se enteró de que yo era la novia porque había más invitadas de las mías allí.

Me hizo lo que yo quería, que además era super sencillo, y a correr.

La pena es que no pueda hacerlo en esta también Smiley xd

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de precio la verdad, me alegro de que haya gente coherente con los precios aún ☺️
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, que pastizal, pero bueno, si tú estás contenta ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy heavy la diferencia!!
    Creo que mi maquilladora cobra 190€ para novia y 75€ para invitada. Dentro de mis 190€ hay una prueba que dura 2-3 hs (si aciertas antes pues mejor supongo jeje) y 50€ de desplazamiento. No es cara si haces números.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ese precio está genial!!
    Si, seguiré buscando, porque me pilla a muuuuuuchos km, soy de Segovia 😅, pero muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 600€ mi madre, mi hermana y yo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú....
    A mí me llegaron a dar un presupuesto de 600€.... Estaba bastante convencida de cojero pro gracias a la comunidad y comparando precios encontré una chica majisssima que me hace peinado y maquillaje a 350€ con prueba de peinado y maquillaje también y me regaló el maquillaje del día del reportaje preboda y me hizo un par de rizos super mona la chica!!!!

Compara muchos precios. Si quieres te digo el nombre de la chica pero es de Barcelona nose si te pilla cerca.. hablame privado si quieres sino por aquí. Y ánimo reina!!!! Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo había pensado, pero precisamente en peluquería es muy complicado que no sepan que es para una boda, así que te toca apechugar con lo que consigas de precios 😔
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé lo que se tardará en hacer la prueba y tampoco sé el día de la boda lo que se invierte en tiempo, pero por poner un tiempo de la vida de ese profesional digamos que son 10h de trabajo y desplazamiento. Estaríamos pagando a 50€ mínimo la hora cuando yo no llego a 8 (que vale que yo soy una currito y habrá novias de todo tipo, pero no lo entiendo)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivcamente, todo lo que se apellide "boda" se multiplica por 3. Ármate de paciencia, y a buscar los preveedores que se ajusten a tu presupuesto.

Yo en un par de ellos no les he dicho que es para novia, y mágicamente, me sale más de la mitad de barato.

De verdad, que se pasan tres pueblos.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Si, lamentablemente todo lo que lleve de apellido BODA se cuadriplica el precio... Yo de maquillaje y peluquería vi presupuesto de hasta 700€ cuando para invitada era máximo 150. Es verdad que el maquillaje de novia es más elaborado porque debe durar con lágrimas, abrazos, sudor jajaja pero nunca entenderé una diferencia de 550€.

Dramas que viviremos lo novios con muchos presupuesto de proveedores Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración