Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia

Presupuestos peluquería y maquillaje

Michelle, el 5 de Enero de 2024 a las 13:32 Publicado en el Grupo Belleza 1 39
Hola chicuelas, escribo este post a modo de desahogo porque me he desquiciado.
No entiendo cómo todo con el apellido "boda" tiene que estar tan caro, y ahora que ando buscando pelu y maquillaje, me estoy enfadando tanto....
Entiendo perfectamente que al final no es sólo el peinado o maquillaje del día B, que tienen alguna prueba, traslados ... Pero de peinados a 50€ para invitadas a 300€ el peinado novia que me acaban de dar de presupuesto.... Creo que es desorbitado y se aprovechan de nosotros porque como es 1 día...Debería ser en función de lo que cada una quiera. Quieres algo ultra elaborado? Lo pagas. Quieres sencillez? Pagas lo justoEn fin, seguiré buscando y cabreandome cada día más por no poder tener algo normal

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Enero de 2024 a las 14:44
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, hay muchos que se aprovechan, pero de cualquier cosa relacionada con la boda porque me ha pasado. Es cuestión de buscar y mirar sus redes sociales, opiniones tanto por aquí como reseñas de Google y que puedas ver la experiencia y el trabajo en otras novias
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si que si, pero me da la sensación de que hay demasiadad personas que se aprovechan y no hacen lo que tú dices, de implicarse y hacer y explicar y estudiarte y demás. Hacen lo básico, con el mínimo, para sacar lo máximo. Y esto es lo que me repatea y me enerva.
    Pero es como dices, cuestión de encontrar a tu persona y que te dé ese buen trabajo que buscas
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo... Yo para ese dia no me la jugaría con barateces, conozco cssos de novias que por ahorrar a 1 mes de la boda no tenia estilista....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieres tener un asesoramiento personalizado eso se paga. Invierte mas tiempo en ti en tener reuniones contigo, ver tu estilo, tu tipo de piel, buscar que productos te ayudan para mejorar todo y que te vaya bien, consejos, guias que prepara, las pruebas antes de la boda... Para esa persona que se dedica a esto sería entonces como trabajar gratis y en cambio invierte mas tiempo de su trabajo en que tu tengas todo bajo control y puedas estar tranquila. Pensamos que su trabajo empieza y acaba cuando te maquillan y te peinan y no es así, hay mucho trabajo detrás y muchísimo tiempo invertido. Por supuesto cada uno es libre de gastarse lo que quiera y considere, pero entonces no puedes exigir tener algo por 50 que por 100
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, y digo yo, lo de asesorarte y que te atienda bien no debería ser así siempre? Seas novia o sea para irte al súper jajjaja.
    Estamos tan acostumbrados a unos precios desorbitados y a que nos traten tan "mal" que tenemos que ponerle precio o más bien la escusa para sentirnos bien por gastarnos eses pastizal 😔
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto chicas por aquí que han ido a la pelu (con cita por supuesto) pero diciendo que son invitadas, luego en su casa se han puesto el adorno y listo. Es cierto que muchos sitios se aprovechan del precio, pero en otros al final pagas por lo que recibes. Yo no cambiaría a la que tuve por nada. Tuve atención y asesoría desde el momento en que la contraté (y lo hace con mas de un año de antelación) y eso se nota y ayuda mucho. Es cuestión de buscar mucho hasta dar con la persona idónea. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que una de mis mejores amigas se dedica a maquillar y me lo quiere regalar, y estoy mirando el tema de pelu, así que ya te diré cuanto termino pagando
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad que si, todo lo que es boda se flipan con los precios.
    Me caso el 27 de Julio y he cogido maquillaje y peluquería junto. No quería agobiarme y he pensado que así mejor que tener dos personas. Voy a pagar 375€ incluyendo 2 pruebas de peinado y maquillaje. Me parece una barbaridad pero la verdad es que no se si es un precio razonable. Cuanto vais a pagar vosotras de media?
    • Responder
  • Emanuelle
    Novia Novata Agosto 2024 Barcelona
    Emanuelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Peluqueria y maquillaje por 600?

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada de nada. Fui a hacerme lo mismo que iba a hacerme habitualmente. Quería ir como siempre, e hicieron el trabajo que me hacían cada vez que iba.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mañana también☺️☺️☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, así si se puede!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que haya buena gente que no quiera abusar 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero me es más sencillo online que estar de paseos. 😩
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mañana!!! Tu??
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo, aunque la mía que es de barrio la encontré en proveedores de bodas.net. Por maquillaje + peinado + desplazamiento: 238€.

    Como me caso a 40" de mi ciudad, lo que hice fue buscar profesionales por toda la zona y cuando más cerca de la finca y mira, di con esta chica y genial.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a esos que le dijiste que no era para novia... le pediste prueba o solo le preguntaste lo que costaría hacer un peinado X?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi mi peluquera de siempre me cobra 485 con desplazamiento y maquillaje... exsagerado 😔
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado el mensaje anterior, baja a las pelus de tu barrio o zona, seguro que los precios son mucho más bajos. Yo flipaba también con los presupuestos hasta que fui a una que me cuadra y por 100 euros tengo la prueba y el día de la boda, hasta ellos mismos me dijeron que porque sea novia no me van a cobrar de más un trabajo.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cómo bien te han dicho por aquí baja a las peluquerías de tu barrio,
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, y te doy un consejo, olvídate de internet! Baja a la calle y busca en las peluquerías de tu zona, seguro encuentras precios mucho más razonables, es lo que hice yo. Al final tengo maquillaje con aerografo + peluqueria por menos de 200€ con sus pruebas incluidas (y en el caso de la peluquera me ha hecho 2 pruebas porque la primera no me convenció luego al mirarme en fotos).

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh es verdad que nos casamos el mismo día y al lado si, te casas justo al lado de donde vivo 😂😂😂😂😂
    Te casas de mañana o de tarde??? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** qué pasada!! Lastima que nos casemos el mismo día y tan al lado, que si no me iba a tu pelu jajajajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te entiendo!!!! Lo miré hace un tiempo y me parecía un robo, el presupuesto más bajo fue 300€ contra 600 más o menos( ya ni me acuerdo) que me dio otra🫣🫣🫣🫣 al final he decidido ir a la pelu al lado de mi casa que maquilla y peina y me cobra por la prueba 35-40 de maquillaje y 50€ como mucho muchísimo la de peinado si es más elaborado y para el día de la boda es casi el mismo precio ☺️☺️☺️☺️ que me tengo que retocar los labios???? Pues lo hago pero no pago casi el doble por eso…….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia es lo que vivimos todas, dices novia y les sale el signo del euro en los ojos. Tú sigue buscando, yo voy a mi peluquera de siempre y es un pueblo pero aún así es cara la cosa
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues porque me quiero poner extensiones y que me haga una trenza de esas anchota. Ay si no.... Smiley laugh

    De todas formas, yo vivo en un pueblo, y esos precios que te dicen aquí no los pagamos...

    Tú pregunta en varios sitios que siempre habrá alguno bueno pero más barato.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, lástima no poder hacerlo 😜
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, incluía los tres maquillajes, peluquería y la prueba
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi primera boda no cogí peluquería. Sabía lo que quería y cogí ese día hora en una pelu. Se enteró de que yo era la novia porque había más invitadas de las mías allí.

    Me hizo lo que yo quería, que además era super sencillo, y a correr.

    La pena es que no pueda hacerlo en esta también Smiley xd

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de precio la verdad, me alegro de que haya gente coherente con los precios aún ☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, que pastizal, pero bueno, si tú estás contenta ☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy heavy la diferencia!!
    Creo que mi maquilladora cobra 190€ para novia y 75€ para invitada. Dentro de mis 190€ hay una prueba que dura 2-3 hs (si aciertas antes pues mejor supongo jeje) y 50€ de desplazamiento. No es cara si haces números.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración