Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Presupuestos sin iva

Valeria, el 13 de Octubre de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola!! Soy una novata en estos temas, aún estoy empezando y ahora que empiezo a ver presupuestos de menús y fotógrafos hay algo que me choca. Muchos me dan precio sin IVA... Desde mi ignorancia, de primero pienso que yo el IVA lo voy a tener que pagar si o si. O es que si puedo eludir ese 21%??? O...
Hola!!
Soy una novata en estos temas, aún estoy empezando y ahora que empiezo a ver presupuestos de menús y fotógrafos hay algo que me choca. Muchos me dan precio sin IVA... Desde mi ignorancia, de primero pienso que yo el IVA lo voy a tener que pagar si o si. O es que si puedo eludir ese 21%??? O solo es marketing para que me parezca más barato? Porque si es así no me la están colando.
Si alguien me ilumina con su sabiduría. Gracias

38 Respuestas

  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me la cuelan, todo lo contrario. Si no lo voy a eludir me parece una tomadura de pelo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso exactamente, pagar en "B".
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos restaurantes te facturan solo una parte del banquete. Así que pagarías una parte con iva ( 10%) y la otra parte te la cobran en efectivo y sería son iva. Mi cuñada pago su banquete así. Yo todo lo que pueda pagar sin iva mucho mejor, que bastante dinero se gasta ya en una boda.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo vas a eludir, si hay contrato y factura, hay IVA.
    Los proveedores no ponen el precio con IVA precisamente para que parezcan más apetecibles.


    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, útil si porque el fotógrafo que acabo de ver sería ahorrarme casi 600€... Eso es pagar en B basicamente no?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces , según el servicio, luego no te lo aplican. Legal? No. Útil, pues sí 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración