Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Presupuestos sin iva

Valeria, el 13 de Octubre de 2022 a las 11:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola!!
Soy una novata en estos temas, aún estoy empezando y ahora que empiezo a ver presupuestos de menús y fotógrafos hay algo que me choca. Muchos me dan precio sin IVA... Desde mi ignorancia, de primero pienso que yo el IVA lo voy a tener que pagar si o si. O es que si puedo eludir ese 21%??? O solo es marketing para que me parezca más barato? Porque si es así no me la están colando.
Si alguien me ilumina con su sabiduría. Gracias

38 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 15 de Octubre de 2022 a las 13:18
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los presupuestos que pone sin IVA no quiere decir que no te lo vayan a cobrar, es para que la cifra asuste menos de inicio. Sabiendo el tipo de IVA que aplica en cada cosa es fácil calcularlo y comparar con presupuestos con IVA incluido, pero hay que fijarse. Lo de si no se pagase el IVA y no lo declaran iría si te dicen que sin factura, pero pierdes todos tus derechos de reclamación, y es ilegal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me ponían los precios todos sin IVA pero te ponía que tenías que añadir aparte el 10 % a todo y es lo que dicen las chicas normalmente suele ser 10% comida y 21% el resto .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo dijeron todo con el IVA🌺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido