Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Prevenir melasma embarazo

Marta, el 21 de Enero de 2023 a las 10:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Me preocupa un poco el tema de la hiperpigmentación en el embarazo ya que tengo un melasma en la frente, el típico paño, desde hace dos veranos, y eso que no tengo ningún embarazo previo. Me dijeron que podría haberme salido por tomar la píldora muchos años. El caso es que salgo de cuentas en agosto y me gustaría empezar a prevenir ya para que no se me oscurezca más por el embarazo. Os han recomendado algún factor solar bueno? Yo usaba cremas despigmentantes pero dejé de usarlas en el embarazo porque no sabía si son seguras. Si alguna habéis usado alguna apta para embarazo os lo agradezco mucho. Buen fin de semana!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Enero de 2023 a las 12:03
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Verónica Vivas, es farmacéutica y controla mucho sobre temas de la piel y melasma en particular. Echa un vistazo a su Instagram y su blog "Cosmética Real", explica cosas bastante técnicas, pero de forma sencilla.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estederm tiene cremas muy buenas antimanchas y reguladores de la pigmentación del melanocito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí durante el embarazo me recomendaron este
    Prevenir melasma embarazo 1
    La uso desde entonces hasta como base de maquillaje y la verdad que no me salió ni una sola mancha en la cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración