Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Previsión vestido de novia

Silvia, el 24 de Enero de 2020 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61
Hola a tod@s!

Soy Silvia y le caso el próximo año
Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo aproximado con el que puedo ir a mirar vestidos antes del evento, ya que aún estoy en duda si comprar o alquilar el mismo.Os agradecería opiniones y ayudita! Muchas gracias

61 Respuestas

Última actividad por Anais, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:26
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas a las que yo he ido me han dicho que necesitan 5-6 meses para traerlo, y 2 o 3 meses más para las pruebas y los arreglos. Yo me caso en noviembre y ya lo tengo elegido y pedido y mi primera prueba será en agosto. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, Silvia

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es lo más importante, ser una misma
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Raquel!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pues aún no estoy muy segura, algo sencillo no muy cargado pero hasta que no me vea...se me hace raro imaginarme jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Me alegro un montón de ver que has recibido tantos consejos y recomendaciones Smiley love

    Yo te dejo por aquí las tiendas de tu zona, por si quieres ojearlas:

    Tiendas de novia Salamanca

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un abrazo Smiley shame

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas necesitan como 4 meses para traértelo. Yo recomendaría ir 6 meses antes al menos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que soy previsora y me da miedo mirar y que no me gusten, pero si, aún es pronto aunq me puede el cotilleo de modelitos jajaja
    Gracias por tu ayuda y espero que tengas un gran día Ana, q no te queda nada!!! Feliz boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no hay de que! Para eso estamos ☺️! Eso está bien mirar! Porque nunca se sabe de cual o cuando enamorarte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios basados en experiencia, la verdad esq el vestido es importante y me da miedo ir a mirar y no encontrar uno que me guste.
    Por vuestros comentarios voy a decantarme por comprar ya que de momento no hay mucho a favor de alquilar, muchas desventajas x ahorrar muy poquito.
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q es lo mejor, aunq no puedo evitar cotillear modelitos
    Esperar un poquitín y creo q ir centrándonos en preparativos para ir relajados
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica,
    De momento estoy mirando estilos pero la verdad es que aún no me veo con el puesto para hacerme una idea, aún tendré que esperar un poquitín...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tu misma es lo importante suerte 💕
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Mi idea es outlet porque no tengo estilo aún definido asiq si...esperaré un poco pero la verdad esq no puedo evitar cotillear modelitos!!!
    Supongo q suele pasar.. gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    Estoy viendo estilos y creo q aún esperaré...me gustaría adelgazar al mns 5-6 kg...asiq estoy en ello para verme más princesa jajaja
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, de momento estoy mirando estilos, pero aún no me veo con ellos puesto....creo q hasta q no me pruebe al menos alguno...no me hago idea jajaja
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi!
    La verdad es que estoy mirando modelos y estoy viendo estilos para hacerme una idea...q nervios!!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mínimo me miraría ya modelos por ver qué te gusta y que no, aunque luego te puedes llevar sorpresas. En Petrer (Alicante) está Sedka Novias, son maravillosas y también tienen zona outlet (vestidos de otras temporadas rebajados).
    Yo me caso este año y lo cogí hace dos! Tenía claro que era ese y no lo he cambiado, pero claro, yo lo tenía en mente desde hace 4 años y siempre me quedaba embobada mirándolo. 😍
    Un besazo y seguro que todo va genial!! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!Con 8 o 9 meses vas de sobra....además no mires demasiado pronto..porque aún te queda una temporada más hasta el año q viene y puede gustarte alguno más...vete echando un ojo y buscando más o menos el tipo de corte q te guste...yo hice eso...y cuando fui a probar ya llevaba más o menos una idea.disfruta de cada preparativo,porque pasan volando
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto en verano mirava catálogos y en noviembre fui a es cojerlo jejeje ya lo tengo en casa solo falta unos arrglitos y listo 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen decirte de 6 a 9 meses si el vestido lo tienen que pedir. Si en cambio quieres de outlet pues es ir viendo con menos prisas pero no muy tarde por si acaso no te gustase ninguno (poniéndonos el lo casi imposible), poder recurrir a uno que te tengan que hacer. También hay modistas que si tienes claro el díselo te lo pueden hacer y así llevar vestido a medida.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre. Empecé a mirar en verano y me lo he comprado ahora en enero. Si tienes muy claro lo que quieres puedes ir mirando antes, lo digo porque sino quizá más adelante cambias de opinión sobre el vestido.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría un año antes y compraria 7 meses antes para luego hacer las pruebas relajadas. Te aconsejo Vertize Gala!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar mi experiencia: he mirado y remirado en Internet miles de vestidos.... Y a veces te sorprende lo que puedes encontrar en una tienda. Si tu boda es en verano, espera a enero que suele haber descuentos y rebajas de vedad. Yo no alquilaria, porque te sale por el mismo precio que comprar uno. Si lo miras bien encontrarás algo precioso y a buen precio, te lo aseguro por experiencia 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar en octubre 2019 y fue el segundo que me probé, me caso el 15 de febrero. Es de Rosa Clará, manga larga, sencillo y elegante. En la tienda me dijeron que mínimo son 6 meses para el vestido, que a mi me lo harían porque me casaba en invierno, temporada baja... En fin...Le ponen bastante dramatismo a este tema. Pero al final me lo han traído en 4 meses (1mes antes de la boda), estoy en las últimas pruebas y súper bien. Así que no dejes que te agobien! Ánimo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo compré a finales de septiembre....tenía claro lo que quería así que en cuanto entró la nueva temporada de vestidos lo compré, hay tiendas que si le han vendido el vestido que quieres a otra novia de tu zona no te lo venden a ti para que no se repita....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré 4 meses antes de la boda, Fue probarme el primero y supe que era el mío jeje. Asique vas bien de tiempo puedes ir mirando..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Yo empece un año antes a mirar venstidos y encontre el mio en Agosto 8 meses antes de la boda
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y cogí el vestido en septiembre del pasado. Y así tengo la prueba en abril.
    Vas bien de tiempo, sé que el ansia te corrompe jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues normalmente t dicen q lo encargues con un mínimo de 6 meses.
    Yo lo compré en julio y me casé en noviembre 😝, así q lo del tiempo es relativo.
    Lo q si t lo compras con mucha antelación, se t hará larga la espera hasta q t lo pruebes. Lo mío fueron 4 meses y se moría de nervios x ponérmelo otra vez...Si dudas si comprar o alquilar x el precio, yo fui justo en el cambio de temporada y lo encontré al 50%!!Sino en Novias Outlet, o Vertize... Los hay a buen precio.Un saludo, suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes empezar a mirar hacia finales de este año o principios del que viene, no hay prisa😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración