Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Previsión vestido de novia

Silvia, el 24 de Enero de 2020 a las 11:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Hola a tod@s! Soy Silvia y le caso el próximo año Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo aproximado con el que puedo ir a mirar vestidos antes del evento, ya que aún estoy en duda si...
Hola a tod@s!

Soy Silvia y le caso el próximo año
Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo aproximado con el que puedo ir a mirar vestidos antes del evento, ya que aún estoy en duda si comprar o alquilar el mismo.Os agradecería opiniones y ayudita! Muchas gracias

61 Respuestas

  • Conchita
    Novia Curiosa Junio 2023 Cádiz
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso también el año que viene...Bueno yo he ido preguntando...hay muchas que lo alquilan por que para un dia piensan que eligen el que quieren y no se gastan tanto...yo personalmente me lo voy a comprar tengo entendido que la nueva colección entra en octubre...así que en noviembre es buena fecha, esque ir antes es coger la colección antigua.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré ahí entonces.
    Gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Pues miraré lo del outlet, yo vivo en Salamanca espero q haya
    Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en alquilar, pero por el precio me costaba lo mismo que uno de outlet, así que me decidí por un outlet.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Yo me caso en julio de este año y me compré el vestido en mayo del año pasado... fui a una sample sale de Rosa Clará (también tenía cita en Pronovias y Aire Barcelona para el mismo “evento”) y salí de allí con vestido!!y eso que iba solo a mirar... pero encontré un vestido que me encantaba rebajadisimo!!! Yo te animo a que pidas cita para este año, se encuentran cosas muy chulas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen decir que unos 9 o 6 mese antes, pero te cuento mi experiencia, me saso este septiembre y a principio del año psado (marzo) vi uno por la pagina de rosa clara que me gustaba asi que pedi cita y me lo probe, cosa que no me gusto puesto, con la ilusion de probar me fui a otra tienda multimarca en donde me probe uno que me encanto y me lo quise quedar. La chica que me atendio me recomendo que aunq ese me gustase fuera en octubre para la nueva colección, asi que me espere con ese en mente.. y lo que sucedio fue que cuando llego la nueva colección y me probe los vestidos hubo uno que superaba al otro y me lo compre. Con esto te digo que vayas cuando tu consideres y no descartes ver la nueva colección. Siento es toston
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 9 meses de antelación es más que suficiente...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que esperases a la nueva colección que normalmente salen en octubre y así tienes la opción de coger colección nueva o de años anteriores yo la cita la pedí justo cuando entró la colección 2020 xk aveces tardan en traer tu vestido más pruebas yo fui en octubre y mi próxima cita es a finales de marzo contando que no se retrase ósea 5 meses de espera cuanto antes lo mires antes te quitas la presión suerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se aconseja unos 9 meses antes. Además, dentro de unos meses empezarán a salir las nuevas colecciones 😊
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en octubre 2019 y me caso en agosto de 2020
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los sitios suelen decir seis meses antes ..yo buscare el mío ocho meses antes
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo he comprado un año antes, pero porque no vivo en el sitio que me voy a casar.
    Yo no te recomiendo alquilarlo, razones:
    - Si es por ahorrar, no son tan baratos, mejor de outlet.-Tienes que tener mil ojos con el vestido, no se vaya a romper, no le vaya a caer una mancha que luego no salga, etc.- Si quieres posboda, tienes que volver a alquilarlo, lo que te ahorras por un lado, en el caso de que sea así, lo terminas gastando por el otro.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes verlo con la antelación que quieras, eso sí, y no lo dejaría más allá de 4-5 meses antes de tu boda, porque tienen que frabricartelo...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo sinceramente lo de alquilar no lo veo... los outlet salen mucho mejor de precio! Ademas puedes tener problemas luego a la hora de devolver el alquilado y estar en tu dia pendiente del vestido... es un coñazo!
    Yo acabo d abrir un debate tambn de cuàndo empezar a mirar vestidos pero al final cada una sabe sus pasos asique... si te apetece hazlo!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Eva, tengo en cuenta tu comentario porque también me gusta ser previsora. Gracias y feliz boda!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo voy para abril de 2021 y me quiero esperar a julio de este año, aunque había pensado en irme a probar si mi tía se puede escapar unos días a Barcelona. Es mi madrina y su hijo que vive aquí cumple años en febrero, si ella viniese si iría a probarme por ver a mi madre y a ella juntas disfrutarlo (son hermanas), pero creo que no podrá ser porque ella cuida de mí abuelo y está regular... Aissh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, creo q me adelantaste un poquitín por ser previsora
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pues quizá me ponga sobre esa fecha también a mirar,
    Gracias y ánimo con los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, lo tendré en cuenta...q nervios!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario.
    Te deseo un feliz día de boda!!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!
    Pues yo me caso en mayo de este año y encargué el vestido justo 13 meses antes. Yo tenía clarísimo el que quería, así que no tenía que esperar. Pero eso sí, me dijeron que era perfecto encargarlo con antelación por el tema de arreglos, hacerlo a medida bla bla bla.

    En cuanto a alquilar a comprar, he leído por aquí que el tema de alquilar no sale tan bien como parece ya que tienes que ir con mucho cuidado y al final te sale por un dineral. Yo la verdad, no voy a estar pendiente el día de mi boda de si mancho o se me rompe el bajo del vestido por una pisada, así que no me planteé en ningún momento alquilar.
    Lo que puedes mirar para que te salga más económico, son tiendas outlet o bien incluso en grandes tiendas tipo Pronovias, vestidos de temporadas pasadas que el precio baja muchísimo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Pronovias y Rosa Clará hicieron sus adelantos de los vestidos el año pasado en marzo y mayo, y recibieron todos en septiembre, que es cuando te diría que fueras.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es como mucho año antes, ideal 9 meses antes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Yo también me caso el año que viene. Creo que hasta junio no empezaré a mirar, pero lo mismo un día cualquiera veo uno que me encanta y resulta que es el mío 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, si lo compras en tienda de novia. Recomiendan comprarlo con seis meses de antelación, para poder pedirlo a fábrica y hacer los arreglos necesarios
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada estipulado guapa, lo único que recomendaría que una vez lo tengas dejes de mirar vestidos pues muy posiblemente te entren dudas, yo lo compre en Amazon y con el tiempo que tienes por adelante alomejor te lo podrías plantear puesto que si cuando te llegue no te agrada puedes devolverlo en prácticamente todos los casos, el mío me costo 60€ gastos de envío incluidos y la verdad que estoy encantada, normalmente los de alquiler son más caros, debes llevar cuidado para no dañarlo y no lo estrenas tu que normalmente el algo nuevo cuenta el vestido jejeje, ánimo con la busqueda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en julio y lo encargue a finales de noviembre. Creo que depende de si quieres un de confección o que te lo hagan a medida. Mi caso es la última y las diseñadoras cerraban agenda por meses.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, pues yo por ejemplo me caso este año en julio y fui a, final, de septiembre casi octubre a ir buscando. En la segunda cita encontré mi vestido. Lo mejor para ir tranquila es más o menos un añito antes, 10 meses. Evidentemente hay chicas q esperan más pero yo x ejemplo soy previsora. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración