Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
260
Hola parejas! Hemos pensado abrir el grupo de novios del 03/10/20 en Barcelona para compartir el proceso y ayudarnos entre nosotros ! Nosotros somos David y Alba y nos casaremos en la iglesia de sant...

Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra...

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...

He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...

Participé en el post de Alba
Hace 1803 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración