Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Primas que se autoinvitan a la despedida

Estíbaliz, el 1 de Agosto de 2023 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola 👋👋👋!! Abro este post porque no deja de sorprenderme la gente y ya no sé si es que la rara soy yo o son los nervios pero hay cosas que no las veo para nada normal. Tendré 1 despedida seguro con amigas y mis dos cuñadas y otra no es del todo seguro que me la hagan mis primas pues ayer a la noche...
Hola 👋👋👋!!

Abro este post porque no deja de sorprenderme la gente y ya no sé si es que la rara soy yo o son los nervios pero hay cosas que no las veo para nada normal.

Tendré 1 despedida seguro con amigas y mis dos cuñadas y otra no es del todo seguro que me la hagan mis primas pues ayer a la noche recibo un wasaapp de una de mis primas en la que me decía " si al final te hacen despedida cuenta conmigo y con mi hija " me quedé 😳😳😳 yo con ella contaba pero con su hija de 17 años no, y no xk vayamos hacer nada extraño pero según lo veo es la novia quien decide quién va o no y no entiendo que pinta esa chavala en mi despedida.
Vosotr@s que opináis los nervios me están jugando una mala pasada o soy más rara que un perro verde.
Os leo y una vez más gracias 😚😚😚




35 Respuestas

  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que le dije .....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo normal que se inviten así. Yo le diría que no sabes nada de la otra despedida porque es sorpresa. Que te hagan tus primas una aparte y ya está no?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no creo que la novia decida quien va….. de echo la suelen organizar las amigas y invitan a quien creen conveniente, hay otros casos q la novia hace un grupo de whatsapp con la gente q quiere que vaya y luego se sale. Lo raro es que te lo diga a ti directamente, en vez de a quien organiza la despedida. En mi opinión las despedidas son sorpresas, si ya la misma novia sabe cuando es, invita a la gente y eso, sabe quien va….es un cumpleaños…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración