Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Primas que se autoinvitan a la despedida

Estíbaliz, el 1 de Agosto de 2023 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola 👋👋👋!!

Abro este post porque no deja de sorprenderme la gente y ya no sé si es que la rara soy yo o son los nervios pero hay cosas que no las veo para nada normal.

Tendré 1 despedida seguro con amigas y mis dos cuñadas y otra no es del todo seguro que me la hagan mis primas pues ayer a la noche recibo un wasaapp de una de mis primas en la que me decía " si al final te hacen despedida cuenta conmigo y con mi hija " me quedé 😳😳😳 yo con ella contaba pero con su hija de 17 años no, y no xk vayamos hacer nada extraño pero según lo veo es la novia quien decide quién va o no y no entiendo que pinta esa chavala en mi despedida.
Vosotr@s que opináis los nervios me están jugando una mala pasada o soy más rara que un perro verde.
Os leo y una vez más gracias 😚😚😚




35 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 14 de Agosto de 2023 a las 16:45
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😉😉👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que es la novia la que decide quién va a su despedida y odio igual que la gente se autoinvite
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que tú decides quien va y quien no pero entiendo que no tendrás mucha relación con ellas cuando te refieres a ella de esa forma.
    Yo por ejemplo tengo muy buena relación con mis primas y si tuvieran niñas de esa edad no me importaría que vinieran pero eso ya… como digo es depende de cómo te lleves con ellas.
    Si no te apetece que vayan, quizás puedes decirle… “prefiero que me preparéis algo en familia” y así a lo mejor lo capta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vas a tener tu despedida y luego algo que te van a organizar unas primas, no?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La despedida es mía...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peri si aceptaste y no sé trata de tu despedida...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun me dijeron ellas que igual me preparaban algo .......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había entendido tranquila...😉😉😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en el último comentario parece que el "es que eres tú" es respuesta a si eres rara, pero era respuesta a que si eres tú la que eliges.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es que lo creas, es que eres tú, en eso estoy de acuerdo, no tiene sentido hacerte una despedida en la que estés incómoda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ningún problema por eso comenté que igual soy la rara pero creo que soy yo la que decide quién viene y quien no.....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estíbaliz, por la forma en la que te refieres a la hija de tu prima, supongo que es alguien con quien no tienes relación o con la que tienes algún problema, no sé si me equivoco, pero da esa sensación al leerlo.
    Si el problema es que quieres una despedida íntima donde sentirte realmente agusto con las personas que la celebras yo le diría a tu prima que es solo para las amigas más allegadas.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no lo hace con mala intención, todo lo contrario estarán ilusionadas por estar en todo lo relacionado com la boda, el tema es que no debería preguntarte a ti, si no a la organizadora de la despedida ejjeej pero bueno
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo q no sería a malas, sería con la intención de ser más gente no se
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd es que me he tomado la boda y todo lo que hay alrededor como que es nuestro día y haremos lo que nos haga sentir bien a nosotros, sin andar cumpliendo expectativas o compromisos con nadie.


    Le diría de manera muy educada que no lo ves oportuno, en caso de que tengas que decirlo tú y sino comentale a tus amigas las que te la organizan que no quieres que esté y lo gestionen ellas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que al ser menor de edad es.conveniente que no venga porque no sabes que puede suceder
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría , hay prima no sé si me van organizar una despedida mis amigas se lo comentaré y luego no le digas nada te haces la tonta hay se me pasó , en el caso que tú sepas ect di es que a donde vamos no dejan entrar a menores lo siento si quieres venirte tú puedes pero tú hija lo siento , no se cosas así te inventas y yasta o otra cosa tú hija no por qué la hija de fulanita quería venir y le dijimos que solo adultos y yasta de quiene es la despedida tuya o de ella
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que al ser menor no puede ir 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo k me sorprende que se autoinvite......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hecho yo he creado un grupo y me he salido les he dicho que no quiero boys que lo que me importa es pasar un rato con ellas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo desde otro punto quizás la frase no ha sido la correcta pero es lo que es siento ......
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seremos raros, pero es despedida conjunta y vamos hacer un grupo con quien queremos que vayan y luego nos saldremos. Además, les hemos dicho donde queremos comer y cenar, a partir de ahí que hagan lo que quieran.


    Lo hemos hecho así por quietarles quebraderos de cabeza a nuestros amigos ya que preparar una despedida es un follón y así acietan seguro🤣
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la despedida me la organizan mis amigas y en ningún momento me han preguntado quién quiero que vaya porque se presupone que son mis amigas y ya saben más o menos quien está en mi vida y quien va a mi boda. La verdad que yo no entiendo la molestia, pero claro tampoco sé la relación que tienes con tu prima… evidentemente la mia es muy buena y si tuviera una hija de 17 años no me molestaría que viniera y menos pondría ( que pinta esa chavala….) porque me ha sonado súper despectivo. Pero bueno…. Yo pienso que serán los nervios, si realmente te molestan por lo que sea díselo en su cara con tacto, explícales los motivos por los que te molestan que vayan…. Y luego también acepta que les pueda sentar
    Mal jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es la hija de tu prima y son tus primas las que te organizan una de las despedidas, no? No lo veo tan descabellado, pero habla con ella y dile educadamente que prefieres que no vengan niñas de su edad...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendrás que ser clara, tu eliges quien va a la despedida y quien no... así que educadamente se lo dices. No debería molestarse, lo que me sorprende es que se autoinvite.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo más lógico es que tú digas quien va a ir a tu despedida y quien no porque sino no cuando la estés celebrando no te vas a sentir cómoda.

    Mi madrina (que es mi mejor amiga) está organizando la despedida y me preguntó si querían que fueran mis cuñadas (que están fuera del país) y yo le dije que no, que cuando ellas vinieran días previo a la boda, haríamos algo sencillo.

    Tú eres la novia, tienes la última palabra

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes fácil al ser su hija menor de edad, dile que no puede ir por ese motivo y arreglado. 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dile que su hija no va a poder ir ya que está pensada para mayores de edad. Punto y pelota. O si no diles que ellas te organicen otra y a la que puedan ir tus primas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, quien siempre dice quiénes van a la despedida son las novias y luego quienes se encargan de organizar, las amigas. En este caso, le diría que las personas invitadas a la despedida ya están en ello y que no sabes nada de la otra despedida. Respecto a lo de ir con la hija, me sorprende un montón… le diría que no está pensada para menores de edad y listo, creo que a buen entendedor…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las despedidas a las que he ido se ha hecho así o la novia ha hecho un grupo y se ha salido o le ha dicho alguien quien quería que fuese el resto claro sorpresa sino donde está la gracia.

    A mi lo que me sorprende es su hija tb es como si le da x invitar a compis de kurro a una amiga suya y resulta que la novia no las conoce .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tienes 2 despedidas distintas no lo veo tanto problema, me pareceria raro que fuera la hija de tu prima a la despedida con tus amigas, por ejemplo. Pero si la otra despedida te la organizan tus primas, no es tan raro, al ser como algo mas familiar.

    De todas formas te entiendo, a mi tampoco me hace mucha gracia cuando gente con la que casi no tienes relacion se autoinvita a ciertas cosas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración