Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Primer día de mirar vestidos...

Sara, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas!!!!! Nos casamos en Junio de 2020, y como hay muuuuuuuuuucha gente que me insiste en que voy tarde a mirar vestidos.. ya tengo varias citas para Diciembre! El problema es que no me he entretenido mucho en mirar vestidos de novia, y las veces que he mirado no he encontrado ningún estilo...

Hola chicas!!!!!

Nos casamos en Junio de 2020, y como hay muuuuuuuuuucha gente que me insiste en que voy tarde a mirar vestidos.. ya tengo varias citas para Diciembre!

El problema es que no me he entretenido mucho en mirar vestidos de novia, y las veces que he mirado no he encontrado ningún estilo que me guste como para saber que es lo que quiero... o no me gusta nada o me gustan todos! Estoy hecha un lío! A alguna os ha pasado no tener NADA claro que estilo de vestido quieres llevar?

Me han comentado que en las tiendas te preguntan que tenías pensado.. y si no tienes NADA PENSADO?Smiley ups

Y otra duda.. Tienes que llevar algo concreto a mirar vestidos? Sujetador sin tirantes o zapatos?


Gracias!!!!!!!!!!!!!Smiley heart


36 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque las dependientas sabrán orientarte. Ve con la mente muy abierta para probarte todo lo que te sugieran
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Piensa primero en q tipo de tela te gusta: gasa, satén, encaje, tul.... y después déjate asesorar un poco por la de la tienda porq ellas saben q corte le queda mejor a cada cuerpo!!
    Zapatos normalmente tienen en la tienda, y yo x ejemplo como casi siempre voy con vestidos o falsas ya llevaba unas medias tupidas negras, pero yo q tú si m llevaba unas medias si no vas con vestido o falda. Sujetador mejor sin tirantes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te preguntarán tu idea, pero si no tienes ninguna basta con decirles: no tengo idea, me quiero probar de varios estilos. Y ellas te dirán.

    Yo no llevé nada especial, pero habría agradecido llevar unos tacones míos, que fuesen más cómodos que los que te dejan allí, porque vaya si son malos e incómodos. Ten en cuenta que estarás de pie más de una hora (eso es lo que tardé yo en cada tienda), yo al final me los quité y me probaba los vestidos descalza. El sujetador me lo quité porque todos los vestidos llevaban las espalda al aire o así. Y llevaba unas bragas normales...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, todo es empezar a probarse. Yo lo tenía muy claro pero una amiga estaba igua que tú y lo que hizo fue probarse vestidos de todos los estilos e ir descartando. Así podrás averiguar qué silueta te sienta mejor, qué tejidos te gustan más, etc.

    Yo me fui con unas bragas color clarito y me estuve probando todo sin sujetador porque probar una espalda al aire y que se vea el sujetador no merece la pena...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración