L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.702 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
771
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración