Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron eco unos días después de ovular, solo me vieron un folículo dominante que ya estaba decreciendo y me dijeron hasta del ovario que había ovulado. El otro ovario estaba en reposo, sin actividad ese mes. Todo normal. Y fíjate....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! No sabía q de un folículo podían salir dos óvulos... Pensaba q cada folículo implicaba un solo óvulo. Si es así la verdad q no tiene mucho sentido el control, más allá de ver, como dices, q no haya una sobreestimulacion con 2-3 folículos dominantes
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa!! Me alegro de que hayas encontrado respuestas.
    Respecto al control ecográfico del omifin.... Puede hacerse la eco y ver solo un folículo dominante y que de ahí salgan dos óvulos y se fecunden los dos.... Como ha sido mi caso... Y el número de óvulos no se ve en la eco claro.... Por eso muchos gines no hacen control ecográfico, porque es bastante probable que no sirva.... Otra cosa sería que te vieran 5 folículos dominantes.... Pues ahí sí porque hay más riesgo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas! 🤍🤍 Ojalá podría mandarnos un audio para transmitiros la alegría de mi voz! Acabo de salir del gine, una chica q ha sido, de verdad, un encanto! 🥰🥰


    Le he comentado todo, llevado la analítica hormonal completa y la de la progesterona... Me ha entendido totalmente, de verdad q un cielo. Me ha recetado la progesterona de 200, vía vaginal (q por cierto, no entra en la SS, 42€ el paquete de 60 cápsulas para 2 meses 😬). Pero oye, si funciona, bienvenida! Pero le sumas los 40€ al mes del seidivid y c***, que caro sale todo! Ah, me iba a mandar tb ovusitol D pero justo la he comentado q estaba tomando el seidivid y me ha dicho que genial, que siga con ese pq lleva tb el inositol q favorece la ovulación y mejora la calidad (q teóricamente óvulo todos los meses y no debería hacer falta pero...). Que me he hecho un máster en todo esto me ha dicho 😂 (ya le he dicho que por desgracia, si!).
    Me ha hecho tb ecografía, me ha visto todo normal, y me ha comentado q posiblemente haya ovulado esta noche del ovario derecho pq no veía folículo dominante ya, y como le he dicho q ayer a la mañana y mediodía ya me dio el pico en el TO... Que se apreciaba el líquido en el ovario (el hueco) que podría haber dejado el óvulo al salir así q genial. Esta noche ya empiezo con la progesterona.
    Le he comentado tb (para más adelante, si no se llega a dar embarazo), la posibilidad del OMIFIN, pq conocía por aquí a chicas que como yo, sin tener ningún problema a simple vista, que ovulaban con normalidad y todo... En ambos embarazos les recetaron eso, y por el motivo que fuese, ambas en el primer ciclo de quedaron... Y me ha comentado q bueno, q se suele dar a personas q no ovulan y tal, y q puede producir embarazo gemelar y todo eso... (Q por eso le he comentado q a veces se hace con control ecografico). Pero q todo sería probar, ya que aquí no entra ni RA ni estudios de fertilidad una vez ya has sido madre.😥
    Entonces hemos quedado que vamos a probar con la progesterona (por ver si ese es el principal problema), durante 6 meses mas. Que si es 6 meses sigue sin cuajar, vuelva a pedir cita y valoraremos el tema del omifin. Así q nos damos d plazo hasta septiembre aprox con veranito de por medio q solemos estar más relajados, para que esto salga adelante ✨🙏🏻
    Ya le he dicho, ojalá que tenga que llamarte para pedir una primera cita de seguimiento de embarazo en vez de para valorar esta última opción. 🤞🏻
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes deberás y a ver si ahí suerte!! Nada cariban nada son arcadas súper fuertes y unos mareos a ver si se pasa esto ya .. por q vaya horror
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala maja, pues q faena! Y el cariban no te hace nada?
    Yo bien! Esperando al cita del gine mañana jueves, un poco nerviosa pq nse q me voy a encontrar... Y hoy me ha dado el pico 😆
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo usé en este segundo embarazo y me quedé en el primer ciclo registrado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues vuelvo el viernes por la seguridad social!! Ayer lo pasé fatal vomitando todo el día y hoy fui al médico y me dieron la baja por qué así no podía trabajar estoy echa un trapo 😓 tu que tal???
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelves al gine guapi?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta.. alguna lleva registro de temperatura basal en sus ciclos? Yo he comenzado este mes. Ya que estuve leyendo sobre el método sintotermico. Quería saber si alguna sigue este método para poder compartir “experiencias”. Gracias!!
    • Responder
  • W
    Novia Principiante Marzo 2023 Lugo
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi primer bebé costó mucho, casi año y medio. Mi niño es de septiembre del 2020, me acuerdo de muchas de vosotras pero cambié de cuenta, jj. La semana pasada me enteré que estaba embarazada de nuevo, esta vez ha costado menos 😅.
    Animo a las que seguís en la lucha y muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido!! Besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor en esa fecha! Se que la incertidumbre mata! Espero q ese día nos traigas noticias frescas y buenas 😄
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vimos los latidos, me dijo que mejor no poner el sonido, porque al ser dos, no quería molestarles con demasiado calor
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien corazón!!! Enhorabuena🎉🎉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en dos semanas con 8
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los escuchaste ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá era demasiado precoz, siempre mejor alrededor de la 8. Cuando vuelves?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso de 6+3 tampoco se veía uno de los fos embriones, solo saco y vesícula y cuando volví de 7+1 ahí estaban los dos embriones y con latido!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me está dando algo por no verlo, puso el ecografo agrandando lo y se vio na muy poco pero luego la ginecóloga en el informe me puso que no se apreciaba embrión sólo saco asiq me quedé muy tocada.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba de 7+1, tranquila que es pronto!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de cuánto estabas? Yo fui el lunes y vimos algo pero no se apreciaba de 5+6 asiq no se espero verlo pronto que me estoy rayando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! 😃 Muy buenas noticias ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Hermione!!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee3! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fuimos al gine y buenas noticias! Los dos pollitos están exactamente iguales y con latidos💕💕💕
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo esta tarde ginecólogo. A ver cómo ha evolucionado todo.... Por lo que un poco nerviosa....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais sasmoda y Hermione?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas el lunes os cuento lo q me digan!! Menos mal que está este foro para animar ♥️🙏😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el lunes se podrá ver más. Ya nos vas contando. ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita! Todo va ir bien 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración