Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11 1.138
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2024 a las 12:34
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te respondí. Ahora mismo estoy casi de 30.
    Es mejor notarle, así por lo menos sabemos que está bien 😅
    A mí me tocaría para la ultima semana de mayo.Y si, también es niño el mío
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo la semana 29. Saldría de cuentas para el 23 de mayo. No me cambian la fecha porque por las medidas va al día.
    Yo agradezco notarle todos los días porque tengo unos anticuerpos en mi sangre que podrían atacarle a él y provocarle anemia.
    Así que.... mientras me de golpes gordos, lo agradezco, sé que está bien
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás? Yo de 23 semanas ya y ahora sí le noto, golpes que a veces me asusta y digo será él? Y si es él. Tú también esperas un niño?? Yo salgo de cuentas el 5 de julio pero me lo han adelantado al 30 de junio.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me he identificado contigo en cuando al sexo del bebé y la placenta.
    Tranquila que ya lo notarás y muuuucho.
    Es cierto que yo empecé a sentirlo bastante pronto para ser el primer embarazo y tener placenta anterior. Lo empezaría a notar con golpes suaves en Navidades, 18 semanas o así.Yo digo que el mío es un bestia, me despierta por las noches cambiándose de lado. Qué golpes me da 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro mucho que este embarazo vaya bien. Yo mañana hago 36 semanas y tengo un tripon enorme jeje deseando que nazca ya!
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de 21 semanas y es un NIÑO!! No podía ser de otra manera jajaja.
    Este embarazo está siendo súper diferente parece que no estoy embarazada y no lo digo precisamente por la tripa que es súper exagerada, si no que tengo placenta anterior y no le noto nada vamos como si no tuviera bebé y me rayo muchísimo. Por otro lado se me sube el tendón del gemelo cuando estoy tumbada y me estiró me duele muchísimo, por lo demás pis y mucha agua , y aún con náuseas 🤢
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Qué tal estáis? Vuelvo a retomar el foro porque volvemos a estar en el tema. He conseguido mi segundo embarazo por transferencia, y tengo dos dudas.

    La primera podría llamar a la clínica pero tampoco me parece que sea una llamada "importante". Me hicieron la transferencia el día 30 de enero de un embrión de 5 días, cuando me llamaron para decirme el resultado de la beta no se me ocurrió preguntarle. Mi última regla fue el día 5 de enero. Cómo se cuenta de cuánto estoy?

    Y otra duda, supongo que esto ya es tema de rayaduras de cabeza, pero a ver qué me decís. No tengo ningún síntoma de nada, alguna leve molestia alguna vez en la zona de los ovarios pero apenas. De la otra vez apenas me acuerdo cómo fue al principio, pero sí tengo recuerdo que tuve molestias tipo regla y los pechos sensibles. Y mirando los whatsapp con mi marido, al mes del resultado de la beta empecé con malestar con la comida y a vomitar. Como digo, de momento nada de nada y estoy muy rayada, pienso que no está creciendo nada dentro de mí y que al estar tomando progesterona vaginal y por pinchazo, no llego a tener sangrado de aborto. Lo que quiero saber realmente con esto es, vosotras habéis tenido siempre síntomas o así como yo, ninguno? Es normal? Tengo la primera consulta en la clínica el 1 de marzo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas espero que todo vaya bien en sus embarazos y con sus peques a las que ya lo lograron, pues ahora me han pautado omifin seguido de inyecciones hoy me dicen cuales, para estimular y ver si podría lograr un embarazo sin ir a FIV, conscientes de las bajas posibilidades por mi reserva y edad, pero tengo una duda, que días les pautaban las relaciones, el Gine me dijo que dos días después de pincharme ovitrelle y se me hace tarde

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo siga yendo bien, ya verás como esta vez sí que sí! Yo muy bien, ya tienen dos meses, un no parar jejje
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa perdona no vi tu mensaje ya estoy de 12 semanas mañana las hago fui a la ecografía por lo privado y me dijeron que está todo bien parece un niño. Y mañana tengo la ecografía por la seguridad social en el hospital. Lo estoy viviendo con muchos miedos preocupada... En fin que te voy a contar. Tu que tal?? Cómo van los bebes??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! Seguro que todo va bien💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Seguro que esta vez va bien. Yo ya he pasado el ecuador del embarazo y esta vez viene un nene así que ya tenemos la parejita
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estoy pasando bastante mal ... Xq ya me empieza a venir a la cabeza cosas ... Y me rayo 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!! Ánimo con la espera a la próxima eco
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien estaba de casi 7 semanas que concuerda con la fecha de última regla y ya tenia latido asiq bien ahora a rezar que salga todo bien. Al final el Omifin va a ser mi salvación.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue??
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 de noviembre tengo la primera ecografía
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sara! Ya verás q va todo bien está vez. Sabes cuándo tienes la primera eco y eso? Como comentaste q había posibilidad de embarazo múltiple...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja Hermione!! Se me ha pasado volando!! Ahora como dices a ir adaptandoos poco a poco!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para diciembre/enero, es cesárea programada imagino que primeros de diciembre me darán la fecha
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ojalá!! Así sea!! 🙏🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya??? Madre mía Hermione que rápido se me ha pasado jajaja enhorabuena familia!! A disfrutar mucho y a adaptarse a familia numerosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooooo!! Esta vez va a ir bien ya lo verás!’ Enhorabuena guapa!’❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Positivo claro seguro que esta vez va bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya gran cambio seguro os adaptais fenomenal. Yo estoy ya de 18 semanas y viene un nene así que ya tenemos la perjita!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Adaptándonos poco a poco pero todo mejor de lo previsto, un no parar!!! Para cuándo te.tocaba a ti???
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también ahora con pies de plomo q nunca se sabe... Gracias guapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Madre que se me ha pasado volando tu embarazo. Cómo ha ido todo? Cómo están ellos y tu peque? Enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ha costado muy poquito conseguirlo de nuevo! Espero que esté embarazo vaya bien!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EMBARAZADISIMA ENTONCES, FELICIDADES!

    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me alegro mucho espero q todo saliera bien!! A ver la hermana mayor q tal lo lleva!! Ánimo guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración