Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras Hermione? De cuántas semanas crees que estás? Ahora a disfrutarlo!! Ya sabéis que queréis si niño o niña?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid. Yo es que soy funcionaria y solo tengo privado, no tengo seguridad social. En el momento de contárselo en la consulta a el tercer gine le dije que llevaba casi un año quedarme embarazada por segunda vez y que la primera vez lo conseguí con omifin, que antes de ir a un tratamiento de RA más agresivo, el omifin podría ser otra vez mi salvación. Eso sí, me hicieron otra vez análisis hormonales y a mi marido seminograma para comprobar que todo estaba ok, antes de intentar el omifin
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que según ella no llevaba 1 año de búsqueda activa, y quería esperar... Pero claro espere más tiempo y la siguiente consulta era en julio 2023. Así que me hice de Asisa 47€ al mes pago. Encontré a Sofía y me lo receto primero probamos ovitrelle xq tenía un folículo pero no me valió de nada asiq me vino la regla y me dijo ya te mando Omifin xq lo habíamos hablado. El riesgo de tener un embarazo múltiple como dicen no es tan grande yo me tomado 2 Pastillas al día, y solo tenía 1 folículo enorme y otro pero muy pequeño. Si tienes más dudas pregúntanos 😃ánimo!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esq por lo que veo es cmo que les "cuesta" recetarlo. Porque? Por ejmplo tu caso, q la gine además ya te conocía de la otra vez y sabe que con eso te quedaste a la primera, pq no quería volver a mandártelo? No lo entiendo... Si se hace una vez, cmo no hacerlo dos?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también me quedé embarazada a la 1 con Omifin después de más de 2 años de búsqueda me lo receto mi ginecóloga de la seguridad social sabiendo el tiempo que llevaba buscando, no me hicieron control ecografico por que estábamos en pandemia y me cancelaron la inseminación. Ahora esta vez no me quiso recetarme el Omifin así que me fui a una privada se llama Sofía Ortega está en Madrid, me hizo 1 control ecografico estoy esperando a saber recultados... también me lo tomé del 5 del ciclo al 9.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q comunidad vives? Osea, me refiero, aquí x ejemplo si ya tienes un hijo no te entra ya por la SS la RA, aunque igual te decía x lo privado, no lo sé... Pero vaya, antes q llegar a ese punto mejor agotar todas las posibles opciones naturales no? Aaaaamiga, duda, ibas con seguro? Osea, digamos q primero ibas a uno (q fue el q te mando el omifin las dos veces, supongo q ciclos seguidos), luego por la razón q sea te cambiaste a otro para llevar embarazo y parto, y esta última vez cmo t daba cosa fuiste a otro no? Pero a la hora de contárselo era ya en el momento de la consulta no?siento tanta pregunta, esq claro, yo x ejemplo q no tengo seguro ahora mismo, el ir a un gine a consulta son unos 100-120€, y pagar eso para luego contarle mi historia y que no me acabe recetando omifin x lo q sea pues... (Todo esto en caso de necesitarlo alguna vez).


    Lo del control ecografico lo pregunto pq muchos lo hacen de cara q que a veces estimula tanto (dicen), que hay q controlarlo de cara a si eso dejar de tomarlo por si produce un posible embarazo múltiple y tal, creo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo muy bien, ya casi de 28 semanas y desde hace 3 de baja, carla sigue con la teti además vamos que igual que siempre y yo llevo desde la semana 18-20 con agitación pero bueno hay días que lo llevo mejor y otros peor, desde que estoy de baja y me está subiendo otra vez la leche/calostro mejor, aún así mañana queremos montarle su cuartito para ver si duerme ya en su camita porque colecho los 4 imposible y si así mama menos por la noche aunque ahora llevamos unas noches buenas que hasta las 6 no se despierta ni pide y mama un poco y ya hasta que se levanta, e intento que por el día mame menos o cuando me da agitación se suelte rápido, también me estoy leyendo el libro de alba padro de destete por si empeora o necesito destete aunque sea parcial tener recursos pero vamos que tampoco me importa tándem jajaj carla dice que una teti es suya y otra es de bruno jajajaj en fin día a día jaja que entre cambiarla de cuarto, tema coles, pañal etc son muchos frentes jajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo con receta, creo que la progesterona sí la dan sin receta. Me mandaron progesterona porque es una de las primeras ayudas que mandan cuando no se consigue embarazo. Meses después me hicieron analisis a dia 21 y me salió bien. El gine que me llevó el embarazo y parto me decía que siguiera intentando y que si no fuera a un tratamiento de RA, no me dio opción a omifin en ninguna de las dos búsquedas. El que me lo mandó la primera vez era otro gine distinto, y ahora me daba vergüenza volver a ese ya que no llevé el embarazo/parto con él. Por eso busqué otro tercer gine que es el que me lo recetó esta vez, le conté que la primera vez me quedé así y me lo mandó. Todo por privado sí
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo bajo receta no? Tanto estrógenos, omifin y progesterona no? Te ha costado encontrar a un gine q quisiese recetartelo? Supongo q siempre ha sido por el privado... Curiosidad, te miraron tb los niveles de progesterona o t la mandan directamente? Y... Quiero decir, si la primera vez tb te funcionó (aunque fuese a la segunda), como q ahora cambiaste de gine, no quería mandártelo el mismo? Tu llamas y les comentas directamente si te mandarían omifin y les explicas? Pq claro, pagar una consulta cada vez con algún gine para q luego no te lo recete... Ojalá no me haga falta, pero prefiero saber las opciones q tengo porque no me quiero tirar otros dos años así 🙏🏻
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí!! Te lo mereces!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga yo la misma suerte con Omifin aún que no estoy nada segura 😭.....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera búsqueda fueron 18 intentos, me quedé en el segundo intento de omifin. Esta vez han sido 11 meses de búsqueda, me he quedado en el primer intento con omifin. Además de omifin en ambas ocasiones he usado pomada de estrógenos antes de ovular y progesterona después de ovular. El omifin reseca el moco cervical y para contrarrestar esos efectos se mandan los estrógenos y la progesterona para ir preparando el endometrio para la implantación. Lo he tomado en ambas ocasiones de 5-9 de ciclo, una pastilla cada día, sin control ecográfico y con distintos ginecólogos, hay otros gines que sí hacen control ecográfico. Mis pruebas de fertilidad salen perfectas, ovulo todos los meses y soy regular, pero a la vista está que algo debe de no ser tan perfecto en mi ovulación y por eso el omifin hace el milagro, potencia la ovulación por así decirlo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría corazón!! Me alegro unonton!! ✨🤍🤍
    Una duda, ahora más o menos llevabas un año no? Realmente lo que dijimos es como q el omifin estimula los ovarios y cuando te lo recetan t van haciendo tb control ecografico? O simplemente t tomas la.dosis q te dicen del 5 al 9 de ciclo y ya estaría?
    Quiero decir, tu realmente en principio ovulaba todos los meses también no? Q hace de diferente? Siento tanta pregunta, esq nunca había escuchado hablar de él y bueno, ahora llevo 4 meses de búsqueda del segundo solo, pero el primero me costó 25 meses... Y claro, lógicamente no quiero volver a tardar tanto, y por si en algún momento tendría q plan rearme este tratamiento o algo...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 11 dpo, me lo hice por la tarde. Un clear blue de detección temprana
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee enhorabuena Hermione!’ Que súper alegria! Febrero viene cargadiiiito de positivos! A disfrutarlo 🥰🥰
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues con el pecho? Mi hija sigue sin destetarse
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas! Han sido 11 meses de búsqueda y al final llegó con omifin como la otra vez. Tú cómo vas Ana Mari??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Enhorabuena!!!!!!!! Te lo mereces muchísimo! Repetimos en año de segundo bebé ❤️💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Me alegro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW!! Felicidades!!! disfrutalo mucho estarás en una nube

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que alegría!!! Hermione enhorabuena me alegro muchísimo que estás a 10 Dpo? cuando te los has echó?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Enhorabuena corazón!!!! Nos vemos en mami de Octubre!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegríaaaa!!!! Enhorabuena!!!🎉 a disfrutar muchooo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1
    Ahora no hay dudas!!!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb veo raya!!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que os voy leyendo para alegrarme con vuestros +!!! Hermione esto pinta muy bien! Si con tu primera hija tb se vio así…y lo mismo has ovulado unas horas o dia despues de lo pensado! Que nervios, informanos!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo veo algo mejor tía!!! Yo creo q si q es positivo! La proges la dejas una vez ya estás embarazada? Yo las chicas q había escuchado se la suelen mandar durante el primer trimestre tb por riesgo de aborto y tal. Yo me cogería hoy clearblue y me lo haría mañana con la primera orina.


    La cosa es q me suena q tiene menos sensibilidad q estos y me da cosita q si se marca en estos tan poco, mañana allí te salga que no y q luego sea si!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido entre los 5-10 minutos. El test es de 10mlU/ml. Aquí otra fotoPrimer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sombra ha sido en los primeros 5 minutos o luego?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo sombra! Has probado a ponerlo en negativo?? De cuánta sensibilidad es el test??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice esta mañana para saber si esta noche sigo con la progesterona o no. Con mi hija me pasó igual, una sombre leve a día 11 dpo, a dos días de la falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración