Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomé el Omifin hace 2 años una pastilla 5 días. Y me quedé embarazada a la primera. Después de más de 2 años buscando sin resultados. Asiq a ver q tal a mí me fue bien la 1 vez ojalá está también Smiley smile
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi gine me envió 2 meses probar con 2 pastillas de omifin. La verdad q mi experiencia fue que realmente no me sirvió de nada. Supongo q a algunas mujeres le funciona y otras no. Mucha suerte ! Ya nos vas contando! Lo bueno que control ecografico pueden ver si la dosis es la correcta. ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he salido de la consulta del ginecólogo... X finnnn me recetó OMIFIN!!! Pero me a dicho q me tomé 2 pastillas al día !! Me parece una barbaridad y controles ecograficos el día 9 tengo q volver ... Que miedoooo y que feliz soy
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas Hermione ya has ovulado? Podrías enseñarme los tex de ovulación tuyos para ver cómo se marcan por fa!! Jiji
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ningún problema, fue porque era más completo que Yodocefol. Pero tienes infinidad de complejos vitamínicos
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Tranquila, escoge el que mejor te siente y ya está 😉
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh j*** yo es que estoy hecha un lío con los suplementos. Me he tomado estas 3 semanas natifar q fue las que me dijeron, pero quería Algo mas completo y con folato activo. Pero estoy entre varias. Exelvit, femibion, o donna plus. Y ahora la duda del ovusitol o ovosicare jajajaa menudo lío

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejora la calidad ovocitaria y ayuda a controlar los niveles de azúcar (no soy diabética ni nada, me lo dijo mi matrona)
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a preguntar lo mismo que sasmoda, el ovusitol se debe tomar si tienes problemas de ovulación o algo así? O es un suplemento como los otros?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para q funciona el ovusitol???
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído mucho eso! Tranquila, llegará igual que llegó el primero. Te recomiendo Ovusitol, suele ir bastante bien 🙌🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, ánimo chicas!!! Ojalá venga febrero cargado de buenas noticias 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá alguna de la noticia, me daría mucho gusto, ninguna merece estar nuevamente en este lugar

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo a todas chicas

    Estoy segura que estamos a punto de que alguna cante su positivo!!!! Ya llevamos mucho en esto asi que por estadística alguno tiene que caer

    Nada de rendirse!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a bajado la regla esta tarde estoy súper triste .... El jueves voy al ginecólogo a por el Omifin 💙 ojalá esté sea un buen mes de positivos besos a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me tiene que bajar el jueves y supongo que bajara porque llevo todo enero mala entre unas cosas y otras y no creo que haya cuajado e estás condiciones que estoy jeje
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me animo a escribir en este post. Mi peque tiene también 2 añitos, en del 12 de enero 2021. Ansío darle un hermanito prácticamente desde que di a luz, esta búsqueda se me está haciendo más pesada psicologicamente que la primera, me costó 18 meses quedarme por primera vez,


    Este viernes tenía cita para hacerme Antimullerana pero he perdido un doc y no me la pudieron hacer 🤦‍♀️
    Bueno chicas, ánimo y nos vamos leyendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais?
    Yo terminando la regla
    La semana pasada estuve en el gine privado me miró las pruebas que lleve y me hizo ecografía Me dijo que yo de reserva ovarica estoy fenomenal mucho mejor de lo que por edad me corresponde ( tengo 36)Me hizo tb análisis de vph que ha salido negativoY el seminograma de mi chico dijo que estaba mal pero q al no ser de un laboratorio de fertilidad tampoco le daba mucha credibilidad
    Ahora a esperar la cita de repro en dos semanas! La verdad q nos han citado prontisimo ni un mes de lista de espera !!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, si quieres te dejo mi teléfono por privado y me vas contando a ver si vemos el positivo pronto con los tes de ovulación jejeje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa... Pero a ver si nos quedamos pronto las dos a la vez! Uso femometer. He empezado hoy, a día 5. Lo voy a tomar igual que la otra vez que funcionó
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, es algo que me preocupa un poco. Pero es verdad que siempre he escuchado que los segundos llega antes, pero bueno… es algo a lo que nos arriesgamos cuando empieza la búsqueda. Ojalá nos venga pronto a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa qué tal estás?
    Ya has empezado con Omifin???
    Por cierto que tiras de ovulación usas tú.?Yo tengo malas noticias desgraciadamente no me he quedado con ovitrelle... Ayer me hice un tex ultra sensible y lloré muchísimo. Así que ahora esperar la regla y pedir cita para empezar con Omifin. Al final qué día las a empezar con el Omifin?.
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí todas nos ha costado el primer embarazo. Conocemos gente que con el segundo se han quedado muy muy rápido luego de una primera búsqueda larga. En mi caso me costó el primero casi un año y la segunda búsqueda vamos un año ya.
    Te deseo mucha suerte que veas tu positivo pronto. Nadie merece pasar por esto 2 veces.
    Ya nos vas contando que tal todo. 🙂
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Este es tu mes 😊. Mucha suerte!! Ya nos vas contando 😃
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! No lo sabía!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte espero que esté mes sea el bueno!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Hermione, espero que resulte como la primera vez, a mi con mi AMH de .60 ya no me lo ha querido pautar, lo ve difícil, yo solo intentaré acupuntura por no dejar y mejorar la alimentación (que ya es sana) y si no se da en estos primeros meses a lo que sigue, entiendo qu ela edad me ha cobrado factura y estoy tranquila

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda a ovular a las chicas que tienen SOP y no ovulan por si mismas. No es mi caso, pero en casos de infertilidad de origen desconocido milagrosamente a veces mandan omifin antes de ir a tratamiento de RA, y en nuestro caso funcionó
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En qué ayuda el omifin??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo guapa!!! Venga que en seguida nos das la noticia 😍😍
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me bajó la regla el sábado, por lo que este mes a tope con el omifin. A ver si me trae la misma suerte que la otra vez 🤞🤞
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! A ver qué pasa… seguro que dentro de nada ves tu positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración