Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

¿Primer paso para organizar tu boda?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 20:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola de nuevo! Como bien dice el título del post aunque parezca una pregunta básica y sencilla,para mí no lo fue tanto. Cuando nos comprometimos, la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿Y ahora qué?¿Por dónde empezamos? Encontré esta maravillosa comunidad días después y gracias a ella pude...
Hola de nuevo!
Como bien dice el título del post aunque parezca una pregunta básica y sencilla,para mí no lo fue tanto.
Cuando nos comprometimos, la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿Y ahora qué?¿Por dónde empezamos? Encontré esta maravillosa comunidad días después y gracias a ella pude ir recopilando información peeero ya había dado el primer paso que fue reservar la iglesia y en mi caso no había problema de fechas y dije: ¡uy qué fácil! Vamos con el lugar del banquete... ¡Y grave error! Casi me quedo sin lugar de celebración para el 2024, ya que teníamos claro que fuera en junio o principios de septiembre por tema de que no hiciese mucho calor (preferíamos junio y así será) pero cuando empecé a llamar a más de 20 sitios, me empecé a asustar...El 90% de los sitios ya tenía todo ocupado de junio a octubre y me mandaban a 2025 o casarme en pleno invierno.

cfb_1753258.jpg

Al final después de mucho buscar, encontramos el sitio ideal y con la fecha que queríamos 😊
Si volviera atrás, lo primero sería buscar lugar de banquete y en base a eso elegir la fecha en la iglesia.

¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Contratasteis/reservasteis algo antes de tener lugar del banquete?

34 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería otoño, y fecha concreta no teníamos, pero queríamos que fuera este año, así que lo primero que hice fue buscar finca. Sólo visitamos dos, que se ajustaban a lo que queríamos y presupuesto, y cuando las vimos supimos que ería una de ellas, así que no miramos más. Pedí fechas libres del 2023, y las anoté con un código de color en un calendario, y las crucé con los fotógrafos que quería (los busqué a la vez) para decidir la fecha. Así que una vez visitada la finca, en 20 días tenía reservada finca, fotógrafo, dj y decoración.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta app es una maravilla que te ayuda mogollón ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración