Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

¿Primer paso para organizar tu boda?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 20:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola de nuevo! Como bien dice el título del post aunque parezca una pregunta básica y sencilla,para mí no lo fue tanto. Cuando nos comprometimos, la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿Y ahora qué?¿Por dónde empezamos? Encontré esta maravillosa comunidad días después y gracias a ella pude...
Hola de nuevo!
Como bien dice el título del post aunque parezca una pregunta básica y sencilla,para mí no lo fue tanto.
Cuando nos comprometimos, la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿Y ahora qué?¿Por dónde empezamos? Encontré esta maravillosa comunidad días después y gracias a ella pude ir recopilando información peeero ya había dado el primer paso que fue reservar la iglesia y en mi caso no había problema de fechas y dije: ¡uy qué fácil! Vamos con el lugar del banquete... ¡Y grave error! Casi me quedo sin lugar de celebración para el 2024, ya que teníamos claro que fuera en junio o principios de septiembre por tema de que no hiciese mucho calor (preferíamos junio y así será) pero cuando empecé a llamar a más de 20 sitios, me empecé a asustar...El 90% de los sitios ya tenía todo ocupado de junio a octubre y me mandaban a 2025 o casarme en pleno invierno.

cfb_1753258.jpg

Al final después de mucho buscar, encontramos el sitio ideal y con la fecha que queríamos 😊
Si volviera atrás, lo primero sería buscar lugar de banquete y en base a eso elegir la fecha en la iglesia.

¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Contratasteis/reservasteis algo antes de tener lugar del banquete?

34 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería otoño, y fecha concreta no teníamos, pero queríamos que fuera este año, así que lo primero que hice fue buscar finca. Sólo visitamos dos, que se ajustaban a lo que queríamos y presupuesto, y cuando las vimos supimos que ería una de ellas, así que no miramos más. Pedí fechas libres del 2023, y las anoté con un código de color en un calendario, y las crucé con los fotógrafos que quería (los busqué a la vez) para decidir la fecha. Así que una vez visitada la finca, en 20 días tenía reservada finca, fotógrafo, dj y decoración.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esta app es una maravilla que te ayuda mogollón ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración