Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

primer reunion con el salon de la Celebración

Miriam, el 14 de Junio de 2024 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7

Buenas tardes Comuuu!!! ando un poco perdida por aquí. Como ya os comente en otro post no estamos pasando una buena racha con el tema de la agencia tributaria y si nos faltaba algo las nubes que hemos tenido estos días atras.... La huerta aquí en Cieza la han destrozado pero buenoooo.... Hoy me ha llamado la chica del salón para la primera reunión de contacto el lunes por la tarde.... Hemos decidido Juan luis y yo seguir para alante con la boda y ya veremos con las cartas de hacienda que pasa porque pueden tardar hasta 6 meses en contestar y no podemos esperar ese tiempo para organizarlo todo.

NECESITO VUESTRA AYUDA.....

¿ QUE LE TENGO QUE PREGUNTAR A LA CHICA QUE NO SE ME OLVIDE ?

Yo de momento he pensado en estas cosas.

- Si puedo poner cestas de los baños

- Si tienen animación o entretenimiento para los niños.

- El tema del DJ para la barra libre

- Música para el coctel de bienvenida

- El cartel de bienvenida o la decoración....

- Donde iría la mesa dulce y el tamaño

- Donde colocar la mesa glitter y lo de la hora loca

- Si podemos hacer lo de fuego frio para el baile...

- Tema photocall y plataforma y todo eso

- horarios aproximados de entrada...

¿Vosotras que mas preguntarías? .....


Gracias !!!!


7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 15 de Junio de 2024 a las 16:36
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo si tienen la exclusividad con algún proveedor, eso puede influir mucho 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen tope de cierre o de que os vayáis, buracion barra libre o si podéis ampliar, baño para los novios, si hay plan b si llueve, si tienen exclusividad con algún proveedor, si tiene exclusividad el lugar para vosotros,...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo preguntaría si tienen hora tope para estar allí, cuándo podría ir a dejar las cosas que lleve (detalles, alguna deco, si vas a hacer Glitter casero...), y por supuesto si puedes llevar tú las cosas. Ya que hay sitios que sólo dejan que las lleven los proveedores, es decir, que sólo te dejan contratar servicios. Yo esas tres cosas fueron las primeras que pregunté en el restaurante 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante si hay plan B por si llueve.Exclusividad con algún proveedor o si traes tú a alguien externo si tienes que pagar canon.Qué incluye la decoración,opciones y plazos de pago
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Si tienes personal externo que trabaje el dia de la boda allí, pregunta si tienen menú de staff y su precio, o qué opciones alternativas te dan si no lo tienen.
    *Los plazos para los pagos.
    *cuando se realiza el montaje de tus mesas y si te ponen ellos los detalles/ marcasitios/ regalos/ etc o tienes que hacerlo tú. * la exclusividad de proveedores
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exclusividad de algún proveedor
    Ampliación sobre la marcha de la barra libre/ precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tengo aun que preguntar número mínimo de invitados por mesa ya que maximo si lo sé, si podemos usar confeti, sabemos que fuego frío en el exterior si, si podemos usar bengalas de humo en el exterior (tema de decoración ya lo hablamos y no entra nada), preguntas también por el plan b por si llueve, el setting si os entra o lo hacéis vosotros, los horarios de entrada al cóctel, a la comida y a la fiesta…ahora mismo eso se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración