Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

primera Impresión

Reixelarok, el 18 de Junio de 2021 a las 21:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaa Family!!!

Estaba recordando las primeras citas y he dicho, como les iria a los de boda.net??
Aver un par de preguntas1. Como describiriais la primera impresion que tuvisteis de vuestra pareja??2. Fue amor a primera vista?3. Como os conocisteis???4. Que os ha echo ver que es la persona con la que quereis pasar el resto de vueatra vida??

17 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Junio de 2021 a las 00:11
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera impresión fue; buh donde va ese chaval con el pantalón del Real Madrid jajajajaja y nos conocimos de vacaciones a 850 km de Zaragoza y por suerte ambos éramos de aquí 😍 quedamos unas cuantas veces y 8 años después aquí seguimos preparando nuestra boda para dentro de 2! 😃
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablabamos a diario, quedabamos solo los viernes y estaba super agusto, pero no apostaba por las relaciones a distancia, y en poquitos meses queria conocerlo mas, le habia cojido cariño y le extrañaba, y por la forma de tratarme supe que era el, con quien quería compartir mi vida y sumar aventuras juntos
    Y actualmente, en estos 11 años fue la mejor decision que tome, porque tras muchas circunstancias de la vida, hemos pasado por cosas buenas y malas, hemos necesitado mucho apoyo y lo hemos superado juntos, y tenemos muy claro, que somos almas gemelas
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Siempre dire que si existe el amor a primera vista jeje
    Nos conocimos por internet, al mes justo quedamos y caminando al lugar, de lejos vi a un chico, y se me pusieron los pelos de punta, le decia a mi amiga, que era aquel chico y efectivamente cuando fui al lugar donde habiamos quedado, unos 20 minutos depues, el no estaba. Y al salir me lo cruce de frente y fue flechazo al comprobar que si era el mismo, incluso mejor impresion que en las fotos... De aquel encuentro han pasado muchos años y el mismo dia de la boda es el 11 aniversario
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me encantan las preguntas de tu post, ¡muy interesantes! 😎

    ¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Fue amor a primera vista? 😋

    ¡Cuéntanos todos los detalles! Jejeje

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nena! Pero el tiempo no implica, hay matrimonios que todavia nose conocen o mantienen secretos y quien lleva menos de 1 año y son almas gemelas
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias más bonitas 🥰
    En cuanto a nosotros:

    1. La primera vez que me fije en el fue por su voz, estábamos en la misma sala y en cuanto hablo ya no queroa dejar de escucharle.
    2. El amor a primera vista es muy relativo, ahí supe que quería conocerle más, pero no sabía que sería amor...
    3. Nos conocimos en el trabajo, habíamos coincidido ya varias veces, pero todo empezó en una fiesta de Navidad.
    4. Lo supe pronto, su actitud conmigo, como me cuida, como me habla, como me entiende. Además, juntos nos fuimos haciendo el uno al otro y a día de hoy me cuesta recordar como era la vida sin el. La gente nos suele decir que parece que llevamos toda la vida juntos, la realidad es que no llega a 5 años.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Como describiríais la primera impresión que tuvisteis de vuestra pareja??

    Pues lo primero que pensé fue que parecía un chico muy listo, y no fui la única que lo pensó porque salió elegido delegado de clase jajaja

    2. Fue amor a primera vista?

    No, y la verdad es que no creo en esas cosas.

    3. Como os conocisteis???

    Nos conocimos en clase, en el grado superior que hicimos los dos.

    4. Que os ha hecho ver que es la persona con la que queréis pasar el resto de vuestra vida??

    Lo buena persona que es, lo gracioso y divertido, siempre te estás riendo con él. Te ayuda siempre que lo necesitas, me cuida y me mima muchísimo, y me quiere con locura y bien, y yo a él también. Después de 10 años juntos, tan enamorados como el primer día o más!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debió ser eso 😂
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonito! Dicen que lo bueno de hace esperar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no hacía más que darle largas, lo estaba pasando mal por una relación anterior y no quería saber nada de nadie, además entre nosotros hay bastante diferencia de edad y eso tb me preocupaba. Al final decido darle una oportunidad y vine a pasar un fin de semana con él y así empezó todo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 😍 😍.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he conocido a varias tqmbie
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos amigos de cuadrilla unos 8 años antes de empezar a salir 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda jajjaaj, mira qué casualidad jajaja. Esta red social por lo que veo ha construido muchas parejas preciosas😍😍. Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Jajaja yo tambien fue por badoo
    Siento lo de tu padre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona que siempre está ahí cuando la necesito, que me cuida, que se preocupa por mí y mira mucho por mí ❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi primera impresión fue esta: este chico va a ser para mí 😍😍😍. Ya habíamos hablado por badoo y dijimos de conocernos en persona y me encantó más aún 😍😍😍😍.
    Ya me encantaba por badoo y ya en persona fue increíble ❤️❤️❤️❤️. Estaba en el peor momento de mi vida, mi padre estaba muriendo de cáncer y mi chico estuvo a mi lado sin separarse un momento y nos hicimos novios❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración