Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Primera prueba del vestido de novia

Gloria, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Holaaa chicas!!! y no chicos porque vosotros no lleváis vestidos de novia que haya visto hasta ahora jeje. Tengo mi primera prueba de vestido en mes y medio aprox. y quería pediros consejos sobre cómo abordar este momento... ¿alguna sugerencia a tener en cuenta? cuestiones del vestido que debo mirar o cosas que hablar con la modista, vuestras experiencias... etc Lo que queráis aportar 😉 Un besito!!!

19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:13
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debes llevar en primer lugar la ropa interior (body, corsé o sujetador) y los zapatos que te pondrás el día B. Así te podrán coger el bajo y los arreglos de cuerpo que necesite.
    En la prueba pregunta todo lo que necesites y si quieres cambiar alguna cosa del vestido consúltalo con la modista. Pregunta también si esos ajustes llevan coste adicional. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho a otra compi... que te pongan copas cosidas si es posible 😜
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pero por no recordar si la llevabas puesta??? es broma, me imagino que será por sentirte cómoda jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás unas copas cosidas al vestido te sirvan de sujección al pecho sin necesidad de sujetador, se me ocurre... pero seguro que en el sitio te aconsejan bien😋
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! en mi caso la cola se recoge con una gomilla que se pone en la muñeca (ya lo trae la cola del vestido) pregunta por si acaso ya lo lleva o te lo pueden poner, como opción 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros consejos!!! algunos de ellos voy a seguirlos... me fijaré en costuras y sujección de pecho, llevaré ya los zapatos y creo que pendientes tmb por verme un poco el efecto con esos 2 complementos y la cara lavada... genial muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaaaa!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido has elegido para el día B? 🙈

    ¿Llevarás zapatos blancos o de color?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda muchisimo para eso pero la verdad es que no se que ropa interior llevar😐 tengo mucho pecho y como el vestido es de espalda al aire con buen escote me gustaria ir sin suje pero que me agarre bien y sentirme comoda no se si eso sera posible😐 y luego llevare medias pa no rozarme y ademas por los zapatos pa k no lastimen y de braguita no se que poner la verdad😐 esty super perdida con algunas cosas pero como me caso en septiembre pos...
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando vaya me llevaré todos los complementos para intentar ver mi total look (pendientes, tocado, colgante, velo...) por si no me gusta como queda algo tener aún tiempo de buscar ostra cosa. Y me fijaré en cómo queda la parte trasera del vestido cuando vayan a cortarme el bajo, no quiero que toquen ni 1 milímetro de cola jajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas con el sujetador y zapatos que vayas a llevar el día de la boda, sin maquillar y con una coleta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que todo esté bien sujeto, que todo esté bien cosido y que no le falte ningún elemento Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría llevar la ropa interior que tengas pensado llevar ese día y los zapatos si los tienes elegidos, tambiénSmiley winking

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías llevar ya la ropa interior que vayas a llevar ese día, así como los zapatos. Yo me fijaría mucho en las costuras y en los acabados... es lo que hago en las mías y las llevo fritas 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo, si ya lo tienes ponte la ropa interior y los zapatos que vayas a utilizar Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también la tengo en mes y poco. Por si te sirve de idea yo le quiero preguntar cómo se recogería la cola, si me tengo que comprar un broche o algo y la ropa interior apropiada al vestido.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Pues en la primera prueba fijate mas en como te sienta el vestido, si estas comoda y donde “meterias” y donde no. Fijate si se te acomoda bien al pecho y a la cintura si es sirena. Seguramente te cogeran el bajo y ya. La primera es mas a grosso modo.
    Para serte sincera, yo en lo primero que me fije cuando me probé el vestido era en si se notaba o no la ropa interior jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también la tengo en marzo/abril y de lo que me aseguraré bien es de que me sujete el pecho en condiciones!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tb tengo la primera prueba en breve y lo único q se me ocurre de momento esq me ponga relleno para no tener q llevar sujetador 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración