Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Primera prueba del vestido: sentimientos encontrados

Laura, el 29 de Enero de 2023 a las 12:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola comunidad! El martes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Me ha costado un poco decidirme a escribir este post, porque fue un momento un poco agridulce :-( Por un lado, fue un momentazo volver a probarme EL vestido!!!! Me encanta igual o más que el día que lo elegí!!! jajaja Así que...

Hola comunidad! El martes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Me ha costado un poco decidirme a escribir este post, porque fue un momento un poco agridulce :-(

Por un lado, fue un momentazo volver a probarme EL vestido!!!! Me encanta igual o más que el día que lo elegí!!! jajaja Así que en ese sentido estoy muy tranquila, creo que he elegido el que más va conmigo y que lo voy a disfrutar un montón.

Pero por otro lado, me preocupan bastante los arreglos. Es una situación un poco particular, ya que el vestido no sólo me queda un poco grande si no también largo de talle, y no quiero que al meterle el cuerpo pierda la forma... Entre otras cosas, elegí la tienda donde lo compré por las buenas críticas que tienen sus modistas. El día que lo compré salí muy contenta y muy tranquila con los arreglos que habíamos hablado, pero el día de la primera prueba me tocó una modista nueva que nunca ha hecho vestidos de novia Smiley ups Y a ver, que todos hemos sido nuevos y hemos aprendido de algo, pero la verdad que la primera impresión no fue la mejor, porque me estaba cogiendo el vestido y no estaba quedando como yo quería. Luego vino la modista "experta" a revisar y me aseguró que quedaría como yo quería, pero sinceramente, me preocupa que llegue a la siguiente prueba y haya cosas "mal" hechas o simplemente que no son lo que yo quiero.

Quiero pensar que se esforzarán en que quede a mi gusto y que esta chica nueva no empiece con mal pie, pero no puedo evitar preocuparme jajaja También me han aseguro que en la segunda prueba está todo cogido por encima para que me lo vea, pero que no habrán cortado nada y que si algo no está a mi gusto o no me sienta bien todavía se podrá cambiar. ¿Esto es así? ¿Alguna ha tenido que hacer cambios en la segunda prueba?

Cualquier consejo que me podáis dar me vendrá super bien!!! Lo que tengo claro es que hay cosas del vestido que quiero y que las van a tener que hacer si o si, aunque me tenga que quedar a dormir en la tienda una semana para que me hagan caso. Sólo espero que en la segunda prueba no sea demasiado tarde para rectificar si han hecho alguna cosa que no me gusta! Smiley atonished A finales de febrero vuelvo, a ver que me encuentro...

35 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia. En la segunda prueba yo tuve un disgusto enorme porque la parte del pecho no estaba como yo quería (estaba hecho acorde al patrón del vestido) pero las modistas lo arreglaron allí mismo porque como dices, no lo tiene bien cosido ni cortado, sino hilvanado. Hablando con ellas lo arreglaron como yo quería y entonces cuando estaba perfecto y adaptado a mi forma, cortaron el bajo. (Lo hicieron el mismo día para no tener que concertar una prueba otro día). El día de la tercera prueba y la última estaba todo perfecto.
    Con esto me refiero a que aunque esta modista sea nueva, seguro que no trabajará sola. Si en la segunda prueba hay algo que no te encaja, seguro que se podrá arreglar. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba de arreglos el 18 de este mes y este lunes volví a la siguiente. Lo recojo el 9/02.
    Entiendo perfectamente tu miedo. Al final quieres que esté perfecto. Creeme que el tuyo también lo estará. Las modistas hacen maravillas, son ángeles con aguja e hilo y lo dejarán perfecto. Tal cual quieres.
    Aunque la chica sea nueva, estará ahí porque tiene una experiencia de costura. Será nueva en el área novias y ahora comienza su camino para aprender todo. No dudo que junto con la experta harán un trabajo estupendo. Ya me dejaste con las ganas de saber cómo va la siguiente prueba. Cuándo la tienes? 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la primera prueba en marzo pero por lo que he visto es normal que se hagan ajustes en la segunda y hasta el mismo día que te lo lleves! Creo que si la va a supervisar una modista con más experiencia no tienes de qué preocuparte.


    Obviamente la chica nueva tiene que aprender pero va a tener el equipo de modistas más experimentadas que la van a guiar para que todo quede bien.
    Piensa que a la tienda tampoco le interesa que quede mal tu vestido, ya que hoy en día el tema de las reseñas en internet es bastante visible y la mejor publicidad de un sitio son clientes contentos que escriben buenos comentarios sobre ellos.
    Yo creo que puedes estar tranquila, seguro que tu vestido queda perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración