Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Primera prueba del vestido: sentimientos encontrados

Laura, el 29 de Enero de 2023 a las 12:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola comunidad! El martes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Me ha costado un poco decidirme a escribir este post, porque fue un momento un poco agridulce :-(

Por un lado, fue un momentazo volver a probarme EL vestido!!!! Me encanta igual o más que el día que lo elegí!!! jajaja Así que en ese sentido estoy muy tranquila, creo que he elegido el que más va conmigo y que lo voy a disfrutar un montón.

Pero por otro lado, me preocupan bastante los arreglos. Es una situación un poco particular, ya que el vestido no sólo me queda un poco grande si no también largo de talle, y no quiero que al meterle el cuerpo pierda la forma... Entre otras cosas, elegí la tienda donde lo compré por las buenas críticas que tienen sus modistas. El día que lo compré salí muy contenta y muy tranquila con los arreglos que habíamos hablado, pero el día de la primera prueba me tocó una modista nueva que nunca ha hecho vestidos de novia Smiley ups Y a ver, que todos hemos sido nuevos y hemos aprendido de algo, pero la verdad que la primera impresión no fue la mejor, porque me estaba cogiendo el vestido y no estaba quedando como yo quería. Luego vino la modista "experta" a revisar y me aseguró que quedaría como yo quería, pero sinceramente, me preocupa que llegue a la siguiente prueba y haya cosas "mal" hechas o simplemente que no son lo que yo quiero.

Quiero pensar que se esforzarán en que quede a mi gusto y que esta chica nueva no empiece con mal pie, pero no puedo evitar preocuparme jajaja También me han aseguro que en la segunda prueba está todo cogido por encima para que me lo vea, pero que no habrán cortado nada y que si algo no está a mi gusto o no me sienta bien todavía se podrá cambiar. ¿Esto es así? ¿Alguna ha tenido que hacer cambios en la segunda prueba?

Cualquier consejo que me podáis dar me vendrá super bien!!! Lo que tengo claro es que hay cosas del vestido que quiero y que las van a tener que hacer si o si, aunque me tenga que quedar a dormir en la tienda una semana para que me hagan caso. Sólo espero que en la segunda prueba no sea demasiado tarde para rectificar si han hecho alguna cosa que no me gusta! Smiley atonished A finales de febrero vuelvo, a ver que me encuentro...

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Febrero de 2023 a las 16:57
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit!!! 😌
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrán adaptarlo en las siguientes pruebas sin problemas hasta que quede a tu gusto, de eso se asegurarán, no dudes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que mal!!! Por lo que me dicen otras novias en la segunda prueba todavía hay mucho margen de maniobra. A mi la verdad que me tranquiliza, porque al menos si no me gusta algo todavía se podrá arreglar 🤞🤞🤞 seguro que al final nos queda perfecto, aunque pasemos algún mal rato preocupadas 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nirba!!! Esperemos que nos vaya bien 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Opala!! Casi prefiero que en la segunda prueba este todo así por encima y todavía se puedan hacer cambios 🤣🤣😅 tenéis razón, tengo que fiarme un poco más y confiar en que la experta va a supervisar el trabajo, pero ese puntito de preocupación siempre está!!! A ver qué tal va la segunda prueba 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! tranquila que igual que ese día se la modista experta revisó para la prueba también lo hará. Es verdad eso de que la segunda prueba es un poco desastre y está todo como sin forma, mal cogido, pero ya verás como después de esa comienzas a empezar a verte

    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación solo que yo estoy a 88 días de la boda y la Segunda prueba la tengo para primeros de marzo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauraaa me pasa exactamente lo mismo que a ti... solo nos queda cruzar los dedos y pensar que nos lo van a dejar espectacular!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ya verás que todo irá bien y dejarán tu vestido exactamente como quieres. 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva!!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar! La verdad que ya les llamé y me dijeron que si había algo que no estaba bien en la segunda prueba lo arreglaban, que estuviera tranquila, pero claro, no me van a decir que no 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara!! Eso espero!! Jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si 😊😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa!!! Da gusto escucharos, muchísimas gracias por trasmitirme un poco de tranquilidad!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Laura!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabrina!!! Pues a ver si en la siguiente prueba ya me lo veo mejor 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si todos hemos tenido que aprender!! A ver, yo espero que aunque haya que hacer más pruebas quede bien!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que si! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai siii, muchas gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Esmeralda, me has dejado mucho más tranquila!!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén!! Da gusto escucharos, estoy mucha más animada!! La siguiente prueba la tengo finales de febrero, ya os contaré que tal!!
    Que ilusión que ya recojas tu vestido!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia!!! Me habéis tranquilizado mucho 🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo van a dejar perfecto! Mi experiencia con las modistas nupciales con mis hermanas fue siempre es entre. Te levantan la falda para subirte el talle y queda que ni se nota. Además ellas trabajan con los tiempos y saben que siempre hay tiempo para rectificar. Estate tranquila, todo irá súper bien 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si tanto te preocupa les llames para saber si luego podrás haber modificaciones después de la segunda prueba si no ... Para no quedarte con la duda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien, si la otra chica está aprendido no le dejarán hace nada sin supervision
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios y la preocupación es algo inevitable pero yo te diría que estés tranquila y confíes en las profesionales, la modista más experta se encargará de dejarte el vestido impecable. Yo tuve varias pruebas, en alguna me pasó como a ti que vino una modista más inexperta pero siempre se pasó la experta a ver y a rematar los ajustes para que todo quedara perfecto y ya me dijo que harían las pruebas que fueran necesarias. Y por lo menos en mi caso en la segunda prueba no habían cortado nada para asegurarse que todo estuviera perfecto, ya en la tercera ya si pero hasta entonces no. Por lo que tranquilidad que te van a dejar tu vestido espectacular 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima estoy segura que todo saldrá perfecto y estarás preciosa❤️😍.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, mi vestido lo llevé a una modista de confianza, no lo hice con la de la tienda…
    En la 1ª prueba, me ajustaron cuerpo y tirantes con alfileres a ojo, pero lo bajo si que me lo cortó..
    la 2º cita ya tenia todo bien marcado y listo para dar el Ok.. fue cuando ella se puso a ajustar de verdad, pues era una 46 y yo llevo 40/42… eso a 15 días de la boda, y a 5 días hice la última prueba y era para ajustar detalles..
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo a sido nueva , dale un voto de confianza seguro que sale todo perfecto. 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te lo dejan muy bien y la modista nueva se deja guiar, por la que tiene más experiencia.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa estoy segura de que te van a dejar el vestido perfecto!!! Confía en ellas, aunque la chica sea nueva , siempre le va a supervisar la que mas experiencia tiene🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración