Contenta no, lo siguiente salí!! Es q me emocioné y todo. Bueno se me había olvidado hasta q tiene un poco de cola 😅. Y si chicas ,tiene bolsillos 😁🥰😍. Lo único q tienen q meter es un poco el tirante y el bajo que tampoco es mucho ☺️. Se cambió el lazo por el cinto que irá cosido. Es de Jesús Peiro.La próxima prueba dentro de un mes.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Cristina. Sinceramente no tenía ni idea de lo que quería, pero si tenía dos ideas claras, espalda abierta y nada de encaje( me da alergia).La empleada de la tienda, supo muy buen q estilo iba a encajar y fue el primero que trajo y el que me llevé. Me gusta mucho Peiro!!
Maravilloso tu vestido!!! Jesús Peiro tiene también unos vestidos preciosos!!! Me encanta una novia que se decante por vestidos de corte clásico sencillos y elegantes sin encajes ni tampoco escote ilusion que para mi no son nada atemporales a diferencia del tuyo que si lo es
Ver mensaje citado
Muchas gracias Elsa!! 🥰😘😘 Ya más tranquila xq llegó el vestido y primera prueba superada. Seguimos ultimando detalles pero ya se cuentan con los dedos de la mano. Q tal vas?
Estas preciosa!! Te casas un día después que yo, yo tuve la primera prueba la semana pasada y la siguiente la tengo en junio. Nuestro día cada vez más cerca💗
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ainhoa!! Yo tengo la prueba en 23 de junio, otra el 11 de julio y ya recoger el día antes!!. Entonces desde aquí te deseo lo mejor para tu día!! 😘
Ver mensaje citado
Yo creo q al final más o menos todos se copian un poco, luego es lo q quieras pagar por el vestido o como te siente uno u otro, xq sabemos q cada modistillo tiene su estilo
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Rosa 😘. Yo los vestidos de manga larga ninguno me pasaban del codo, jajája, aunque tampoco les buscaba ya q casándome en verano... Te puedo decir q no iba con idea de comprar sino de ver estilos para q me lo hiciesen, pero apareció el correcto a la primera 😁
Es precioso, el primer vestido que elegí era prácticamente igual y con bolsillos también, lo único que lo cambié después por uno de manga larga pero me gusta mucho, vas a ir guapísima 😍
Ver mensaje citado
Y el día q te pruebas tienes ganas de que llegue la siguiente y así hasta q sabes q tu futuro marido te verá y será el día más bonito. Muchas gracias Virginia 😘😘
Estás guapísima!!!! 🥰🥰 Seguro que lo disfrutaste un montón!! A mí aún me quedan un par de meses para la primera prueba y ya estoy deseando que llegue!! 😊😊
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta, es precioso, princesa total. El mío también lleva bolsillos, me hizo mucha gracia cuando los descubrí