Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Primera sesión de presoterapia

Samantha, el 2 de Abril de 2018 a las 21:59

Publicado en el Grupo Belleza 48

Abrí debate hace 15 días o así diciendo que iba a empezar con la presoterapia y pidiendo opiniones de los que ya habían utilizado este tratamiento. Animada por los comentarios me animé y hoy ha sido el primer día. Cuento cómo ha sido para los que no sepan de qué va 😊. Lo primero ha sido hacerme un...
Abrí debate hace 15 días o así diciendo que iba a empezar con la presoterapia y pidiendo opiniones de los que ya habían utilizado este tratamiento. Animada por los comentarios me animé y hoy ha sido el primer día. Cuento cómo ha sido para los que no sepan de qué va 😊. Lo primero ha sido hacerme un pequeño cuestionario, pesarme y medirme para llevar un control. Los pinchazos se aguantan bien, más que dolor es sensación de escozor, como que pica (personalmente me duele más el láser 😂). Es normal que se queden puntitos rojos o lleguen a aparecer moratones, depende de la persona. Me han dado una dieta que me cambiarán cada 15 días y me han recomendado hacer ejercicio. Como el horario de mi nuevo trabajo es horrible llevo casi un año sin pisar un gimnasio, por lo que me he propuesto salir a andae todos los días aprovechando que hace buen tiempo y la luz dura más. También me he bajado unas tablas de ejercicio que he hecho otras veces y me han funcionado. Te recomiendan beber mucha agua y no tomar el sol (ojo para los que se den o quieran darse rayos uva). Después de soltaros la chapa os dejo las tablitas de ejercicios que me he bajado por si a alguien le viene bien. ♥

cfb_970858.jpg

cfb_970860.jpg

cfb_970862.jpg

48 Respuestas

  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tiempo buscando algún sitio donde hacer Pilates que se adapte a mi horario (es complicado) porque la verdad le tengo muchas ganas 😊
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es meso lo que me estoy dando perdón, siempre me lío. Preso sí me había dado y quedé también muy contenta 😊
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil perdones, siempre les cambio el nombre. Es mesoterapia 😊
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es la etapa agujetas, luego no es ná 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu te estas haciendo mesoterapia que es pinchada... Yo me lo hice y es una pasada dejas mucho volumen y la presoterapia que es para la circulación es muy bueno acompañada de dieta buena y mucha agua y ejercicio, notas resultados muy buenos
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presoterapia yo juraria que no pinchan..sera otro tratamiento parecido??aver si coges bien la rutina con las tabals y asi notaras mejores resultados!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi creo que te has confundido, lo que te haces será mesoterapia (que son los pinchazos) la presoterapia yo me la hago para la circulación y piernas cansadas y son las botas que te ponen que se inflan.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquiiii!! Smiley tongue
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las tablas 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir las tablas! Pero tal y como dice una compi bodil x aquí... Eso no es preso terapia Smiley winking
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir las tablas! Smiley smile voy a empezar con ellas!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos ejercicios están muy bien, pero es mejor hacer un entrenamiento diario de 20 minutos que incluya un poco de todo y que sea sencilla. Si te lo propones, cuando lleves un mes forma parte de tus hábitos y no te resulta nada pesado. Yo llevo años haciendo Pilates y para mí es el entrenamiento máa completo que existe!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el miércoles a la preso!!! Se nota un montón, salir a andar y comer sano es lo mejor va!!! Yo lo hago y se nota mucho!!!Las tablas me las quedó, gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presoterapia y pinchazos no me casa... ¿debe ser mesoterapia? Las tablas están muy bien pero te recomiendo algunas apps de ejercicios en casa que están geniales y ayudan a crear rutina. Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo e mando antes sin querer jejeje haber qué tal se me da y los resultados Smiley xd
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos las que estamos con las tablas!!! Yo e empezado hoooy!!haver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración