Abrí debate hace 15 días o así diciendo que iba a empezar con la presoterapia y pidiendo opiniones de los que ya habían utilizado este tratamiento. Animada por los comentarios me animé y hoy ha sido el primer día. Cuento cómo ha sido para los que no sepan de qué va 😊. Lo primero ha sido hacerme un pequeño cuestionario, pesarme y medirme para llevar un control. Los pinchazos se aguantan bien, más que dolor es sensación de escozor, como que pica (personalmente me duele más el láser 😂). Es normal que se queden puntitos rojos o lleguen a aparecer moratones, depende de la persona. Me han dado una dieta que me cambiarán cada 15 días y me han recomendado hacer ejercicio. Como el horario de mi nuevo trabajo es horrible llevo casi un año sin pisar un gimnasio, por lo que me he propuesto salir a andae todos los días aprovechando que hace buen tiempo y la luz dura más. También me he bajado unas tablas de ejercicio que he hecho otras veces y me han funcionado. Te recomiendan beber mucha agua y no tomar el sol (ojo para los que se den o quieran darse rayos uva). Después de soltaros la chapa os dejo las tablitas de ejercicios que me he bajado por si a alguien le viene bien. ♥
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí