Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Octubre 2024 Córdoba

Primera vez en ir a ver vestidos! Nervios!!!

Yolanda, el 15 de Febrero de 2024 a las 18:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas,soy nueva por aquí. Este sábado es la primera vez que voy a ver y probarme trajes de novia y estoy atacada de los nervios y hecha un lío 😵‍💫 Necesito vuestro consejo. Que ropa llevasteis o pensáis llevar? Algo cómodo? Es necesario llevar medias? Lo que más temo es la ropa interior......
Hola chicas,soy nueva por aquí. Este sábado es la primera vez que voy a ver y probarme trajes de novia y estoy atacada de los nervios y hecha un lío 😵‍💫
Necesito vuestro consejo.
Que ropa llevasteis o pensáis llevar? Algo cómodo? Es necesario llevar medias? Lo que más temo es la ropa interior... Tengo poco pecho y he leído que a muchas les hicieron quitarse el sujetador porque los vestidos ya vienen preparados pero siento que sin sujetador estoy demasiado plana y no quiero para nada eso en mi día especial...Me llevo algún tacón parecido a lo que me quiero poner ese día,o no es necesario? En el tema vestidos estoy abierta a hacerle caso a las que me asesoren y probarme todo tipo de estilos y vestidos aunque tengo en mi mente algunos.Muchas gracias chicas 🥰

41 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ropa puedes llevar lo que quieras, zapatos si no los tienes tranquila que te dejan alli para que te veas con tacones, medias no hace falta que lleves, y de ropa interior yo lleve una braguita sin costuras blanca tipo a la que iba a llevar el dia de la boda. En cuanto al tema del pecho puedes estar tranquila, yo tambien soy de poco pecho y el dia de la boda fui sin sujetador y sin problema. Los vestidos vienen todos bastante armados en el pecho para que no notes esa sensacion y de todas formas si quieres que te arme mas aun, te pueden coser cazuelas o hasta un sujetador mismo que tu tengas comodo, le cortan la espalda y te lo cosen! Pero al mio por ejemplo no le hizo ni falta porque ya llevaba suficiente relleno.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema ropa cualquier cosa, como si fueras a otro sitio. Allí te la tienes q quitar y ropa interior pues una normal, ellas son expertas y ya te van a aconsejar en base al vestido que elijas no te
    Preocupes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en algunos sitios me hicieron quitarme el sujetador y en otros no fui a tres tiendas ( pero yo creo que es algo que puedes hablar y que te enseñen vestidoa que se les pueda coser o meter cazuelas) y al final el día que me decidí era el día que menos mentalizada y con menos ganas iba de hecho iba con ropa interior negra porque en mi cabeza yo decía que no era el día y que no iba a encontrar nada de hecho estuve. Nada de anular la cita y al final si te ves bien te vas a ver bien con ropa interior adecuada y ropa interior de cualquier color ya habrá tiempo para buscar una que le vaya perfecta (que. Ami me costó porque mi espalda era demasiado abierta)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh😊muchas gracias por tus consejos!!! Es que la verdad ando un poco perdida y me agobio bastante...
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Qué momento más bonito es ir a probarse vestidos 🥰🥰🥰🥰 a mi no me quitaron el sujetador en ningún momento y eso que mi vestido tiene tipo corpiño y no necesito sujetador sino quiero….me le desabrochó con el vestido puesto y en ningún momento me quedé sin nada ☺️☺️☺️☺️ y de zapatos ya tenía los que iba a usar en la boda así que me los lleve pero allí te dejan unas cuñas normalmente
    Disfruta muchísimo del momento y llévate a gente que te hagan sentir cómoda y sean sinceras ☺️☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 me dejas más tranquila.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a flipar con lo bien que agarran esos vestidos y la forma que hacen al cuerpo. Están perfectamente pensados para resaltar la figura, así que si te piden quitarte el suje hazles caso!! Y disfruta del día!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego jajaja muchas cosas de las que estar pendiente ese día
    Y el tema de ropa interior en las pruebas que me recomiendas?
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que quería ir cómoda. No quería un vestido pegado a la barriga. Por q eso conllevaba llevar faja y no lo veía. Ese día ya tenemos bastante con estar pendiente a una cola y un velo 😅😂 y los zapatos tamb cómodos!! Al final elige el que te sientas tú y estés segura de ti misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración