Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Embajador@ Octubre 2024 Córdoba

Primera vez en ir a ver vestidos! Nervios!!!

Yolanda, el 15 de Febrero de 2024 a las 18:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola chicas,soy nueva por aquí. Este sábado es la primera vez que voy a ver y probarme trajes de novia y estoy atacada de los nervios y hecha un lío 😵‍💫
Necesito vuestro consejo.
Que ropa llevasteis o pensáis llevar? Algo cómodo? Es necesario llevar medias? Lo que más temo es la ropa interior... Tengo poco pecho y he leído que a muchas les hicieron quitarse el sujetador porque los vestidos ya vienen preparados pero siento que sin sujetador estoy demasiado plana y no quiero para nada eso en mi día especial...Me llevo algún tacón parecido a lo que me quiero poner ese día,o no es necesario? En el tema vestidos estoy abierta a hacerle caso a las que me asesoren y probarme todo tipo de estilos y vestidos aunque tengo en mi mente algunos.Muchas gracias chicas 🥰

41 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:19
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya supongo q voy tarde para responderte… pero un tanga y un sujetador visón
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaja lo que hice fue mirar su web y como había tantos que me gustaban me decidir por ir a esa tienda porque sabía que era muy difícil no encontrar uno que me enamore allí. Y menos mal que fui con la tarea hecha de mirar en web porque en todos los catálogos que me enseñaron no estaba ese y era uno de mis favoritos así que lo pedí y por suerte estaba... Y cuando me lo probé emocioné,es verdad eso de que lo sientes...cuando me lo volví a probar me volvió a pasar igual.y mora que yo soy muy indecisa eh? Me he sorprendido hasta yo de mi misma jajaja.
    Yo tampoco estoy acostumbrada,es más,nunca me he puesto nada así por no ir sin sujetador...
    Oye,pues Te copio la idea de estar un tiempo sin sujetador a ver si me acostumbro jajajaja Muchas gracias por preguntar guapa 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee!!! Eso es efectividad!!! Me alegro mucho de que lo encontraras el primer día y que estuvieras tan tan cómoda sin sujetador que hayas cogido uno para ir sin! El mío también es así y no estoy nada acostumbrada, así que llevo como cosa de un mes sin usar sujetador, qué liberación!! Lo malo llegará en Primavera…..
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas deciros que YA TENGO MI VESTIDO!!! Fue amor a primera vista.
    Fue el primero que me probé y aunque me probé más solo pensaba en el primero así que dejé de probarme otros y volví a probarme ese y es que me enamoro aún más.
    En el tema de sujetador que era lo que más nerviosa me ponía he de decir que me dejaron la opción de dejármelo si estaba yo así más cómoda pero me aconsejaron que sería mejor quitármelo por el tema de espalda y demás y les hice caso y genial!!! Me hicieron sentir muy cómoda y tranquila. Tan cómoda que al final me he decidido por uno con escote en espalda y por delante en pico en el cual no puedo llevar sujetador pero se queda tan bien puesto que es verdad que no hace falta llevarlo. estoy muy agradecida por vuestros consejos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal ha ido? Cuéntanos!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Yo también soy muy indecisa pero fui con esa mente y aunque me dijesen que les gustaba otro vestido al final me quedé con el que me hizo sentir algo al vermelo puesto. Asique haz lo que sientas y piénsalo muy bien! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a ir muy bien, ya verás! Incluso aunque no encuentres tu vestido a la primera, vas cogiendo experiencia y luego al resto de tiendas vas más seguro sabiendo un poco más lo que buscas
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De sujetadores literal que solo tengo negros jajajajaja así que no me va a quedar otro remedio que ir así... Gracias por tus consejos.me apunto el tema de los zapatos ,más vale prevenir jajaja🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos . Es cierto que yo soy muy indecisa y muchas veces me guío mucho por lo que dicen los demás dejando atrás lo que yo opine pero está vez voy mentalizada...me tiene que gustar a mí y estar convencida yo.los demás me puede asesorar pero la decisión es mía. ( Me repito eso en mi mente todos los días jajaja)
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! Ojala mañana tenga la misma experiencia que tú y acabé segura 😍
    Yo creo que mi problema es que nunca me he puesto nada sin sujetador entonces claro ese tema no lo controlo y pensar en ese día y el estar incómoda..pero ya me ha quedado claro que vienen muy preparados para que nada se mueva y no haya que preocuparse de eso.
    Mil gracias guapa 🥰

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja es bueno eso!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 para esa sí!!! En mi caso, el vestido me encontró a mi y yo no hacía más que resistirme a él, que no y que no y que no. Peor no me lo quitaba de la cabeza. Así q me cansé y fui con todo el arsenal a ver si me convencía de una vez. Tengo una foto en el probador que mi cara es un poema en plan “es que este es el p*** vestido, deja de tocar las narices y cógelo de una vez!!”
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja ibas bien preparada para la prueba Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es verdad, pero yo no los llevaba por comodidad (no ir cargada). Cuando encontré el que es mi vestido, como no lo tenía claro y me lo probé varias veces, ahí sí me llevé unos que tengo parecidos a los que quería para la boda para ver bien el efecto. Incluso me fui peinada con una coleta alta que me hiciera el efecto, y como también coincidió que me hice las uñas para la preboda, en una de las pruebas casi fui total bridal 🤣🤣
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y respecto a los tacones yo si llevé unos en algunas me dejaban ponerlos y en otras no y te lo probabas encima de la tarima esa...así que yo recomiendo que lleves así si te dejan llevas los tuyos...ya que en una tienda me dejaron unos que no me gustaban nada y encima me venían grandes eran muy incómodos jajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con ropa cómoda de quitar y poner, ropa interior llevé la mía habitual pero te diría que mejor algo color carne.....respecto al sujetador no te preocupes ellas no te van a juzgar, son profesionales y ven miles de cuerpos de todas las formas y en los vestidos de novia suele venir con sujeción para el pecho, algunos incluso con relleno que si el vestido que elijes no lo tiene te lo pueden poner sin problema así que por eso no te preocupes...

    Disfruta del proceso y sobre todo no te dejes presionar (en algunas tiendas lo intentan) si tienes dudas prueba más...no te quedes con ninguno con dudas Smiley shame

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a probar vestidos yo ya llevé los míos, si los compré antes que el vestido, pero no me hizo falta ya que me subían a una tarima para ver la caída del vestido.
    Con respecto a la ropa interior, yo llevé una braga baja para que me estilizara más.

    Disfruta mucho de este momento y si tienes dudas es que ese no es el vestido, sigue probando. Y no te dejes presionar por nadie.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del proceso bonita! Nervios fuera, estate tranquila y receptiva. Nadie va a juzgar tu cuerpo, al revés! Déjate guiar por los profesionales.
    De ropa interior, lo que tú veas… yo lleve braguita sin costuras rosita, y el suje me lo quité… tengo mucho pecho y pensaba que acabaría poniéndomelo de nuevo, pero no! Qué maravilla de vestidos…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no hay nada escrito. Yo preferí ir con ropa relativamente cómoda (fácil de quitar/ poner) pero una vez allí da igual. De ropa interior, pues tb da igual xq vas a probarte! Yo solo tengo ropa interior negra y con ella me fui, que le iba a hacer! Con algunos vestidos se transparenta más y con otros, menos. Lo del sujetador es verdad, pero es que cuando te hacen quitártelo es porque no puedes llevarlo (porque se ve por todas partes), así que estarías en las mismas…. Es cuestión de decirlo y que sólo te saquen vestidos para poder llevarlo. Suerte! Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión! Yo te aconsejo que vayas cómoda, si quieres un poco maquillada para verte los vestidos mejor, yo llevé de ropa interior sujetador y braga de estas que van cortadas al láser en color beige para que cualquier vestido que te pruebes o no se marque o no se transparente...si quieres ponerte medias para tu boda no sería mala idea que te pusieras unas en la prueba y así ver qué no se te marquen con el vestido o que no se vea por detrás...en mi caso no me llevé zapatos me los prestaron en la tienda y creo que de normal lo hacen. Yo tengo mucho pecho y yo si que me probé todos los vestidos sin sujetador, creo que aunque tengas poco pecho los vestidos tienes corpiños y tienen forma en el pecho no creo que te veas plana de todas formas si algo no te gusta se lo comentas a las de la tienda para que te aconsejen. Y creo que no me dejo nada, sobre todo que vayas tranquila, que te pruebes varios estilos y que preguntes cualquier duda o cualquier cosa que no te haga sentir cómoda, elige tu vestido sabiendo que te gusta mucho no por que te lo digan las chicas de la tienda o tus acompañantes, hazlo por qué realmente te guste y lo sientas de verdad y si tienes que irte sin vestido, pensarlo fríamente en casa y volver, hazlo. Recuerda que es tu vestido de novia y que es para ti y para tu día y tienes que estar muy convencida. Espero que lo disfrutes mucho y encuentres el vestido de tus sueños. 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado puedes llevar lo que te sea más cómodo, yo fui el mes pasado en vaqueros y jersey Smiley xd solo es quitarte la ropa una vez, luego ya te irán ayudando a poner y quitar los vestidos. Respecto a la ropa interior llevé unas braguitas normales, no pensé en llevar nada especial la verdad jajaja, eso sí, el sujetador que llevé era uno color carne porque me pasa igual que no me siento nada cómoda sin él y quería que se "viese" lo menos posible, aunque en algunos vestidos me lo desabrocharon de atrás y escondieron tirantes para verme el efecto y luego lo volvieron a abrochar.

    Llevar el vestido sin suje me da pánico pero ya me dijeron que todos van reforzados del pecho y que aun así le puedo añadir copa o lo que sea para que me sienta cómoda (el vestido que elegí no lo tenían en mi talla, ya está encargado pero me toca esperar hasta mayo aprox Smiley cry pero me probé otro modelo de la misma colección y quedaba espectacular, del tipo que dije...hola?? y este tetamen divino que se me ve? perdona? de donde han salido? jajajaja) hay mil posibilidades para que encuentres el tuyo ideal y adaptarlo a tu comodidad, mucha suerte y disfruta el momento porque verte de novia por primera vez es una sensación preciosa!Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una ideal genial!! Eso haré. Muchas gracias a todas 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada más entrar a los sitios decía claramente el complejo que tengo, que es mi barriga después de ser mamá, y que por lo tanto no quería nada ajustado. Yo en tu lugar se lo diría, quizás puedan encontrar un vestido que haga que ese complejo desaparezca y verte perfecta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfruta mucho el proceso, el momento vestido creo que es uno de los más especiales de los preparativos
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Mil gracias. Es que son muchos nervios de encontrar el vestido perfecto y verte bien a ti misma y claro ,los complejos muchas veces... 😕 Muchas gracias por la ayuda. Estoy mucho más tranquila 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo 🥰 me quitáis los nervios y me dejáis más tranquila con todas vuestras respuestas 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo había pensado en llevar un vestido por el tema de comodidad para quitar y poner.
    Que bien me vienen todos vuestros consejos,me emociono y todo chicas. Me siento súper arropada . No sabéis lo que me estáis ayudando ...🥹😊
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que bien!!!! Me dejas mucho más tranquila... Te lo agradezco mucho 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por compartir conmigo tu experiencia. La verdad es que soy muy insegura y todos los consejos me vienen genial 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un tanga de color carne y un sujetador de encaje blanco. El sujetador en algunos sitios me lo quité y en otros no, pero era yo la que lo decía porque algunos vestidos se veía en el escote y prefería verme sin él. Tú tranquila, no te van a juzgar ni nada, son profesionales y te sentirás cómoda. ¡Disfruta de la experiencia!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda y bienvenida!!


    Despreocúpate y ve como quieras. Depende de la tienda te dejan allí una combinación, un body o lo que sea … donde finalmente yo me cogí el vestido no llevaba más que mi propia ropa interior y ojo me he acabado comprando un vestido que va sin suje y en mi casa tengo mucho pecho … nunca lo pensé pero quedan que alucinas y sujeta que no veas así que déjate aconsejar y para delante … muchísima suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con muy buena actitud no descartando nada pues a veces lo que crees que te favorece luego te lo pones y no es así o a la inversa. En cuanto a ropa yo lleve un vestido porque era más fácil de quitar a la hora de desnudarme y si que llevaba medias pero porque ya hacía fresquito para ir sin ellas. En cuanto al tema sujetador yo tampoco tengo mucho pecho y me quedé allí si nada, las chicas están acostumbradas y es más al ver que tienes poco ellas mismas te dicen que te ponen copa doble para que haya más relleno, así que en eso tranquila que no pasa nada. Disfruta mucho del momento de probarte los vestidos, no te precipites en la elección y espero que encuentres tu vestido pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración