Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Primeras invitaciones listas!

Ainoa, el 6 de Febrero de 2023 a las 22:00

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Buenas noches comu! Hoy hemos empezado a montar las primeras invitaciones. Hemos hecho unas pruebas con el lacre para asegurarnos antes, y ya que estábamos hemos dejado montadas unas cuantas. He de decir que el proceso con el lacre es bastante lento, la cera tarda en derretirse y eso retrasa mucho...
Buenas noches comu! Hoy hemos empezado a montar las primeras invitaciones. Hemos hecho unas pruebas con el lacre para asegurarnos antes, y ya que estábamos hemos dejado montadas unas cuantas. He de decir que el proceso con el lacre es bastante lento, la cera tarda en derretirse y eso retrasa mucho el proceso, hemos estado 1 hora y media para montar sólo 17 invitaciones 😅😅 Pero bueno, merece la pena porque el resultado queda muy bien. Nosotros hemos usado un sobre en verde eucalipto y el lacre en dorado. En la foto no se aprecia bien el color del lacre pero el resultado queda súper bien, un contraste muy chulo. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado. Estas en concreto fueron de las primeras y el lacre nos salió regular, pero ya luego le fuimos cogiendo la maña y han salido mucho mejor. Poco a poco iremos avanzando, hasta llegar a casi 80 invitaciones que son aún nos queda jajaja.
cfb_1732128.jpg
cfb_1732130.jpg
cfb_1732132.jpg
Ah, estas son nuestras invitaciones, los sobres van a juego jeje. Y también llevan unas tarjetitas con las direcciones y la información de los hoteles para los invitados de fuera.
cfb_1732134.jpg

42 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas guapísima 💚😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compramos por Amazon. 100 sobres nos salieron por unos 15€ en total, fue donde más baratos los encontramos y la verdad que tienen muy buena calidad
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, hace un contraste muy chulo y así va acorde con los colores de la invitación.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas las invitaciones y los sobres me gustan mucho!! y el sello y letras en dorado, queda genial con el verde!!. 😍😍

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad 😍😍 me encantan !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color de los sobres!! Las invitaciones también me gustan!! Os está quedando genial 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado divinas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿De donde comprasteis los sobres? Me gusta mucho el color!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!! Me gustan un montón. El sello de acre en ese color queda muy guay con el color del sobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración