Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Primeras semanas de embarazo

Sasa, el 7 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi una manopla y lo mojé en agua fria y me lo puse en la barriga.Asi se me pasó el dolor. Luego hice la...

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi una manopla y lo mojé en agua fria y me lo puse en la barriga.Asi se me pasó el dolor. Luego hice la prueba del test y salio positivo,que ilusión.

Bueno y especialmente porque no me vino la regla.

¿Como supisteis que estabais embarazadas?

Ahora estamos pensando si ir por lo privado o por lo publico. No estamos seguros.

¿Cuando se hace la primera ecografia?

68 Respuestas

• Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar

También noté el aumento de pechos y como mas durito. Lo raro es que no duermo mucho,todo lo contrario, me levanto a las 8:00 sin tener sueño,en cambio,otras embarazadas tiene mucho sueño. Lo mio si es raro jejejeje

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No estes nerviosa que ya veras como todo sale genial. Es normal que no lo querais comentar de momento, yo pienso igual que tu, por ejemplo tengo unos amigos que nada mas saberlo nos lo han dicho. Van por los dos sitios (privado y publico) por si te sirve de ayuda, todas las que conozco van asi para estar mas controladas
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nerea. Dicen que el embarazo se anuncia cuando se lleva 2 ó 3 meses embarazada porque si se dice antes da mala suerte y yo de momento llevo unas semanas y solo mi pareja y yo lo sabemos,nadie mas por lo que al ser primerizos estamos nerviosos. Asique deseando que pasen los 2 meses para poderlo anunciar a la familia y me puedan aconsejar

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    Felicidades guapa!! Disfruta de estos meses tan magicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇