Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Primeras semanas de embarazo

Sasa, el 7 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi una manopla y lo mojé en agua fria y me lo puse en la barriga.Asi se me pasó el dolor. Luego hice la...

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi una manopla y lo mojé en agua fria y me lo puse en la barriga.Asi se me pasó el dolor. Luego hice la prueba del test y salio positivo,que ilusión.

Bueno y especialmente porque no me vino la regla.

¿Como supisteis que estabais embarazadas?

Ahora estamos pensando si ir por lo privado o por lo publico. No estamos seguros.

¿Cuando se hace la primera ecografia?

68 Respuestas

  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yoduk complex no se si sera bueno para las que padecen tiroide.en el prospecto nombra lo de la tiroide pero no dice nada mas por lo que creo que no tomare nada de eso .ya esperare a la cita con la matrona para comentárselo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidaded Eva!!!:-D
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leete superbien las instrucciones porq como los TO las sombras juegan malas pasadas y sigues con la incertidumbre... hazlo dejalo encima de donde sea en horizontal y espera el tiempo que te pongan las instrucciones, creo que pasados 5 o 10 minutos el resultado ya no sirve.
    A mi se me marcó al momento y muy fuerte pero claro yo tenía ya 10 días de falta. Al ver el positivo fui a comprarme un clear blue que te dicen las semanas y me salia embarazada de 5-6 semanas. Tranquilidad y suerte sea lo que sea!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días d retraso llevaba? yo he comprado esta tatde la prueba...si cuando mañana me levante sigo sin regla la hago
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las embarazadas: cuando empezasteis a sentir sintomas? Quiero decir en q dia de la fase lutea? Un dia o dos antes de la warry?Yo estoy al comienzo de la fase lutea, y ojala consiga el ansiado positivo. Se me va a hacer eterna, tengo la impaciencia muy elevada jeje lo peor sera el chasco la semana q viene cuando baje la warry.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he hecho un test hoy porque no aguantaba mas jeje y al principio he visto solo una raya y he seguido trabajando con un pocode bbajón y de repente tachannnn clarita pero estaaaaaaa y toy contentisima y mi marido tb ...ahora ya manos a la obra a ir al medico y demás....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual de nerviosa pero mejor que salga lo que tenga que salir porque si es positivo pues ya está pero si es negativo pues ya te quitas los nervios de la incertidumbre. Yo me hice el test despues de 10 dias de falta porque soy muy irregular y tngo ciclos de 35 días o así.. Si que manché rosita superimperceptible una semana antes de la falta mas o menos, pero pensé que era flujo y no le di nada de importancia pq no queria hacerme ilusiones.
    Mejor mañana por la mañana a primera hora hazte el test y ya está.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me enteré justo el día de la falta, ya estábamos buscando el bebé, me dolía la barriga (como los dolores de regla) y los pechos pero para la parte de la axila, y mucho! me hice el test por la mañana y... TACHÁN! ahí estaba mi positivo! a los pocos días manché por la tarde un poquito, me alarmé mucho pero mi hermana me dijo que era totalmente normal, y ya no volví a manchar. las primeras semanas mucho dolor de abdomen como dolores de regla muy fuertes, a veces ni me podía mover! pero ahora que estoy de casi 22 semanas estoy como si nada! estoy teniendo un embarazo de 10! ni vómitos, ni mareos ni nada de nada!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como d momento sigue sin aparecer esta tarde lo compro...y si mañana no ha venido me la hago X la mañana. me da miedo X si me sale negativo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo desde el.mismo momento que me entere yodux complex que tiene yodo,ácido folico y b12 me lo recomendó mi prima que ha sido madre hace poco y es farmacéutica se lo dije al ginecólogo y me dijo que continuara con ellas el ácido folico que tienen los alimentos es mucho inferior al de las pastillas tendrías que comer una gran cantidad diaria para equiparar a las pastillas pero bueno eso ya es decisión personal de cada una!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enteramos hace algo más de 10 días tenia un retraso de 4 días y compre un test pensando que iba a ser negativo,los dos lo pensábamos y mira tu por donde dio positivo!! Mi marido se paso todo el día con cara de tontorrón Jajajaja y enseguida llamamos a los padres los cuales están super ilusionados!! Los primeros días tenia dolores como los de regla ya la cosa se ha calmado y solo me dan pinchazos de vez en cuando pero duran poco,fuimos a mi ginecólogo de siempre y confirmo el embarazo,lo vimos por eco es enanisimo pero ahí está el tío!! Yo voy a llevar el embarazo tanto por privado como por seguridad social así tengo la posibilidad de parir donde quiera!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu embarazo guapa! A mí me pasó lo mismo que a ti, al segundo me salió la rayita rosa bien marcada no tuve ni que esperar. La verdad que hace muchísima ilusión cuando ves tu positivo! Ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa, besazos!!
    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo supe el sábado por la mañana. Llevaba ya 6 días de retraso..pero tenía unos dolores de regla súper fuertes..entonces pensé que era un retraso y ya, más que nada xq no estábamos inmersos aún en la búsqueda del bebé, sólo hemos mantenido relaciones sin anticonceptivos una vez.... Pero me empezaron a doler mucho los pecho, los pezones en concreto y me sentía como mareada y cansada...total, q me fui a la farmacia y el sábado por la mañana me hice el test. En las instrucciones ponía q xa ver los resultados había q esperar de 3 a 5 minutos...pero que las pruebas con alto nivel de presencia de la hormona se podían ver resultados al minuto...pues a mi no me dió tiempo!! Fue poner el palito en horizontal y ya estaban las dos rayas!!! Madre mía qué nervios... Esa misma tarde manche un poquito, pero una amiga matrona me dijo que ese era el manchado de implantación. Y nada, hoy para la consulta del médico y seguramente que a buscar un gine privado para hacerme una eco antes de la semana 12...q no podemos esperar!!!!Estamos deseando que llegue Nochebuena para decirlo a la familia!!:Smiley heart
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera orina del dia!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas. sigo sin regla. si a lo largo del día no baja iré a la farmacia xa hacerlo mañana. El mejor momento ew X la mañana,o vale cualquier hora?gracias d nuevo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si ya no manchas hay muchas probabilidades de que estes embarazada. Yo espere 5 dias y positivo pero creo que con 1 dia o 2 de retraso ya sale!! Si quieres salir de dudas compratelo ya!! Suerte!!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si no manchas yo iria a la farmacia a comprar un test de embarazo. Yo esperé a la semana y como no me venia la regla en la semana que me tocó me hice la prueba y POSITIVOOO

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla sigue sin bajarme...ni rastro d ella. mi marido dice q esperemos xa hacer un test... cuando puedo hacerlo??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Yo manche un poquito cuando tenia que venir la regla durante 2 dias y despues pare de manchar. A los 5 dias me hice un test y me salio positivo. A veces se produce un manchado de implantacion, otras no lo tienen. Si pasan unos dias y ya no manchas hazte un test de embarazo. Suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo estoy a la espera d q "no venga mañana" y nunca antes me había pasado eso. d hecho ayer pensé "se me ha adelantado"...xo no,no ha sido eso...a ver q pasa mañana
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sandra!! Yo te recomendaria sin ninguna duda que fueses por privado! Yo estoy encantada,y ni me planteo pisar la ss,solo para pedir mi baja cuando toque
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, yo seré mami a finales de Enero y durante los primeros meses me pasaba eso, cuando se acercaba la fecha de la falta tenía molestias en la zona ovarica y manchaba un poco, pero duraba solo un momento y luego no quedaba ni rastro, pero sobre el 5º mes dejó de pasar.las primeras veces fui al Hospital porque no me fiaba, yo tb tardé en saber del embarazo porque soy muy irregular y los test me salian negativos, vinimos a enterarnos en la segunda falta.

    Respondiendo un poco a tus dudas, mis primeros síntomas era sueño a todas horas, pero como madrugo mucho por trabajo no le di importancia, pero a las 8 de la tarde tenia q acostarme, nosotros supimos del embarazo sobre la segunda falta, así que para asegurar que el embrión estuviera colocado en su sitio, me hicieron una eco y descubrimos que estaba de 7 semanas, pudimos ver el saco y escuchar el pequeño corazoncito. Y ahí fue cuando lo contamos a la familia y amigos, para nosotros no había motivos de esconderlo, porque soy muy expresiva y no iba a poder aguatar mi alegría. Ya estoy de 34 semanas y esta siendo un embarazo muy bueno, ni ascos, ni mareos, fatigas solo hasta el tercer mes, que si cenaba poco por el sueño luego me despertaba fatal, pero el resto ha sido muy bueno.

    Nosotros lo hemos llevado todo por seguridad social, excepto una eco 2d/3d que me me hice en la semana 16 para conocer el sexo del bebe y asegurar que todo iba correctamente, ya que en la de 12 semanas apenas nos habían dado información.

    Supongo, que lo mejor es ir tomando las decisiones conforme llegan, así no te agobias antes de tiempo ^^

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer dia de medico.Te preguntan cuando fue la ultika vez que tuvistes la regla y te dicen de cuanto estas.Luego te hace en el momento la prueba de orina para confirmar q estas embarazada.Te mandan una pastilla que contiene yodo y ácido folico creo para la formación del feto pero no me fio.Mire x internet y a muchas le sientan mal, asiq puede q le pida q me lo cambie o para compensarlo comer mucha fruta,verdura verde,cereales q contiene ese acido.Luego me mandaron cita para otro día con la matrona.Os fue bien esas pastillas para la buena formación del feto?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,a mi no me ha pasado. Yo le preguntaria al medico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna manchó un poquito uno o dos días antes d la fecha d regla??mi fe ha es mañana,y ayer manché casi nada, "sucio" y ya nada más...he ido al baño y nada... xo no me quiero ilusionar. a alguna le ha pasado?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regla llegaba puntual tras 28 dias y ese mes no llegaba y yo no me lo podia creer. Tras 4 test de embarazo, no habia duda. Aun sigo en la nube, mis unicos sintomas fueron que no tenia sintomas de nada. De hecho estoy de 6+3 y solo me duelen muchisimo los pechos y tengo muchisimo sueño. Pero nada mas...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero que noté, antes de la primera falta, fue que me dolian mucho los pezones. Tambien tenia un dolor como de regla muy fuerte el dia que supongo que se implantó el embrión. Un poco más tarde me caia de sueño por las esquinas. A las 6 o 7 semanas me empezaron los ascos y las nauseas, me daba asco todo tipo de productos de limpieza y de higiene, y muchas comidas, hasta tuve que comprar agua mineral porque la de grifo me sabia fatal. Sigo sin aguantar el olor del lavavajillas. Desde la semana 13 o 14 me encuentro bien, ya estoy de 25.

    Lo llevo por la seguridad social, estoy muy contenta con el hospital que me corresponde. Hacen ecografias a las 12, 20, 28 y 34 semanas. Por el privado me hice una eco en la semana 6, y haremos 4D tambien.

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo voy a tener un kilo de mala suerte porque con la ilusión lo estamos diciendo un montón (amigos, trabajo, familia directa...) ^_^
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo guapa y a disfrutar de esta preciosa etapa Smiley smileYo estoy llevando mi embarazo por lo privado pero estos primeros meses también voy a ir a la S.S para tener una segunda opinión.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas por privado normalmente te hacen una eco a las 7, 8, 9 semanas por ahi... más que nada porque el saquito donde está el bichillo se empieza a ver a partir de la semana 5 o 6. A mi me la hicieron en la semana 8 y así de paso ya se podía escuchar el latido del bebé.
    En la SS depende de donde he leído que te hacen la primera eco a las 12 semanas. Pero no lo sé seguro 100%.
    te cuento el siguiente paso después de la primera eco? Realmente se cuenta que te hacen 1 eco por trimestre importantes, las demás que te hagan son más por control que por diagnosticar algo.
    En la semana 10-12 te harán una eco, te mirarán donde tienes la placenta, donde tienes el bebé. Entre la semana 10 y 12 debes hacerte el triple screening, te hacen un análisis de sangre y junto con un dato que te han mirado ( te lo suelen apuntar) en la primera ecografía determinaran si tu bebé viene con enfermedades como el sindromw de down, de edwards, etc.
    Yo hasta que no supe los resultados del triple screening no lo dije a la familia.

    A partir de aquí todo son preocupaciones, sexo del bebé, prueba del azucar, ecografia de las 20 semanas ( importantisima), que si donde esta colocado, que si lo empiezo a notar... mil cosas más!!!
    Muchas felicidades y bienvenida al "maravilloso mundo" de la maternidad Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sandra nosotros lo anunciamos en la semana 12 despues de la ecografía donde nos confirmaron que todo iba bien apartir de esa semana se reduce el riesgo de aborto bastante. Y lo del sueño no te preocupes yo el primer trimestre casi no podía dormir ahora que estoy de 31 semanas tampoco puedo dormir mucho porque estoy muy incomoda con la tripa pero me quedo dormida por todos sitios estoy muy cansada. Yo estoy llevando el embarazo por la ss pero para el próximo me iré por el privado no me gusta nada como me están llevando el embarazo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Yo estoy casi de dos meses ,tampoco se cuando te hacen la primera eco,lo primero que note fueron unos mareos pero de caerme ,me hice la prueba y positivo! Ahora me siento muy cansada ,a veces me duele la tripa y alguna arcada por las mañanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración