Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona

Primeros sintomas

Txell, el 14 de Febrero de 2019 a las 20:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Se que cada una somos un mundo y que cada embarazo es diferente pero me gustaria saber qué sintomas habeis tenido vosotras.

Yo supe que estaba embarazada por el dolor de pechos que tenia que hasta me despertaba por la noche al darme vuelta en la cama...

Ahora estoy de 5 semanas y sigo con bastante dolor de pechos, algunos mareos, bastante cansancio y sobretodo muchisimos gases. A todas horas y coma lo que coma o aunque solo beba. Los gages me empezaron a los 4-5 dias de quedarme embarazada y aun siguen igual de fuertes. A alguna más le pasa?

Las que habeis tenido nauseas y vómitos sobre que semana os empezaron?

16 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 21 de Febrero de 2019 a las 20:01
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy embarazada. Me ha venido la regla hoy. Otro mes será! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noté ningún mareo hasta la semana 12 y desde ahí me duraron hasta la 16-17 aproximadamente.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olía algo en mi luna de miel, que notaba el pecho más grande y que no me bajaba la regla, ya que me tenía que venir esos días) mi marido decía que era por los cambios de horario y todo eso (vamos, como si una no conociera su cuerpo) al llegar a España me hice el test de embarazo y dio positivo.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, podría ser! Hazte un test cuando tengas la primera falta para salir de dudas 😅 Los síntomas al principio son muy inespecificos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No sé, es que además me encuentro con mucho sueño y es raro porque duermo bien....
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado mareos hasta el quinto mes o por ahí, lo que notaba era mucho cansancio. Creo que aún es pronto para ese tipo de síntomas!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los mareos los noto al levantarme de la silla. Ya habia tenido mareos otras veces porque tengo la tensión baja pero no con tanta facilidad.

    Y algun dia me he pasado unas horas como con un mareo constante como si hubiera bebido mas de la cuenta, jeje.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis 😊 enhorabuena por vuestros positivos! Me cuelo por aquí porque leyendoos me ha surgido una duda. Mi marido y yo hemos empezado a tener relaciones sin protección con la intención de quedarme embarazada, pero vamos, en plan relajado, disfrutando del momento y con la tranquilidad de no estar usando ningún método, si viene pues fenomenal. El caso es que el viernes y el domingo pasado las tuvimos. Y esta semana he tenido un par de vahídos "raros". Como que estaba tan normal en el curro y de repente he notado que la cabeza "daba vueltas" como en una atracción de feria, no sé, muy extraño. Esa sensación tal como ha venido se ha ido, han sido dos veces en dos días distintos, pero ya os digo que es un tipo de mareo que jamás he tenido, y sé lo que digo porque padezco de cervicales y los mareos de las cervicales son diferentes. Cómo eran los mareos que teníais cuando os quedasteis embarazadas? No es que esté obsesionada, ya digo que estamos disfrutando y dejándonos llevar, y es fantástico, pero es que es muy extraño que me haya pasado eso tan de repente.... No sé.....🤔🤔🤔 Por lo demás esta semana también me estoy notando más hinchada, pero la regla no tendría que bajarme hasta el día 23....
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sueño desde el primer día, lo achacaba a que estoy en la recta final de las oposiciones, pero aquí estoy de 9 semanas y con el mismo sueño duerma las horas q duerma. Otro de los síntomas, los ardores infernales después de las comidas y a estas alturas, cuando le da la gana a mi cuerpecito serrano. En general eso, y....que tengo que comprarme con urgencia sujetadores, se me salen de todos y por todas partes! Ah, y lo de los gases, mi marido ha pasado de llamarme bomboncito a bombonita....con la vergüenza que me da a mí, me pasó todo el día corriendo al wc, hay q tomárselo con humor!
    Aisladamente, algún pinchazo, alguna vez dolor como de regla, picor en los pezones y la hinchazón de la tripa por la noche. Tuve náuseas y mareos unos días, pero era q venía demasiada agua para calmar los ardores (error) y los mareos....q no tomaba casi sal y nada de cafeína y parece q necesito las dos cosas!
    Tocaré madera que siga así lo máximo posible!! Ánimo a las que estáis un poco más moviditas, espero que la llegada del fin del primer trimestre os deje disfrutar del segundo trimestre
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Yo no tuve ningún síntoma. Es más me estrañó, porque mientras buscaba había sentido síntomas de todo tipo y cuando realmente lo estaba no tuve ninguno.
    Lo único que me pasó fue una infección de orina muy fuerte e infección vaginal por hongos todo simultáneo que no remitía. (Debía estar de 4)Primero fui a urgencias y me dieron un antibiótico y me dijeron que si no remitía que fuera a la ginecologa en 3dias. La madrugada del día que tenía visita me hice la prueba y allí estaban las 2 rallitasSmiley love Smiley love Smiley heart . Esa misma tarde la ginecóloga me hizo la primera ecografía.
    Después de eso en la semana 6y 7 me hinche como un globo y para la 12 me desinche y se me concentro en la barriga.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer embarazo las náuseas y vómitos empezaron en la semana 6 y me duraron hasta la 16. En el segundo me vienen d forma intermitente pero tengo más desde q llegué a la semana 14.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la falta dolor en el pecho y dolor como de regla y luego ya tras enterarme de embarazo todo de golpe, apareció en la sexta semana, náuseas, me da asco todo, vómitos, dolor de pecho, gases, pinchazos, fatiga extrema, vamos que estoy para el arrastre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, antes de hacerme el test (como 10 días antes de la falta) estaba super hinchada y, como tu, tenía muchísimos gases además con un dolor de tripa horrible.
    También tenía dolorcillo como de regla algunos días.
    Una vez que ya me hice el test, los gases disminuyeron un poco. El sábado hago 8 semanas y aunque es el síntoma que más destaco, en mi sigue siendo el principal. Tengo muchos gases pero ya no son tan fuertes como para que me duela la barriga (estoy todo el dia con esa sensación de como cuando se te repite algo de comida que parece que eructas pero no)

    Voy a hacer pis más a menudo y justo ahora desde ayer me está empezando a molestar el pecho bastante.

    Pero estoy muy contenta porque fuera de lo anterior yo estoy tan normal.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muchísimo cansancio y mareos, eso fue lo que me hizo pensar que estaba embarazada. El dolor de pechos llegó a las 6 semanas y me pasaba como a ti, hasta el volverme de lado en la cama me dolía. Y las nauseas y vomitos me vinieron a la semana 7 y hasta la 17 no las solté
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía sueño nada más, quizá un poco sensible el pecho. Y las nauseas y mareos me empezaron en la 12, cuando todo el mundo las deja atrás yo empecé con ellas hasta la 16-18...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Yo solamente tuve dolor de pecho y se me pasó al mes o mes y medio. Luego a partir de la semana 8 o 9 empecé a tener mucho sueño, a las 20.30 estaba ya deseando pillar la cama, pero en la semana 13 volví a la normalidad.

    De vómitos y náuseas nada de nada, algo que agradezco enormemente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración