Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Primeros Síntomas de Embarazo! 🤰

Jéssica, el 19 de Junio de 2019 a las 19:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!! Para poner un pokito de luz en todo esto os animo a todas a que contéis en este debate cuáles fueron vuestros síntomas más tempranos de embarazo!! Así...
Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!!
Para poner un pokito de luz en todo esto os animo a todas a que contéis en este debate cuáles fueron vuestros síntomas más tempranos de embarazo!! Así entre todas nos ayudamos un pokito! 😊
Aí van los míos! En el primer embarazo no noté gran cosa, un poco más de saliva, algo de acidez y ya una vez vi el positivo presión en la tripa y ya más tarde empezaron los dolores de pecho y me crecieron! Lamentablemente lo perdí.
En el segundo embarazo noté como si me fuera a venir la regla y dolor de ingle izquierda y también muchoooo dolor de cabeza y los pechos inflados y sensibles y las venitas muy pronunciadas. Y también lo perdí.
Ahora estoy a 6 días de mi FNW y no tengo ningún síntoma! ayer me encontraba un poco mal pero no lo he dado importancia y creo que este mes no cuajó pero ojalá me equivoque!
Un saludo y abrazo a todas!! 😊

43 Respuestas

• Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único síntoma que tuve fue el dolor de regla. Típico dolor de bajo vientre. Nada más. Ni olores, ni nauseas, ni dolor de pechos. Nada de nada.

• Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he notado mis embarazos como una semana antes por lo mismo... Algún olor que me hace ir al baño a vomitar.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues mi primer síntoma fue dolor de regla y de cabeza, la verdad que he tenido un embarazo muy bueno. Solo dos días de fatiga . Lo que si me acompañado desde el principio hasta el segundo trimestre eran los dolores de cabeza constantes ,pero por lo demás todo bien. Bueno los pezones se me oscurecieron muchísimo, aun los tengo oscuro y hace un mes que tuve a mi bebe.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha más saliva y dolor de regla!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas, en mi caso lo primero que note fue el aumento de pecho pero no le di importancia ya que cuando me tiene que bajar la regla pues se me hinchan y luego dolor en la parte baja del abdomen como si me fuera a bajar la regla y mucho mucho sueño, a los 7 días de retraso me hice el test y salió +.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pecho, siempre me dolían cuando me iba a venir la regla pero era un dolor diferente que me despertaba incluso por las noches y estaban inflados.
    Y luego me sentía febril y yo que suelo tener 34 o 35 de temperatura , pasé a tener 37.
    Y nada más porque las náuseas llegaron en la semana 6 de embarazo
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra aportación más!! Biennn 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias Elena!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo de mi peke no sabia que estaba embarazada pero lo que senti fueron dolores de cabeza y por las tardes me daban molestar de nauseas.. y casi vomitar sabores fuertes de algunos platos.. a las 7-8 semanas molestias en el abdomen que me aco pañaron en todo el ambarazo por el crecimiento del utero jeje los pechos me aumentaron tbn.
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marina por tu aportación!! 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os puedo hablar mi primer embarazo. Hace ya casi dos años. Yo lo primero que note pero que no sabía que era por embarazo eran mucha agujetas. Hacia ejercicio todos los días. Algo de sensibilidad en los pechos e hinchazón bajo vientre. Algún que otro calambre y mucho flujo! Como resbaladizo acuoso. Un par de días antes de ver mi positivo (4 días antes de la falta) note mareos aunque pensé que era por las cervicales. El mismo día del Posi empezaron los vómitos y náuseas que me acompañaron los 3 meses siguientes.
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna se anima?? 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración