Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Primeros Síntomas de Embarazo! 🤰

Jéssica, el 19 de Junio de 2019 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 43
Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!!
Para poner un pokito de luz en todo esto os animo a todas a que contéis en este debate cuáles fueron vuestros síntomas más tempranos de embarazo!! Así entre todas nos ayudamos un pokito! 😊
Aí van los míos! En el primer embarazo no noté gran cosa, un poco más de saliva, algo de acidez y ya una vez vi el positivo presión en la tripa y ya más tarde empezaron los dolores de pecho y me crecieron! Lamentablemente lo perdí.
En el segundo embarazo noté como si me fuera a venir la regla y dolor de ingle izquierda y también muchoooo dolor de cabeza y los pechos inflados y sensibles y las venitas muy pronunciadas. Y también lo perdí.
Ahora estoy a 6 días de mi FNW y no tengo ningún síntoma! ayer me encontraba un poco mal pero no lo he dado importancia y creo que este mes no cuajó pero ojalá me equivoque!
Un saludo y abrazo a todas!! 😊

43 Respuestas

Última actividad por Novata, el 28 de Noviembre de 2019 a las 07:34
  • N
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A alguna os ha pasado que de repente los síntomas se van? Pero me refiero muy temprano, en la semana 4 tuve náuseas un par de días, los pechos muy hinchados y pinchacillos en el bajo vientre, pero ahora de 5 semanas llevo un par de días sin sentir nada, de hecho me noto como menos hinchada en general, como si nada....

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Y espero que el bollito ya esté en el horno! 😘
    • Responder
  • R
    Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna ha tenido flujo de clara de huevo ya embarazada? Yo es que pensaba que había ovulado el día 18, además noté pinchazos en el lado izquierdo y dolor como de Ovulación. El día 25 tuve bastante flujo clara de huevo y además era más evidente que ninguna vez, no se si puede ser síntoma de embarazo o que he ovulado más tarde de lo que pensaba
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando óvulo lo noto perfectamente porque dos días me duele el pecho. Cuando me he quedado embarazada, en ese mismo momento en que tenía que ovular, de igual manera, me empezó a doler el pecho pero esta vez el dolor se mantuvo 8 días, cosa que no era normal. luego se me pasó, por eso pensé que no me había quedado.
    También notaba muchísimo sueño, me pasaba el día durmiendo, mucha sed y como si tuviese fiebre.
    Ya en la semana 4 vino el dolor de pecho, en la 5 vinieron los síntomas fuertes, con mucha angustia y fatiga, y ahora en la 6 he empezado a aborrecer muchísimas comidas que antes me encantaban y las náuseas son constantes y muy intensas.... Espero que esto se pase pronto!!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder tan rápido !! Me dejas más tranquila ! Además si como comentas esas mamis modificaron su rutina cuando se quedaron, ni siquiera el deporte de alto impacto influiría en la implantación. (Es que había leído que sí y que no .... ) Yo más o menos entonces como tú, mucho ejercicio y continuo pero de bajo impacto. Mil gracias 🙏
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues como dice tu gine eso si agarra agarra. A no ser que se produzca un sangrado o algo así no tienes porque dejar de hacer ejercicio si estás acostumbrada a el. Yo el ejercicio que hacía era de bajo impacto. Hacia cardio, trotar, bici, senderismo, etc... pero se de mamás que hacían deporte de competición incluso y solo una vez que quedaron embarazadas modificaron un poco su rutina de ejercicio. Tranquila y suerte!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Perdona que te moleste, estoy en mi fase lutea y por tanto fase CSI , además este mes he tenido vacaciones y hemos hecho muchos deberes ( es nuestro sexto intento) mi preocupación es que si ha cuajado quizá esté en periodo de implantación y mañana empiezo a trabajar y tengo que hacer bastante ejercicio físico ya que soy profe de zumba y de aeróbico. Siempre he achacado que no me quedo porque le doy mucho meneo al cuerpo y no cuaja, pero mi gine dice que si eso se agarra lo hace como una bacteria. Qué tipo de ejercicio hacías tú cuando te quedaste ? Como dices que hacías mucho pues me quedo más tranquila !!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé unos dias ante de la regla y durante una semana después teniendo dolores de regla, y siempre con la mosquita de.. mañana como mucho me baja. Y así.. una semana pero ya habia pasado el dia teórico y todo. Me pareció extraño pero como soy irregular pues no le tomé demasiada importancia. Un par de días me entraron mareos y malestar general que necesitaba cama y ya al poco noté que me ardia el pezón derecho y que me dolia esa teta muchisimo. Ignorante de mi, le pregunte a mi madre y ella solo me contestó: tranquila hija, son sintomas que verás que pronto se pasan. Ella ya se lo olía. Al final, en mi tope de dias de retraso decidimos hacernos la prueba y el positivazo fue rapido. Al poco ya empezaron las nauseas, los vómitos y hasta hoy.. 13 semanas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido de tener un síndrome premestrual con náuseas, cansancio, dolores de ovarios fuertes, sensibilidad a los olores, etc. y el mes que me quedé embarazada nada de nada, tan sólo unas pequeñas molestias de regla muy sutiles.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a pensar que estaba embarazada al poco de ovular, fue como intuición. Mi marido se reía de mi porque era el primer mes que nos dejábamos llevar y parecía imposible. Lo primero que noté es que no tenia los típicos síntomas de regla. A mí normalmente me dan migrañas unos días antes y me pongo de mal humor, pero nada. Lo que sí que notaba eran los típicos dolores de cuando te va a bajar la regla de forma inminente, como retortijones y presión de ovarios ( pero algo diferente en intensidad y duración)Una semana antes de la falta noté un pinchazo súper fuerte en el lado que me quedé doblada. Los pezones los notaba también distintos. Es complicado ver los síntomas porque son súper parecidos a la regla, yo me pasé un viaje con el neceser de los tampones cada vez que iba al baño porque creía que me bajaba. Espero que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal! 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊😊
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de 30 semanas y estuve hasta las 16 con manchados esporádicos. Pero bueno... ya pasó

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale pensé que en el embarazo!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún mes sí, otros no. A veces se me adelantaba 3 o 4 días, marchaba 2 días o 3 marrón y de repente a lo bruto. Puede ser que fueran bioquímicos. Nunca vi un positivo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchaste cada mes Edurne?? 😱😱 joeee madre mía!!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me rallé mucho con el tema de los manchados. Estuve un año buscando el segundo, y después de la implantación del primero imagínate. Cada mes que me venía la regla pensaba que aún podía no ser... Mi Consejo, piensa que es la regla. Si sigues con dolor de regla y de pecho cuando acabes de manchar plantéate hacerte un test.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un peque que acaba de hacer el añito ahora. Cuando vi mi positivo no tenía ningún síntoma pero, días después, empecé a tener los mismos dolores que siempre he tenido con la regla. Recuerdo muy bien el miedo que tenía cada vez que iba al baño pensando que me iba a bajar en cualquier momento (creo que esa sensación la hemos experimentado muchas por aquí). Algunas semanas después llegaron las nauseas y los vómitos (qué mal lo pasé!) durante el primer trimestre eran continuas, a partir del cuarto mes empezaron a reducirse y a partir del quinto estuve fenomenal, empecé a disfrutar el embarazo y fue maravilloso!
    Ahora estamos a punto de empezar la búsqueda del segundo/a con muchísimas ganas😂
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me puede decir si 6-7 días después de la ovulación notó algo de dolorcillos tipo regla y luego desparecieron?? Esque amí me pasó 🤷‍♀️
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté unos pinchazos en la FL que no había tenido antes. Luego empecé a notar un dolor en el bajo vientre que no era como regla, no se me hacía familiar y fue lo que me empujó a hacerme el test un día antes de mi FNW.
    Al poco de ver el positivo muchísimo cansancio que ya va desapareciendo.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve sangrado de implantación durante 7 días (primer día rosado, y el resto marrón muy oscuro) y el estómago me sentía como muy llena, sin hambre y la tripa muy hinchada. Por lo demás nada más...

    Yo creo que cada cuerpo es un mundo, que no hay que guiarse por lo que dice internet (si yo hubiese tenido que hacer caso... el sangrado de implantación todo lo que leía era que duraba 3 días a lo Max jiji)

    A partir de la semana 4 ya empecé con muy mala gana, muchas nauseas, que me han durado hasta la semana 14. Ahora ya de 16 semanitas me encuentro de lujo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve mucho dolor de pechos, pero muy muy intenso y los pechos super hinchados, dolor como de regla y al hacerme el test... bingo!
    Después me dolía mucho el bajo vientre con calambres y tenía náuseas por las mañanas, pero nada de vómitos, a las 12 semanas ya se me había pasado todo y no he tenido nada más. Después sí, ardores, dolores de espalda, etc. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar tan rápido, es lo q me temía...otro mes más😥...!!! En fin, me observaré.. gracias 😘.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz!! Podría ser implantación claro que sí!! Pero si dices que lleva coágulos... lo veo muchísimo más complicado que sea implantación! Porque normalmente el sangrado de implantación es rosita o marrón y poca cantidad y sin coágulos y dura como mucho 2-3 días....
    Vete observando el sangrado...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces podríamos incluso decir que hay muchos embarazos sin síntomas!!! Y no hay de qué preocuparse!! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, yo esque tengo una duda, xq esq llevo buscando desde Octubre 2018 y nada, y este mes, que stoy a día 26 de mi ciclo, hoy, creo q me ha bajado, pero claro, leyendo esto...ya hasta dudo, y si no es regla (esq a cualquier cosa me quiero agarrar ..😑) mira, esque lo normal esq me baje al día 29/31 del ciclo, y se me adelantado 5 días...no crees q es mucho? Según mi app ovule el día 20 del ciclo, podría ser implantación, o ya esté lo doy x perdido? ( Que en fondo...creo q es regla, xq es rojo oscuro con coágulos), perdón x ser tan gráfica 😫, que creéis? Gracias, chicas.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Pues yo la verdad es que antes de hacerme el test no noté nada, porque tuve manchado de implantación (rosa clarito) 2 días, pero como desde que tomaba ovusitol d tenía manchados así desde el 6 dpo hasta la regla días sueltos pues pensé que era lo mismo de todos los meses.

    Y ya luego más o menos sobre la semana 6 empecé a tener cansancio que me ha durado hasta la semana 12 o así y naúseas sólo 2 días, luego en el segundo trimestre algunos días dolor de cabeza.

    Aunque no he tenido casi síntomas os lo cuento, porque se que el no tenerlos hace que muchas chicas se preocupen sobre todo al principio y yo creo que es una suerte y casi lo mejor que nos puede pasar. Espero que todas lo consigáis muy pronto!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo! Y en una misma mujer.. cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana de antes de saber que estaba embarazada me noté muy hinchada, pero como cuando me va a venir la regla así que no le di importancia. También tuve un hambre voraz, como si no te saciase nada. Y por último y lo que ya me hizo sospechar fue un dolor de regla muy fuerte una noche pero la regla no vino así que al día siguiente me hice el test y dio positivo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas experiencias y cada una diferente!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Está clarísimo que cada mujer es un mundo y nunca se sabe!!! Lo mejor yo creo que es esperar al día conveniente para hacernos un TE y no rayarnos mucho con los síntomas! 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi síntoma principal fue el sueño. Tenía muchísimo sueño, era sentarme a leer o ver la TV o algo y quedarme frita. Por las mañanas me levantaba muy cansada y con dolor de cabeza, como si estuviera pillando un resfriado (de hecho, como me quedé en diciembre lo primero que pensé fue eso, que estaba incubando algo... Incubando estaba, claro 🤣). También tenía molestias parecidas a las de la regla, así que daba por hecho que me iba a bajar. A la que llevaba tres días de retraso (nunca se me retrasa más de un día) ya empecé a sospechar y efectivamente, positivo. Ahora estoy de 29 semanas.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 7 semanas y todavía sigo con dolor de ovarios y ya, nada más!

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue igual que una regla, pero no se me fueron. Dolor de pechos y calambres en el vientre, nada más. Cada mujer es un mundo. En cuanto al manchado con mi primer embarazo tuve un sangrado de implantación brutal... como que lo confundí con la regla. En el segundo un pequeño manchado... este acabo en aborto retenido retenido las 10 semanas. Y en este último ni manché... Cada vez de una manera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración