Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!!
Para poner un pokito de luz en todo esto os animo a todas a que contéis en este debate cuáles fueron vuestros síntomas más tempranos de embarazo!! Así entre todas nos ayudamos un pokito! 😊
Aí van los míos! En el primer embarazo no noté gran cosa, un poco más de saliva, algo de acidez y ya una vez vi el positivo presión en la tripa y ya más tarde empezaron los dolores de pecho y me crecieron! Lamentablemente lo perdí.
En el segundo embarazo noté como si me fuera a venir la regla y dolor de ingle izquierda y también muchoooo dolor de cabeza y los pechos inflados y sensibles y las venitas muy pronunciadas. Y también lo perdí.
Ahora estoy a 6 días de mi FNW y no tengo ningún síntoma! ayer me encontraba un poco mal pero no lo he dado importancia y creo que este mes no cuajó pero ojalá me equivoque!
Un saludo y abrazo a todas!! 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Actualidad y ferias de boda
Primeras pistas sobre la boda de Rosalía y Rauw Alejandro:...
Por fin tenemos los primeros detalles sobre la boda de Rosalía y Rauw Alejandro....

La música para la boda
La mejor playlist para vuestra primera Navidad en pareja
¿Recién habéis empezado a salir o bien os habéis ido a vivir juntos? Pues...