Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2023 Huelva
Cristina, el 3 de Mayo de 2022 a las 19:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Me caso el 9/9/23, en Huelva. No tengo ni idea de por dónde empezar, pero no sé si es pronto para empezar hacer las cosas.. Me gustan muchos las manualidades y tengo varias cosas guardadas. Por favor, necesito ayuda y muchas gracias a tod@s.
Me caso el 9/9/23, en Huelva.
No tengo ni idea de por dónde empezar, pero no sé si es pronto para empezar hacer las cosas..
Me gustan muchos las manualidades y tengo varias cosas guardadas. Por favor, necesito ayuda y muchas gracias a tod@s.

86 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches
    Yo me caso en junio de este año, y los papales lo empecé hacer en febrero y el curso prematrimonial también en febrero.
    Si es civil la boda pues los papeles te dirá el juzgado cuando los tiene que llevar Buscate el vestido en julio o agosto que están en oferta 😊. Mi vestido me lo compré en julio 2021 y me costó 900€ y es precioso.También pillé en julio 2021 el fotógrafo, peluquería y maquillaje quiere decir 11 meses antes de la bodaLa celebración la pillé también en julio 2021.Fue un mes movidito pero lo dejé todo 👍. Los regalitos de los invitados lo compré en abril Las invitaciones la repartir en diciembre 2021 aproveché las vacaciones ya que nos casamos en un pueblo diferente a donde vivimos actualmente.Y todo con calma se tiene todo poco a pocoAhora estoy liada con la música, para el baile, corte tarta, bailes con los padrinos, entrada a la celebración y para los regalitos. Estoy deseando que llegue junio ❤️Ánimo que este camino es de mucho estrés pero muy guay y disfrútalo con tu pareja a tope ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso iré haciendo, poco a poco en verano
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve pidiendo presupuestos.. fotográficos, restaurantes/fincas, el vestido lo dejaría para mirarlo a 1ºs del año que viene( puedes coger buenas ofertas con temporada anterior) y las manualidades, yo esperaría algo, porque muchos restaurantes/fincas tienen cositas que te pueden dejar… también puedes ir eligiendo modelos de invitaciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi intención, quiero hacer yo la mayoría de las cosas…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, porque ahora mismo estoy en el paro…
    Pero mi pareja trabaja fuera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo quiero ir, porque estoy a dieta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno que tengo, que es en el mismo lugar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo iría preguntando presupuesto en los restaurantes y haciendo una primera lista de invitados para saber qué cantidad aproximadamente de personas irán! Luego iría viendo también qué estilo de boda quieres, si quieres algo romántico o moderno, o quieres una boda temática como viajera o de alguna película que os guste.
    Ir viendo también si quieres hacer manualidades, que la gran mayoría llevan su tiempo!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi trabajo no puedo dedicar todo el tiempo y Rafa tampoco, entonces nos toca hacerlo así 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fuí a primeros de abril a algunas citas y el segundo que me probé en Pronovias fué el elegido...la verdad que no esperaba encontrarlo tan pronto. Ya a esperar a finales de octubre que es cuando tengo la siguiente prueba 🥰🥰🥰🥰. La verdad que me he relajado mucho al cerrar esas cosillas. El restaurante en cuanto lo tengas claro resérvalo,no lo dudes, que luego te lo reservan por otro lado y te llevas el chasco 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es el sitio (tanto de la celebración como de la ceremonia), luego el resto ya va poco a poco, pomperos, lágrimas de felicidad, detallitos....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…
    Si que llevas cosas adelantada…
    Yo quiero después del verano, o incluso en el verano con las vacaciones se pueden hacer más cositas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *** P O M P E R O S
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo soy del 09/12/23 y tengo ya:
    Finca (boda Civil) DJFloristeríaPeluquera MaquilladoraTambién tengo las lágrimas de felicidad (recortadas e imprimidas), las cartulinas para la pirueta de agradecimiento, las cartulinas para bengalas para el baile, cestas para lo que voy a poner en el baño, cuadros (que voy hacerlos yo) para las madres y los pomperos.Como verás voy muy adelantada, pero voy poquito a poquito. Lo primero que tienes que hacer es una estimación de presupuesto y calcular invitados. Mi Consejo es que vayas haciendo poco a poco para que la espera no sea tan larga, pero que si que cojas lo más importante cuanto antes (piensa que hay muchas bodas atrasadas por el Covid)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes el vestido???
    Yo tengo algunos visto, pero se me van de precio..🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    El restaurante tengo mirado, pero aún no hemos llamado…L verdad que yo los detalles me encantan y los iré haciendo poco a poco
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,yo me caso en mayo del 2023 y la verdad que lo más gordo ya lo tengo: vestido, restaurante ( también es boda civil), y fotógrafo. Lo demás voy mirando despacito pero sin pausa. La verdad que lo de los preparativos se disfruta mucho 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    El papeleo quiero hacerlo después de verano.
    Y ya en septiembre de este año y haciendo todo lo demás !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un SAVE THE DATE..?
    Vale, aún no tenemos pensado el dinero que nos vamos a gastar ni nada..pero unos 10.000/15.000€
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No está mal para ir mirando cosas, sobre todo el tema del papeleo lo empezaría a mirar quizás después de verano (no antes porque caducan) y el tema de restaurante / finca lo podéis ir reservando ya e incluso fotógrafo, el resto ya con más calma 😊


    Enhorabuena por cierto!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y una cosa también importante a poco que puedas estipular una previsión de gasto, 10000€ 20000€ o 5000€ depende pero intentar tener una previsión.

    Piensa si quieres temática de algo que os guste a los dos.

    El tema del restaurante una vez tengas claro cual quieres reserva aunque falte porque luego puede ser que esté cogido.

    Yo como invitación digital hice un SAVE THE DATE una vez teníamos la fecha y la invitación la daremos 6 meses antes aproximadamente

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda civil, en un restaurante que ahí aquí en Valverde del camino y la boda la quiero sencilla pero única! Lo único que sé es el día, el lugar (más o menos) y los invitados más o menos..pero lo tengo que concretar y quiero invitación digital y luego invitación normal
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría escogiendo sitio para la ceremonia y convite, fotógrafo y a partir de ahí centrarme en los tiempos para cada cosa, cuando enviar invitaciones, cuando empezar a contratar otras cosas (maquillador por ejemplo) y luego empezar a pensar en que les quieres regalar a tus invitados y a partir de ahí empezar hacerlo.

    Depende de que quieras hacer vale la pena o no hacerlo con más o menos antelación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración