Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Probar vestidos de novia tiene coste ¿?

Chelo, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas! ¿Sabéis si en alguna tienda de vestidos de novia para ir a probar te cobran algún coste??????

No sé porqué pero me suena que en algún sitio si que hacen eso...

22 Respuestas

Última actividad por Chelo, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:01
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

Tienes toda la razón es como que te sientes ya " presionada " a comprarlo allí porque te sabe mal pagar y luego perder ese dinero... en fin!

¿ Qué tiendas son las que tú sabes ?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Yo también he oído que hay sitios en los que hay que pagar por ir simplemente a ver, y un pequeño sobrecoste si te quieres probar alguno. Yo no lo entenderé jamás puesto que tiendas de ropa corrientes no cobran por el probar y el método a seguir en cuanto a desinfección es el mismo. El cobrarte pienso que ya te "obliga" de cierta manera a comprar allí algo para que te lo descuenten.

También digo que han sido dos tiendas las que yo se, las demás no.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si... Y más si tienes que ir más veces .. aunque si es así digo yo que solamente cobren una vez esos 50 € Smiley ups

• Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Es una pena pq me han dicho que el sitio está genial pero pagar de primeras 50 euros me echó para atrás.
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro..! es que a mi me sonaba eso! Smiley sad esperemos que cuando pase todo esto se vayan estas restricciones y que todo vuelva a la normalidad ! Smiley ups gracias corazón Smiley heart

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy señor! que me dices¿? Hay que llevar cuidado con " la letra pequeña " por así decirlo! porque sino nos podemos llevar más de 1 sorpresa! espero que todo vaya genial bonita

un abrazo muy grande Smiley heart

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff! muchas gracias por el aviso! porque ese era uno de mis sitios elegidos para mirar! jajajaja espero que todo vaya genial bonita

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita por la aclaración Smiley smile

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sea así porque a mi me habían dicho algo de que en Pronovias si... con esto del covid! Smiley ups

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene ningún coste.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Chelo! No, no hay que pagar.

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que listos, eso no lo dicen. Si sale la nueva opcion de cita vip, pero ni letra pequeña de que solo se puede pedir cita asi. La verdad es que yo sali encantada de alli con mi vestido y todo, pero con esto algunas tiendas buscan lo que sea para meter dinero tras tanto tiempo cerrados.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al principio era una opción y cuando me decidí a ir y les dije que cita normal me dijeron que sólo cogen citas VIP ya y que se pagaban los 50 euros así que le dije que lo dejaría como ultima opción.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los 50€ es una cita vip, porque a mi me salia en el estado de whatsapp ese anuncio suyo ya que mi vestido es de alli. Yo fui sin compromiso ninguno. Pero si dices que te hacian pagarlo y no te informaron que era una cita VIP es que intentan conseguir algo de las que solo miran, cosa que me parece mal, porque no siempre atinan en las tiendas lo que quieres
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Abrí un debate pq en sedka novias me pedían 50 euros que luego se descontaban del vestido. Yo no quería pagar por ir a ver la primera vez así que cogí cita en otros sitios y no he tenido que pagar y casi todos los comentarios que me pusieron nadie había tenido que pagar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué guapa!!!!!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la aclaración cariño ♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio no había coste...luego del covid es cierto q escuché a otras chicas algo sobre ese tema y q cobraban algo x probar por el tema reducir aforo y si comprabas ayi descontaban loq distes en el traje...tb era x el tema deq como cada vez qt pruebas uno tienen q desinfectar los pues claro es un caos y doble trabajo xq tb la mitad de trabajadoras estaban en erte y estaban las fijas solamente
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente no. Pero cuando por ejemplo son los días de rosa clará que liquidan stock sí cobran porque mucha gente coge cita por coger. Luego te lo devuelven o te lo descuentan del vestido
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un principio no te deberían cobrar. Si que es cierto que escuché que durante las fases de desescalada algunas tiendas cobraban algo simbólico por probar para limitar un poco los aforos en sus liquidaciones de stock (si luego comprabas te lo descontaban). Creo que esto lo han quitado.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hubo un tiempo después del confinamiento que si se veía mucho. Como había limitación de aforo, te pedían una señal (Ej, 20€) y si llegabas a tu hora luego te lo devolvían, más que nada, para obligar a la gente a ser puntual y no quitarle tiempo a la chica que iba justo detrás. Pero hoy en día creo que no se hace... o no me suena.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si recientemente comento una chica que a ella le cobraban por ir probar, y si compraba en esa tienda le descontaban del vestido lo que pago para la prueba, hay otras que para la cita si te piden como una cantidad como reserva, para asegurarse de que asistas y no tener la cita perdida, y mas ahora que las citas están mas saturadas y si vas pues te devuelven el dinero de la reserva de la cita, pero normalmente no es así no tiene precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración