Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myrna
Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona

Probarse vestidos sin personal de tienda

Myrna, el 25 de Noviembre de 2021 a las 17:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola! La pregunta que voy a hacer es un poco rara, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Reserve en pronovias y la verdad es que estaba bastante nerviosa porque siempre lo he pasado muy mal comprando ropa por temas de imagen corporal y tal.... Fui con mi pareja y la chica que nos atendio...
Hola! La pregunta que voy a hacer es un poco rara, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Reserve en pronovias y la verdad es que estaba bastante nerviosa porque siempre lo he pasado muy mal comprando ropa por temas de imagen corporal y tal.... Fui con mi pareja y la chica que nos atendio la verdad que dejaba que desear.... No fue maleducada ni nada pero apenas me explico nada (le dije que yo no sabia como funcionaba todo esto), poco profesional y como molesta por mi presencia. Al final me fui apenas habiéndome probado vestidos porque no me sentia comoda. Mi mayor miedo se habia cumplido, mi pareja opino que el trato también dejaba bastante que desear Smiley sad Ahora le he cogido un poco de miedo a volver y mi pregunta es si existen tiendas por bcn donde puedas ver y probarte vestidos a tu aire sin un vendedor asignado para ti, a ver si asi le pierdo miedo..... Muchas gracias!!!

55 Respuestas

  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo miedo a que me pase algo así, me cuesta mucho aceptar que alguien esté pendientebde mi todo el rato, y que sea desagradable la experiencia... Yo aun no he empezado a mirar, però he cogido cita para ir a Andrea Lalanza Brides, en Mollet del Vallès. Y la verdad es que de momento Andrea me ha tratado muy muy bien, y estoy segura que la experiencia serà buena, a ver... Ya os contaré ☺️😉 A Pronovias creo que no iré, porque sois varias las que comentais que no lo habeis disfrutado.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo! Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la persona que te atiende hace mucho…Si eres de Barcelona yo probaría en otras tiendas de novia, yo he ido a Christian Menaro y Boutique de Novias. En ambas el trato ha sido muy bueno. A mí me hicieron sentir cómoda y pude expresar lo que quería y cómo me sentía con cada uno de los vestidos. Ánimo y ya verás que encuentras el tuyo☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me ha gustado la atención, muchas pruebas de vestidos pero ninguno del tipo que yo quería porque no lo tenían ni iban a traerlo, te hacían probar los que querían y para ellas con todos estaba preciosa una
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!! Yo tengo bastante pecho y obviamente los vestidos de muestra no me iban ni abrochaban bien y esto parecio molestarle bastante a la dependiente.....pero bueno imposible que sean todas asi de repelentes! Seguro hay gente buena
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha pasado??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui nunca a pronovias me parecen muy caros para la calidad que tienen y también por una cuestión personal, cuando mi madre se casó entro en una tienda de pronovias y como la vieron tan joven y demás no la quisieron vender nada (eran otros tiempos pero me da igual) así que por ese motivo nunca me gusto esa cadena de vestidos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vuelvo a pronovias tampoco!!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, muchas gracias corazon 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en general me gusta entrar en tiendas de ropa y mirar y probarme a mi aire. Pero justo de novia no lo veo factible. No suelen tener los vestidos a la vista ni destapados, necesitas ayuda para ponértelo incluso en tu boda, te lo tienen que ajustar para que te veas...
    Sigue buscando y tranquila, suelen ser encantadoras y te hacen sentir muy bien. Te tocó el garbanzo negro, verás cómo el restl son majas! Suerte bonita y disfrútalo, es una experiencia muy chula
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prueba en otra tienda con alguien que tengas feeling que anda que no habrá allí en tu zona. De pronovias hay muchas tiendas pero te toco la borde
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me compre mi vestido en pronovias y me encanto. Muy recomendable. Hasta que no me encontraron el vestido que pensaran que era perfecto para mí no pararon y me lo mandaron de malaga sin ningún compromiso. Yo creo que malas experiencias hay en todos sitios
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo tengo bastante claro lo que me gusta pero estoy muy abierta a probar cosas diferentes y cuando le pedi recomendaciones y tal dijo que nai nai que yo cogiera algo que me quisiera probar y ale
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes tenerle miedo la verdad porque es una experiencia muy bonita. Solo tienes que encontrar a gente buena que te ayude a buscar tu vestido. Yo fui al pronovias de mi zona y las chicas fueron majisimas no, lo siguiente. Si te gustan los vestidos de ahí ves a otra tienda. No te recomiendo que te pruebes por tu cuenta porque ellas son profesionales y saben muy bien que te podría quedar. Yo llevaba en mente un estilo y gracias a la dependienta que me asesoró encontré un vestido totalmente distinto pero que era yo. Ya verás como la siguiente vez irá mejor. Un beso
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, muchas gracias!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio! No dije nada porque yo también trabajo cara el publico y se lo tedioso que puede ser, o que todos tenemos un mal día pero justo me ha tocado a mi, miss pesimista jajaja
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tenia ni idea de las malas experiencias! Pensaba que como es una cadena famosa pues iria bien, mirare la que me has recomendado. Obviamente se que no todos los que trabajan son asi ni los meto en el mismo saco pero ahora me da cosita jajaja muchas gracias!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que fuese borde por tu aspecto. Seguro que tenía un mal día o simplemente te tocó una persona rancia.
    Como te han dicho, si vas a una tienda de vestidos de novia, necesitas alguien que te ayude porque tú sola no puedes con todo. No te desanimes y sigue probando. Y oye, si se pasan de estúpidos, reclamación al canto y los pones verde en RRSS, que ayuda mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo vizenz novias, tienda pequeña con vestidos de temporada y de stock, muy buen trato a mi me dio pena que no me gustase ninguno por lo bien que se portó conmigo, por cierto, yo llevaba mismo miedo que tú y me lo quitó al 100%. De Pronovias he leído muchas malas experiencias la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco ninguna, ni siquiera las más pequeñas o los almacenes de stock son sin auxiliar. Básicamente porque muchos vestidos no puedes ni entrar en ellos sin ayuda y porque si tienes a alguien que te los trae, te lo pone y te lo quita, en una hora te puedes probar 10. Si vas a tu aire en una hora te pones 3 y das vueltas por la tienda como pollo sim cabeza porque todo te parece igual, blanco y grande jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en pacheco y la verdad que genial el trato , yo tampoco tenía ni idea.te asesoran muy bn. No tienes ningún problema , cual quiero duda que tengas te la resuelve .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración