Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myrna
Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona

Probarse vestidos sin personal de tienda

Myrna, el 25 de Noviembre de 2021 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Hola! La pregunta que voy a hacer es un poco rara, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Reserve en pronovias y la verdad es que estaba bastante nerviosa porque siempre lo he pasado muy mal comprando ropa por temas de imagen corporal y tal.... Fui con mi pareja y la chica que nos atendio la verdad que dejaba que desear.... No fue maleducada ni nada pero apenas me explico nada (le dije que yo no sabia como funcionaba todo esto), poco profesional y como molesta por mi presencia. Al final me fui apenas habiéndome probado vestidos porque no me sentia comoda. Mi mayor miedo se habia cumplido, mi pareja opino que el trato también dejaba bastante que desear Smiley sad Ahora le he cogido un poco de miedo a volver y mi pregunta es si existen tiendas por bcn donde puedas ver y probarte vestidos a tu aire sin un vendedor asignado para ti, a ver si asi le pierdo miedo..... Muchas gracias!!!
Editado por Bodas.net

55 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Diciembre de 2021 a las 19:08
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myrna has encontrado ya tu vestido?
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Siempre está una asesora contigo, no por nada si no porque ponerse el vestido de novia no es fácil jajajajajaja es con ayuda y los vestidos se pisan, se manchan, y de todo... Imagínate si dejáramos que la gente se los probara a su aire! Durarían nada y menos porque muchas veces es imposible meterte en el vestido o abrocharlo ni no hay nadie contigo y si lo haces a lo bruto los estropeas.
    Ella está para explicarte cualquier duda, qué tiene el vestido, hacerte sentir cómoda.... Como en todos lados hay gente profesional y a la que le gusta su trabajo y gente que no. Es una lástima que algunos compañeros no se den cuenta de que juegan con las ilusiones de una persona y un momento muy importante en nuestras vidas.
    Cambia de tienda y ve donde te hagan sentir a gusto, escuchada y asesorada. Seguro que va todo genial!
    Un abrazo!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre tienes un vendedor para probarte, más que nada, para orientar y ayudarte a colocarte el vestido. Es una lotería que jugamos con ellos. A mi también me daba miedo por complejos y demás, pero me tocó una mujer encantadora y me hizo sentir espectacular. Espero que encuentres también a la tuya, y que te ayude. Suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lotería el vendedor q te toca. Yo tmb salí de pronovias súper descontenta. Pero por todo lo contrario la vendedora era súper insistente y me daba vestidos q no eran de mi estilo y según ella todos perfectos y a mis acompañantes y a mi no nos gustaban y ella venga a insistir para q comprara. Al final me canse y le dije q tenía prisa y ya volvería.
    Prueba otras tiendas no te frustres y seguro q encuentras una vendedora amable y un vestido con el q te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pienso lo mismo, cada tienda es un mundo y supongo que también según la persona que atienda. Te deseo lo mejor❤️.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve yo mi novia y yo nos compramos nuestros vestidos en Teresa Palacios en Cornellà. El trato es excelente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myrna,
    Yo no conozco ninguna tienda que te lo dejen probar sola, pero en todas las tiendas que he ido, las chicas muy majas. En pronovias Bcn a mi me atendió Nicole, suuuper maja, cuando llegué como también iba con casi miedo, pq soy muy indecisa, se dió cuenta que hasta me lo dijo, y súper bien. Si hay algún modelo de pronovias que te gusta y quieres volver, pide que te atienda ella. En Badalona, en Christian Menaro, la chica Marta Murillo, que es creo la dueña, también muy maja. Y en Atelier Barcelona, Sandra, también muy maja (eso si en atelier es el único sitio que me encontrado, q te cobran los arreglos...pero en cambio te daban una bata para que te taparas mientras esperabas que buscaran los vestidos y tenían como doble Cortina, sin que te pudiese ver gente de fuera, aunque cuando yo fui no había nadie).
    Yo al final me lo he cogido en donde vivo (Madrid), por un tema de que me sea más fácil hacer las pruebas. No te desanimes, cuando no sabes lo que quieres y tienes dudas o no acabas de sentirte cómoda, es fácil sentirse mal, pero estoy segura que nos ha pasado a muchas y al final se encuentra el vestido que está hecho para ti! 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Jo que rabia! Yo la verdad que cuando fui salí encantada, el trato de la chica fue de 10, yo iba con el miedo de que teniendo una talla grande igual no encontraba modelos para probarme y la verdad que me sacaba vestidos de todo tipo sin importar eso, super atenta, dandome ideas...una pena que a veces haya gente que no sirva para este tipo de establecimientos y hagan que nos llevemos una mala experiencia!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que con lo complicados que son de poner, no creo que te dejen probarte, ademas de que hace falta para abrocharte, ajustártelo y demás. Prueba otra tienda
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ofrecer un buen servicio y más si eres una marca tan reconocida , exacto!
    La verdad fué en el único lugar donde no me sentí bien, porqué en las otras tiendas fueron muy amables y me ayudaron bastante , pero bueno nada que hacer cada una tiene experiencias distintas ojalá la chica pueda encontrar su vestido y no la hagan sentir incómoda...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso digo que no se puede generalizar. Depende de la tienda y la vendedora. Si son así las únicas que pierden son ellas porque no van a vender vestidos y se van a ir a otra tienda. Ya no solamente en este sector pero si trabajas de cara al público tienes que tener un saber estar y ser sociable ante todo, si no dedícate a otra cosa
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como en todos lados , en algunos sitios no saben tratar a la gente depende de la tienda yo hablo de la tienda de aquí de Tenerife , no se las Otras sedes de Pronovias como sean tuvimos mala experiencia una conocida y yo en la misma tienda y eso no es casualidad...
    El punto es que si hay más malos comentarios es por algo no?
    En mi caso no soy talla grande , soy delgada fué muy diferente lo que sucedió es más que no saben tratarte son despectivas y odiosas las chicas de allí (asesoras)
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo a las chicas de talla grande , porqué yo soy delgada , es el trato que te dan en general despectivo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prueba en otra tienda de pronovias que allí en barcelona hay muchas y no te dejes llevar por malos comentarios que allí tienen vestidos para aburrir. Yo por eso fui. Si yo no entraba en las muestras pero me lo colocaban de tal manera para que yo me viera, solo uno que me probé me estaba grande. Esa es la diferencia entre una buena vendedora o no. En uno que no me venía para nada me lo ajustaron al sujetador con imperdibles para que se viera perfectamente. Las chicas que les venían los vestidos tenían que tirar menos de imaginación 😂😂😂😂 ves donde te traten bien y será una experiencia maravillosa. Mucho ánimo y a por el vestido!!!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho varias personas, muchas gracias corazon 😘
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también note que fue por eso.... Hay gente muy gordofobica, se les debería de caer la cara de vergüenza!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los vestidos me encantaron! Fue el trato donde tuve mala suerte. Entre que soy rechoncha y con mucho pecho apenas entraba en las muestras y la chica tampoco se esforzo mucho por ajustarlo bien..... Habre pillado la que tiene un mal dia 😭
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diceeees 🥲 reservar y pagar sin probar?? Pero vaya cara tienen!!
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dejado mensajes tan variados de Pronovias! Supongo que cada tienda es un mundo, me alegro que tuvieras una buena experiencia ☺️
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento que te pasar lo mismo, me apunto lo que me has dicho. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo a mi me tocó tener mala suerte jajaj pero probaré de nuevo muchas gracias 😘
    • Responder
  • Myrna
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo tendre en cuenta, espero que te vaya super bien guapa! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ninguna tienda te deje probar vestidos a tu aire (ya me gustaría porque yo me pongo más nerviosa porque me vean sin ropa que por probarme vestidos de novia). Esta tarde voy a Christian Menaro. No sé por qué pero me da muy buena espina. El contacto (virtual) que he tenido con ella ha sido de 10, así que aunque no haya estado aún, te lo recomiendo. Mañana te confirmo...jajajaja! Lo hablé con ella y soñó me verá ella, me ha hecho sentir genial. Me ha dicho que no me oreocupara por nada porque ella tiene de todo (faja, sujetadores...) y que nos lo íbamos a pasar muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, todo depende de la persona más que de la tienda en sí.
    Yo lo compré en Rosa Clará y el trato genial. Me atendieron 2 diferentes, una para elegirlo y otra en las pruebas. Las 2 super majas pero atendian de diferente estilo. Y era la misma tienda!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myrna! Yo fui a pronovias también y tengo que decirte que la mujer tampoco me encanto.... dudo mucho que hayan tiendas como lo que pides pero yo fui a Balart Núvies y a Miguel Móra y el trajo fue genial, te lo recomiendo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía increíble lo que a veces sucede..😟😟. A mí igual en pronovias me trajeron un vestido que deseaba mucho y fue con el que me quedé y todo lo hicieron sin compromiso sí .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sabe mal. De hecho a mí en aire no me probaron ni un solo vestido solo en las pantallas y si quería que me lo trajeran lo tenía que reservar y pagar y en pronovias todo lo contrario, me lo trajeron sin ningún compromiso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no conviene generalizar. Depende de las tiendas y de las personas que estén trabajando ahí. Si fuera tan asqueroso no sería el líder mundial del sector nupcial. Yo soy talla 44 -46 y me compre el vestido en pronovias. En ningún momento fui despreciada y me trataron súper bien. Ahhh y por cierto la calidad de la tela de mi vestido es excelente y mi madre es modista y sino no me lo hubiera regalado.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totall!!
    Pienso igual que tú la calidad que dan es muy básica , para los precios tan desbordados sin contar el mal trato que dan.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pase una mala experiencia en Pronovias da asco el trato que dan y no somos las únicas , otra chica que conozco por ser talla grande fué menospreciada ...🤢😒
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo me sabe fatal de verdad 😟. Yo fui a pronovias y estuve súper a gusto, me sabe muy mal de verdad…
    Te digo tiendas que pueden ayudarte: Manu García, Rosa Clará, Balart Núvies, Boutique de Novias, Aire Barcelona.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco ninguna que uno pueda probarse vestidos a su aire. Supongo que como los vestidos son enormes y difíciles de poner, carísimos como para dejar que la gente los toque y todo eso, pues supongo que en general es complicado que uno pueda mirar por libre.
    Yo iría a una tienda (más que una cadena) que te recomienden por buen trato para que no te hagan sentir así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración