Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Toledo

Probetas con mensaje

Mar**, el 26 de Junio de 2012 a las 11:01 Publicado en el Grupo Manualidades 1 38

Hola chicas!!

Hoy necesito de vuestra ayuda! estoy buscando como loca probetas como las de la imagen.

El problema que me salen por un pico, 48 und. 31,20 €. Las quiero porque se me ha ocurrido que la tarjeta de agradecimiento este dentro de ellas, es esta foto que hice en la playita con mi chico con el texto "Gracias por acompañarnos en este día tan espetial para nosotros"y unido a un pelín de sal de color, porque la arena de playa no lo veo muy factetible lo mismo cae en los platos y se lía la de dios.

Entonces aquí es donde pido vuestra ayuda, alguien que conozca donde encontrarlas más baratas, estas probetas son de la web www.airedefiesta.com

Gracias chicas

38 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Agosto de 2017 a las 10:36
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. perdona de que tamaño era la probeta y cuánto arroz mas o menos entraba?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las quiero utilizar para meter el arroz de colores
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, acabo de leer tu comentario, he puesto fotos de los que me acaban de llegar a mí, también son de 13mm y van con arroz, para que te hagas la idea!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress! A mí me llegaron justo ayer, 50 unidades por 10€ (entre tubos y envío). Me han llegado en 2 semanas y la verdad es que están genial. Abajo te pongo el enlace pero fíjate que tengan las medidas que quieres porque los hay de distinto grosor y a lo mejor estos en concreto te resultan finos para un mensaje, yo es que como ves los voy a usar para el arroz!
    Tubo de ensayo Con Tapón de Corcho 13x100mm Plástico Pulgadas 7 ml, claro Como el Cristal, Corcho de Calidad alimentaria-Paquete de 50, todo el Tamaño Disponible http://s.aliexpress.com/UVRFN32E

Probetas con mensaje - 1

Probetas con mensaje - 2
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tranquila ya me he casado jejeje
    Pues yo compre varias cosas en aliexpres y nunca he tenido ninguna problema, ni con aduanas ni nada, siempre me han llegado bien las cosas. Si que he visto en algún debate que había gente que les había pasado tener que pagar algo a aduanas pero a mí nunca!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira una idea si es q las quieres poner en la mesa y no quieres tener problemas de q caiga arena o sal tintaada una opcion es q venden unos caramlitos de auz¡car q sirve para decorar tartas q son en forma de coraczon rosa y blancas me imagino q habra de mas colores y son como un granito de arroz... o bien puedes meterle fideos de colores tb es una buena opcion o si lo prefieres granillo de almendras y asi si cae en la mesa es facil de cojer y no resulta toxico ya q es comestible yo optaria por el granillo e almendras y eso o lo venden echo o bien lo picas tu comprando las almendras.. jajaja te lo digo como buena repostera q soy

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te pillo inmersa en la boda ¡perdona! Es que tengo una duda con Aliexpres, ¿te cobraron algo en Aduanas, a parte de los gastos de envío que te indicaron en la web al hacer la compra?

Gracias

• Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Esas mismas probetas son las que quiero pedir yo, mi única duda es que me parece que el diámetro del orificio es pequeño, en la descripción pone 13 mm, yo las quiero para meter el arroz ahí y en la ceremonia que cada cual coja la suya, pero si tienen el orificio pequeño me echan para atrás, tú que las tienes que me puedes decir? Miden 13 mm realmente?
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Perdona que he ido un poco liada!!
    Si si me llegaron y perfectas! Ni rotas ni faltaba ninguna ni nada, todo perfecto! Así que si te animas cómpralas porque merece la pena!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal Judith? Te llegaron ya las probetas? Espero que si y que estén genial. Si es así dime si te venían con el tapón y todo.
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Gracias e igualmente!!! Justo hoy he mirado como está el pedido y pone que ya está en España así que no creo que tarde muchos días. En cuanto me lleguen te cuento!!

Besitos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas felicidades por la boda, yo había pensando buscarlos también con el tapón de corcho. Podrías decirme cuando te lleguen como andan de calidad? Me harías un enormisimo favor.

Muchas gracias.
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar yo las he comprado en aliexpres, no a llegado a 17€. Todavía no me han llegado así que no se decirte la calidad, pero en los comentarios de la gente ponían que eran tal cual.

Te pongo una foto para que las veas! Por cierto yo he comprado 100 de ahí ese precio.

Probetas con mensaje - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en aliexpres. Pero desconozco la calidad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la web de labbox... esta muy baratos y muy bien.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Este debate me va superbien! Para el tema de mi boda los tubos de ensayo le va que ni pintado así que miraré lo que habeis dicho.
    Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito encontrar probetas!!! Soy de elche y no hay manera. Sabéis alguna página barata o algún sitio por aquí?? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final no los compre, pero en una farmacia puedes solicitarlos y te los pueden conseguir, alguna chica lo ha hecho así, o en la web aire de fiesta también los hay, aunque para mi gusto un poco caros.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciela, soy de Zaragoza y no encuentro tubos de ensayo baratos, en que droguería los conoces?

gracias

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no los necesito porque hemos cambiado de idea! gracias de todos modos.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para cuando las necesitas? Yo he encargado unos tubos de ensayo de plastico para mi boda pero no sé los que me sobraran ni cuando me llegarán...creo q son como los de la foto de solostocks pero con el tapon en rojo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para cuando las necesitas? Yo he encargado unos tubos de ensayo de plastico para mi boda pero no sé los que me sobraran ni cuando me llegarán...creo q son como los de la foto de solostocks pero con el tapon en rojo.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues también es una buena idea!!! Puede quedar igual de bonito y seguro que es más fácil de encontrar estas cajitas!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del algodon no lo veo, me lo imagino un poco cutre.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que estaba pensando, y si sustituyes los tapones por algodón? No sé todo es probar cómo quedan, no?

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado en alguna drogueria? Aqui en Zaragoza las vendían a 0.10 la probeta y luego a parte el tape, que había de corcho, de silicona de colores, de rosca... Busca allí que seguro que encuentras, suerte! =)

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el grupo de en venta habia una chica que vendia tubos de ensayo,echate un ojillo a ver si te interesa,de todas formas yo te lo voy a buscar tambien

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala las encuentre! sino he pensado meterla en estas cajitas. acompañadas con la imitación arena y unas conchitas de esas que venden en los chinos

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué idea más original guapiii! No conozco de ningún sitio en concreto que las hagan más baratas...a ver si alguien te puede ayudar Smiley winking

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, miro bien entre todos mis papeluchos de direcciones y todo eso y te digo algo!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tiendas de menaje o en los chinos tb venden tapones de corcho.. si por un casual encuentras que esten bien de precio haces un apaño Smiley winking!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedan más monos con el corcho, pero suben que no veas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración