Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Novato Agosto 2021 Granada

Problema con cambio de fecha en Andalucía Center-granada

Eduardo, el 19 de Julio de 2020 a las 13:56 Publicado en el Grupo Granada 0 8

Hola chicos.

Hemos tenido un problema con el aplazamiento de la boda en el Hotel Andalucía Center-Granada.

Al inicio de todo esto llamamos a la organizadora y nos dijo que no había problema con cambiar la fecha para el año que viene. Durante la cuarentena estuvimos llamando para que nos enviaran el contrato nuevo y nos dijeron siempre que no pasaba nada. En 3 ocasiones otro compañero nos dijo que no nos preocupacemos, que estaba ya en agenda.

La semana pasada nos llamaron para decirnos que otra pareja había firmado contrato en nuestra nueva fecha y decidieron darle prioridad a ellos!!! Por más que explicamos que no podemos mover la fecha, que ya teníamos todo listo, nada valió.

Ahora nos han informado que tenemos derecho a una indemnización por daños.

Alguien sabe que más podemos hacer?

Además de pedir nuestro dinero de vuelta?

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Julio de 2020 a las 18:36
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, siento mucho lo ocurrido. Creo que como os han aconsejado debéis de luchar este tema hasta el final Smiley ring

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque dan la misma fecha a otra pareja porque por lo que leo lo teníais muy claro e ibais a posponer la boda y ya contabais con el plan B que os ofrecieron y estuvisteis detrás de ellos para firmar un nuevo contrato , vamos que desde el principio no les habéis pedido que os cancelen la boda y que os devuelvan el dinero les pedisteis posponer y eso legalmente lo podéis hacer y ellos no pueden obligaros a celebrarla en la fecha inicial sino no es tal y como firmasteis en el contrato, desde luego a mí se me hubieran quitado las ganas de celebrarlo con ellos y reclamaría por vía judicial , ponte en contacto con algún abogado para ver antes de nada que opciones tenéis
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asesoraros legalmente,
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca empatia y profesionalidad 😖😖 yo solo por esto buscaria otro sitio para celebrarlo, perferian mi confianza
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me encuentro en la misma situación pero en Córdoba.


    Después de varias conversaciones me garantizaron un plan B y a primeros de Junio decidimos posponer la boda y pasarlo a ese plan B y noa hemos encontrado con la sorpresa que nos mintieron.Vendieron ese día a otra pareja, no nos quieren devolver el dinero entregado y lo más fuerte no nos quieren dar otra fecha a no ser que cuando llegue el momento estemos en estado de alarma o vendan nuestra fecha...Además las opciones que nos Dan si se da ese caso han sido de vergüenza...
    Estamos con tramites para ir por la vía judicial ya que no Dan su brazo a torcer en nada...
    Informate bien, se entiende que el proveedor no quiera perder, pero aquí perdemos todos...Hay gente muy poco empatica bastante estamos sufriendo con no poder celebrar nuestro día y posponer todo como para tambien sufrir de esta manera sin fecha de boda y tanto dinero entregado...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniais aplazado ya y firmado la fecha? porque si hablamos de una segunda fecha a lo sumo os podrian haber avisado antes de firmar los otros rollo o aplazais o la damos a otra pareja. Más alla de eso si no hay anda firmado y seguiais adelante con al fecha primera no se puede hacer.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en manos de abogados. Dadle todos los correos electrónicos y whpp donde os han dicho que no había problema y que os indemnicen. Y espero que podáis e contar otro lugar donde celebrar la boda para los que seáis su prioridad como os merecéis.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si efectivamente vosotros teníais ese día y tenéis todo para ese día , yo pondría me pondría en contacto con un abogado .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración