Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Problema con el cancan .

Amanecer, el 2 de Junio de 2017 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
B días chicas!no suelo escribir mucho .pero estoy un poco indecisa .os cuento me compre el vestido en vértice gala Toledo. Y me dijeron que tenía que llevar cancan que me lo comprara por mi cuenta porque allí es muy caro.me dijo que me conprar un cancan para vestido corte sirena. Pues me compre el cancan por Amazon y cual es mi sorpresa que me pruebo el cancan con el vestido y no e gusta nada como queda se nota todo el aro y ni me gusta nada .able con mi modista porque en principio no tenía que arreglar nada tan sólo un poco el largo pero perdi peso y por la parte del pecho me queda muy grande y me lo tiene que arreglar. Le dije que no me pondré el cancan y me dijo que si no quería que ni me lo pusiera pero que es mejor con cancan .pero ahora estoy que no se que hacer .no quiero comprarme otro!¡ vosotras que haríais? Bss

19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Junio de 2017 a las 14:01
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de la misma tienda, allí también me lo probé con cancán y cuando me lo he probado con mi modista me lo probé sin cancán y después con el cancán de mi hermana, y la verdad es que me gusta muchísimo más sin él. Esta semana he tenido la última prueba y a mi modista también le ha parecido mejor sin él. Llévalo como más te guste a ti, es tu vestido.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tanbien. Cuando me lo probé ande y me chocaba con el aro aparte de que se notaba. No ande mucho pero no creo que lo pise. Pero seguramente no me lo pongas esque no me convence nada
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces claro. Si es de outlet no te regalan nada y además tienes que pagar los arreglos, que en los vestidos de temporada también son gratis
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un vestido de Vertize también tipo sirena y no quiero cancán, lo tengo clarísimo me parece muy muy incomodo y que al sentarte queda fatal...el año pasado se caso un amiga y a la media hora se lo quito por todo lo que te digo... No creo que te pises el vestido si tiene bien cogido el bajo, es como un vestido de fiesta si esta bien no te lo pisas....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.!! Lo demás va bien ya lo tengo casi todo me faltan las medias y las cuñas para el baile .y los regalos que ya los tengo vistos estoy esperando para saber fijo los que vendrán y ya pedirlos aunque pediré algunos más por si las moscas jeje .y deseando que llegue ya!!! Ya estoy a 98 y me están entrando los nervios jeje. Gracias por todo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni me molesta al andar además tiene mucho tul por dentro y no me queda mal lo probaré mejor y ya veré que hacer. Gracias .!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de temporada pasada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido no te molesta al andar, no necesitar cancán. En mi caso, yo no quería llevarlo, pero en las pruebas al andar me costaba y me dije tengo que probar uno y a ver cómo me va y sí lo llevo al final y uno muy cómodo.

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienen que regalar el can can y la liga! En Vertize se lo regalan a todo el mundo siempre que tu vestido sea de temporada
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Smiley laugh

    ¡Cuánto me alegro que el foro te esté ayudando con los preparativos!

    Aquí te paso unos debates con más cositas sobre el tema:

    Vestido con can can: ¿Si o No?

    Can can adecuado para un vestido corte imperio

    Can can para este vestido?

    También puedes echar un vostazo en als tiendas de complementos, a lo mejor encuentras algo que te compensa:

    Complementos novia Madrid

    Promociones para Complementos novia Madrid

    ¿Con el resto de la organización cómo vas?

    Besitos!! Smiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé sin can-can... si a ti no te gusta y te ves genial con el vestido sin el... pues no lo lleves!!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en vértice de Toledo y me regalan el can can con el vestido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami no 😭😭😭
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en Vertize Gala te regalan el can can cuando compras tu vestido!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto cuando me lo pruebe otra vez la pongo .ami me gusta más como queda sin cancan. Nose lo ablare con mi modista y que lo vea ella .ya os contaré gracias a todas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con el dilema de si poner cancan o no. También me lo tendré que comprar a parte porque el precio que me dijeron en la tienda es desorbitado. Pero es que también me gusta la caída del vestido sin el cancan. No sé qué haré.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse cancán pero sin el aro y no me fue nada mal...prueba con el vestido puesto y sin el aro o haz uno de cartón q se nota menos ya q es menos rigido esa era mi otra opción pero como t digo no m hizo falta ;-)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pones cancan te lo vas a pisar...haz la prueba!!😃
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, sin una foto es dificil de imaginar, aunque sulene quedar mas bonitos con el cancan , sin el tampoco quedara mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración